Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

civic 6a gen Ls 114 o VTi 160?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 31 agosto 2006 - 20:01:25

VTI. VTI. VTI. VTI. VTI. si te a quedado alguna duda VTI. :D los consumos no son tan desorvitados y las sensaciones que te dan son increibles.

#22 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 31 agosto 2006 - 21:17:59

Buenas! Soy nuevo en el foro
Estoy encantado de poder foramr parte del foro hace ya unos dias que estava visitando esta web
i me ha encantado.
Aprovechando una inoportuna retirada de carne voy a cambiarme el coche. Hace muchos meses que llevo meditando i tengo claro que el coche que quiero es un Honda Civic VTEC 3p, por motor, por estètica, por deportividad, me parece el coche que mejor se adapta a lo que quiero.
Pero tengo la duda entre el LS de 114 cv 3p i el VTi. En principio quiero decantarme por el LS porque tengo entendido que consume muy poco i segun e leido corre bastante (hago 30.000 km al año) Pero me a salido la oportunidad de un VTi en buen estado pero me da miedo que los consumos van a ser bastante mas altos i el seguro también. He provado un VTi i es una pasada pero creo que si el Ls cumple las espectativas generadas voy a tener suficiente.
Me gustaría conocer las opiniones que tengais al respeto.
Gracias de antemano i espero disfrutar pronto del Vtec



si haces tantos kilometros que aconsejo el vtec-e un 90 caballos con cojones XD y un verdadero mexero con 50 euros hago 700 kilometros ;)

#23 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 31 agosto 2006 - 21:27:33

Si el deposito es d 43 l. kuanto es d reserva ? xq io ice 440 km i se encendio todavia me kedaba para andar un poko aun asi... io kreo q xupa demasiado :S

pd. tmb es verdad q me gusta pisarle i q la mayoria es consumo urbano :S

Editado por miguel_ek, 31 agosto 2006 - 21:28:47.


#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 agosto 2006 - 21:45:43

Hola tio te voy a dar mi opinion porque como quien dice "tengo" los dos.
Yo tengo un 114 cv y mi primo el 165 y antes d nada decirte q para mi no se parecen en nada, bueno, en todo menos en el motor.
Yo uso el mio a diario para ir a trabajar y vengo haciendo unos 30.000 kms como tu mas o menos y genial de consumo, sobretodo cuando salta el "econo" y andar anda si lo exprimes pero también traga lo suyo, no te engañes.
El "otro" es una cosa aparte, prestaciones increibles y tira muchisimo, pero cada vez que quieras sentir estas sensaciones tendras q pasar antes por la gasolinera, eso si, mientras no lo exprimas a tope a diario el consumo no es exagerado, por lo menos para mi. Yo pienso comprarselo a mi primo por dos razones; una pq me encanta el coche y otra por como tira este motor cuando quieres "jugar" con el :piloto: Si puedes probar dos distintos un mismo día veras q te falta chicha en el LS despues de dejar el VTI, m pasa a mi y le pasaria a cualquiera, sin duda yo iria a por el VTI. Animate tio¡¡¡¡




Pilletiiiiiiiiiiiiiii, komo te kedes con el vti te paleo, jeejejjjejejejej :lol:
En fin, valga lo dicho por albertoga, anda en los dos y te podra akonsejar mejor que nadie,si hay pasta y no te importa fundirla en sopa ek4, si lo piensas muxo ek3.


Saludos.

#25 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 31 agosto 2006 - 22:12:47

Hola albertt, en el caso de hacer tantisimos kilometros, la mejor opcion seria piyarse el de 115 cv ya que es un mecherin, pero si tienes mas dudas agregame witoindaclub@gmail.com

S2 ;)

#26 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 01 septiembre 2006 - 00:15:00

¿cuanto pagais de seguro los del VTI?

#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 01 septiembre 2006 - 19:03:01

¿cuanto pagais de seguro los del VTI?


990 € mapfre, :D

#28 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 01 septiembre 2006 - 19:53:35

vti

#29 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 02 septiembre 2006 - 10:12:00

el seguro ... un gran gasto XD y mas siendo vti

Editado por ZHieS, 02 septiembre 2006 - 10:12:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos