Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

civic 6a gen Ls 114 o VTi 160?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

JOSEPE

JOSEPE

2 fast 4 you

• Miembros
  • 1,174 mensajes
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.
VTI. VTI. VTI. VTI. VTI. si te a quedado alguna duda VTI. :D los consumos no son tan desorvitados y las sensaciones que te dan son increibles.

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Buenas! Soy nuevo en el foro
Estoy encantado de poder foramr parte del foro hace ya unos dias que estava visitando esta web
i me ha encantado.
Aprovechando una inoportuna retirada de carne voy a cambiarme el coche. Hace muchos meses que llevo meditando i tengo claro que el coche que quiero es un Honda Civic VTEC 3p, por motor, por estètica, por deportividad, me parece el coche que mejor se adapta a lo que quiero.
Pero tengo la duda entre el LS de 114 cv 3p i el VTi. En principio quiero decantarme por el LS porque tengo entendido que consume muy poco i segun e leido corre bastante (hago 30.000 km al año) Pero me a salido la oportunidad de un VTi en buen estado pero me da miedo que los consumos van a ser bastante mas altos i el seguro también. He provado un VTi i es una pasada pero creo que si el Ls cumple las espectativas generadas voy a tener suficiente.
Me gustaría conocer las opiniones que tengais al respeto.
Gracias de antemano i espero disfrutar pronto del Vtec

si haces tantos kilometros que aconsejo el vtec-e un 90 caballos con cojones XD y un verdadero mexero con 50 euros hago 700 kilometros ;)

miguel_ek

miguel_ek

PoWeReD by k20a2

• Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400
Si el deposito es d 43 l. kuanto es d reserva ? xq io ice 440 km i se encendio todavia me kedaba para andar un poko aun asi... io kreo q xupa demasiado :S

pd. tmb es verdad q me gusta pisarle i q la mayoria es consumo urbano :S

Editado por miguel_ek, 31 August 2006 - 21:28:47.

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Hola tio te voy a dar mi opinion porque como quien dice "tengo" los dos.
Yo tengo un 114 cv y mi primo el 165 y antes d nada decirte q para mi no se parecen en nada, bueno, en todo menos en el motor.
Yo uso el mio a diario para ir a trabajar y vengo haciendo unos 30.000 kms como tu mas o menos y genial de consumo, sobretodo cuando salta el "econo" y andar anda si lo exprimes pero también traga lo suyo, no te engañes.
El "otro" es una cosa aparte, prestaciones increibles y tira muchisimo, pero cada vez que quieras sentir estas sensaciones tendras q pasar antes por la gasolinera, eso si, mientras no lo exprimas a tope a diario el consumo no es exagerado, por lo menos para mi. Yo pienso comprarselo a mi primo por dos razones; una pq me encanta el coche y otra por como tira este motor cuando quieres "jugar" con el :piloto: Si puedes probar dos distintos un mismo día veras q te falta chicha en el LS despues de dejar el VTI, m pasa a mi y le pasaria a cualquiera, sin duda yo iria a por el VTI. Animate tio¡¡¡¡

Pilletiiiiiiiiiiiiiii, komo te kedes con el vti te paleo, jeejejjjejejejej :lol:
En fin, valga lo dicho por albertoga, anda en los dos y te podra akonsejar mejor que nadie,si hay pasta y no te importa fundirla en sopa ek4, si lo piensas muxo ek3.

Saludos.

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2
Hola albertt, en el caso de hacer tantisimos kilometros, la mejor opcion seria piyarse el de 115 cv ya que es un mecherin, pero si tienes mas dudas agregame witoindaclub@gmail.com

S2 ;)

McCoy

McCoy

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano
¿cuanto pagais de seguro los del VTI?

Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Coche:EK4

¿cuanto pagais de seguro los del VTI?

990 € mapfre, :D

X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,614 mensajes
  • Coche:om
vti

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
el seguro ... un gran gasto XD y mas siendo vti

Editado por ZHieS, 02 September 2006 - 10:12:52.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos