Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algun camionero por aqui ??

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 30 agosto 2006 - 18:18:47

Si kieres un buen foro de camiones donde estaran encantados de explicarte cosas y demas... http://www.via64.net/phpBB2/index.php te gustara y hay muy buena gente ;)

Editado por The_d0ct0r, 30 agosto 2006 - 18:19:18.

#22 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 agosto 2006 - 19:28:37

Bueno aqui un camionero q trabaja para una empresa de transporte, solo decirte una cosa como entres en una empresa de estas vas a coger mas cajas y palet q un tonto, arriesgando tu carnet por exceso de carga, aparcar en doble fila para poder descargar, comiendo todos los dias a horas distintas, y hecharas unas cuantas horas extras, yo de media hecho 3 horas extras a parte de las 8 horas correspondiente y sin contar la hora de la comida con lo cual ya tienes 12 horas con el chip puesto de currante, mas la media hora q te levantes antes para ir al curro, y eso de 1800 euros aqui en andalucia poco poco eh, hablando claro siendo plantilla en la empresa, por cierto llevo un camion q en noviembre hara 2 años y no tiene AIRE ACONDICIONADO, muy pocos camiones de empresa de reparto lo tienen, una verguenza tener q estar currando de media a 40-45 grados en verano.

#23 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 agosto 2006 - 20:25:18

yo tengo varios amigos camioneros y lo que te puedo contar eske uno esta contentidimo tiene una ruta fija de sevilla a Valencia y esta supercontento descansando sabado desde las 7 de la mañana hasta el lune por la tarde noche,y el resto de dias pues uno duerme aki y al día siguiente alli,sin embargo,un primo de mi novia termino muy agobio poke le pesaba muxo el camion,muxa soledad,muchas horas solo al volante.........aunke al final a vuelto al camion...........la verdad eske pasta se gana y tal como esta de cara hoy en día la vida................ ;) elegas lo que eligas..adelante con ello!!!!!!!!! :okk: :okk:

#24 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 agosto 2006 - 09:17:11

Y no desgasta mucho este oficio? Tanto mentalmente como fisicamente? Conozco casos de prejubilacion por problemas de espalda...creo que es algo normal no? Ademas esta también el tema de los robos mientras duermen. Algunos dejan las puertas abiertas para que vean que no hay nada de interes y no se las revienten. Lo veo un trabajo muy esclavo <_<

#25 Nas

Nas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 31 agosto 2006 - 20:03:06

Cuando lo he leido no me lo creia, jeje.

Mi primo es ingeniero informatico. Trabajaba en madrid con su mujer, con piso y todo. Pero acabaron tan hasta las narices de ser informaticos que al final se volvieron los dos para asturias y ahora él es camionero; y esta encantado.

Se lo llevaba pensando bastante tiempo, se saco los carnets, y al final se decidieron y no se arrepienten nada.

Saludos.

#26 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2006 - 21:56:35

Hola pues yo soy camionero,empece con un 4 ejes...y ahora llevo un trailer bueno hace ya unos 3 años (ostia k abuelo me hago XD) el tema esta en la empresa k trabajes...hay empresas de todo unas te kuidan mas otras menos...pero ten klaro una kosa k todas te daran por culo : :evil: en fin ya depende de cada persona pero piensalo bien antes de elegir una ruta...tienes 3 modalidades en la primera duermes kada día en kasa se suele ganar menos..la segunda nacional estas unos dias sobando fuera otros en kasa..dependiendo d la empresa viajes etc...y si haces internacional...ya te puede pillar hasta sabados p0or la tarde fuera..todo es muy relativo pero ten en kuenta k en esta profesion el dinero se gana a base d horas..aunke no siempre son de conduccion si no d interminables esperas para kargar deskargar..si tienes alguna duda y te puedo echar una mano no lo dudes preguntame

#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:01:32

Si kieres un buen foro de camiones donde estaran encantados de explicarte cosas y demas... http://www.via64.net/phpBB2/index.php te gustara y hay muy buena gente ;)

Gracias por la info...

#28 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 01 septiembre 2006 - 18:30:24

Gracias por la info...

de na tiooo too sea por el transporte! jaja:P

#29 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:01:50

Bueno aqui un camionero q trabaja para una empresa de transporte, solo decirte una cosa como entres en una empresa de estas vas a coger mas cajas y palet q un tonto, arriesgando tu carnet por exceso de carga, aparcar en doble fila para poder descargar, comiendo todos los dias a horas distintas, y hecharas unas cuantas horas extras, yo de media hecho 3 horas extras a parte de las 8 horas correspondiente y sin contar la hora de la comida con lo cual ya tienes 12 horas con el chip puesto de currante, mas la media hora q te levantes antes para ir al curro, y eso de 1800 euros aqui en andalucia poco poco eh, hablando claro siendo plantilla en la empresa, por cierto llevo un camion q en noviembre hara 2 años y no tiene AIRE ACONDICIONADO, muy pocos camiones de empresa de reparto lo tienen, una verguenza tener q estar currando de media a 40-45 grados en verano.

Y no desgasta mucho este oficio? Tanto mentalmente como fisicamente? Conozco casos de prejubilacion por problemas de espalda...creo que es algo normal no? Ademas esta también el tema de los robos mientras duermen. Algunos dejan las puertas abiertas para que vean que no hay nada de interes y no se las revienten. Lo veo un trabajo muy esclavo <_<

Hola pues yo soy camionero,empece con un 4 ejes...y ahora llevo un trailer bueno hace ya unos 3 años (ostia k abuelo me hago XD) el tema esta en la empresa k trabajes...hay empresas de todo unas te kuidan mas otras menos...pero ten klaro una kosa k todas te daran por culo : :evil: en fin ya depende de cada persona pero piensalo bien antes de elegir una ruta...tienes 3 modalidades en la primera duermes kada día en kasa se suele ganar menos..la segunda nacional estas unos dias sobando fuera otros en kasa..dependiendo d la empresa viajes etc...y si haces internacional...ya te puede pillar hasta sabados p0or la tarde fuera..todo es muy relativo pero ten en kuenta k en esta profesion el dinero se gana a base d horas..aunke no siempre son de conduccion si no d interminables esperas para kargar deskargar..si tienes alguna duda y te puedo echar una mano no lo dudes preguntame

Esto te tiene que gustar de veras,conozco a muchos que lo han dejado a los dos dias,esto no es como pasear en tu coche,ademas,por lo menos a mi me ha pasado,que hay mucha gentuza en el transporte(no quiero generalizar ni de coña,y.ademas,a día de hoy no me puedo quejar,5 dias de curro,buen sueldo y muchisimo mejor trato)y suma luego lo que te putean por todos lados...clientes,maderos,pikoletos(tampoco quiero generalizar)etc...
No cambiaria mi trabajo por nada,me gusta mucho conducir y también trabajar conduciendo,que no es lo mismo,pero si estas decidido,adelante,es una profesion muy bonita,pero logicamente,como en todas,hay pros y contras...

#30 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:03:20

Esto te tiene que gustar de veras,conozco a muchos que lo han dejado a los dos dias,esto no es como pasear en tu coche,ademas,por lo menos a mi me ha pasado,que hay mucha gentuza en el transporte(no quiero generalizar ni de coña,y.ademas,a día de hoy no me puedo quejar,5 dias de curro,buen sueldo y muchisimo mejor trato)y suma luego lo que te putean por todos lados...clientes,maderos,pikoletos(tampoco quiero generalizar)etc...
No cambiaria mi trabajo por nada,me gusta mucho conducir y también trabajar conduciendo,que no es lo mismo,pero si estas decidido,adelante,es una profesion muy bonita,pero logicamente,como en todas,hay pros y contras...

Exacto jeje

#31 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 25 septiembre 2006 - 08:32:58

Bueno, pues la semana pasada me apunte a la autoescuela XD Esta noche sera mi primera clase... :lol:

Por cierto, si me los saco pronto y quiero, tengo curro y bastante bueno, aunque por pronto entiendase sacarse los 2 carnet (C y C+E) en mes y medio o dos...

#32 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 septiembre 2006 - 09:07:26

Animo tio!!! :okk:

#33 Denis

Denis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 466 mensajes
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 25 septiembre 2006 - 20:23:06

[quote name='_TwinTurbo_' date='25 · 09 · 2006, 09:41 AM' post='596458']
Bueno, pues la semana pasada me apunte a la autoescuela XD Esta noche sera mi primera clase... :lol:

yo la teorica del C ya la tengo y el miercoles subo a pistas
con un poco de dedicacion no tiene mucha historia la cosa

#34 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 28 septiembre 2006 - 14:10:35

Pues para la semana que viene quisiera ir al teorico, a ver si puedo. Y el practico, pues lo mismo, sacarmelo cuanto antes, aunque me parece que no va a poder ser porque hay bastante gente con las practicas y solo se puede presentar a 4 por examinador...

A ver si hablo esta tarde con el de la autoescuela, y segun me diga, pues asi hare, aunque como me tenga que esperar para el practico me van a hacer todo el lio...

Saludos !!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos