Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre Sensores parking


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 30 agosto 2006 - 23:40:25

Pues eso, que llevo un buen rato usando el buscador y no encuentro algo que vi el otro día, alguno de vosotros puso unas fotos de unos sensores instalados en la pieza negra que está bajo el spoiler trasero de nuestro Accord. Quiero comprar unos para instalarlos ahí y que el forero en cuestión me explique como lo ha hecho y si hace falta desmontar la defensa.

#2 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 30 agosto 2006 - 23:52:07

sino me ekiviko intrinseco los lleva montados!esta en la pagina numero dos el post pone algo de (taloneras y sensores de aparcamiento puestas)de titulo!X CIERTO SE LO HA CURRAO MU BIEN EL TIO!

SALUOS!

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 agosto 2006 - 07:41:17

Mirate este enlace:

http://clubhondaspir...de aparcamiento

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 31 agosto 2006 - 13:00:25

Mirate este enlace:

http://clubhondaspir...de aparcamiento



Gracias Petete 2, los pediré hoy mismo. Lo de poner los sensores en la parte inferior es la mejor solución, creo.

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 agosto 2006 - 13:59:05

Yo buscaria también los electromagneticos que llevan la antena detras del paragolpes. y no hay que hacer agujeros.

El cableado finalmente está tras el paragolpes por unos pasamuros, me los pusieron por ahi en la Honda aprovechando el cambio del paragolpespor un accidente.

Editado por petete2, 31 agosto 2006 - 14:01:24.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2006 - 22:34:16

Yo buscaria tambien los electromagneticos que llevan la antena detras del paragolpes. y no hay que hacer agujeros.

El cableado finalmente está tras el paragolpes por unos pasamuros, me los pusieron por ahi en la Honda aprovechando el cambio del paragolpespor un accidente.

trasto2es también los lleva y está muy contento. Y el indicador le quedó perfectamente integrado encima del retrovisor, y en color alumnio. PERFECTOS los gadgets de trasto2es...

#7 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 agosto 2006 - 22:55:33

trasto2es también los lleva y está muy contento. Y el indicador le quedó perfectamente integrado encima del retrovisor, y en color alumnio. PERFECTOS los gadgets de trasto2es...


Gracias compi por los elogios....joer va a parecer que somos novios :P
El electrognético va cojonudo. Hasta ahora no ha fallado . El unico pero es cuando lavas el coche y dejas la defensa empapada de agua , los primeros diez segundos hasta que se autoregula la sensibilidad es de pitido continuo :blink: ...despues vuelve a funcionar sin problemas. :)

#8 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 septiembre 2006 - 18:28:11

Yo los tengo puestos en la pieza de plastico negra. No hay que desmontar el paragolpes.

Decide tu mismo, los del boton (como los mios) o los que se no se ven (como el de trasto). Cualquiera funciona bien, ya queda en cuestion de gustos.

Aqui tienes una muestra del mio:

http://clubhondaspir...ciaimport&st=20

saludos.

#9 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 01 septiembre 2006 - 21:00:20

Yo los tengo puestos en la pieza de plastico negra. No hay que desmontar el paragolpes.

Decide tu mismo, los del boton (como los mios) o los que se no se ven (como el de trasto). Cualquiera funciona bien, ya queda en cuestion de gustos.

Aqui tienes una muestra del mio:

http://clubhondaspir...ciaimport&st=20

saludos.



Dices qur no hay que desmontar el paragolpes, pero ¿no tubiste que sacar ningún protector inferior para ajustar los sensores en la pieza de plastico negra?

Editado por sailor, 01 septiembre 2006 - 21:03:09.


#10 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 septiembre 2006 - 16:35:56

Dices qur no hay que desmontar el paragolpes, pero ¿no tubiste que sacar ningún protector inferior para ajustar los sensores en la pieza de plastico negra?

no, no tuve que quitar nada, primero los coloque con cinta de carrocero para ver las posiciones y luego ya hice los agujeros donde pense que era mejor. Por cierto, hay que tener cuidado de ponerlos los mas al borde exterior posible, pues si los aproximas mucho al interior, es decir hacia la defensa del coche, la inclinacion que da la pieza negra haria que el sensor detectara tu propio coche, por lo que es mejor ponerlos lo mas proximo al borde exterior para salvar que los sensores detecten tu porpio coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos