Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sigue la mala racha jacobina....o no.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 agosto 2006 - 12:37:43

Pues bueno , dentro de la semanita de desgracias...me refiero a la incursión involuntaria del granaino en la arqueología , algún que otro arañazo a otro forero y el hurto de una H .... ayer me toco a mi.

Bajo al garaje a sacar de paseo al bicho , y noto que no me responde a la llamada del mando a distancia.
Hasta ayer , cuando me acercaba y jacobo sentía la llamada del menda , mostraba su alegría encendiendo lucecitas naranjas por todos lados. Ayer simplemente no hizo nada. :blink:

Preocupado por la escasa vida de las pilas del mando , utilizo la llave para abrir la puerta y compruebo horrorizado que mi hobby con ruedas esta ko. Sin un puñetero voltio en su batería. :evil:

22.000 km , año y medio de vida....¿ como es posible que la batería se escoñe en tan poco tiempo....que ha pasado con la fiabilidad de Honda....lo cubrirá la garantía? ..... recuerdos macabros de mi anterior FIAT... :evil:
Para colmo , con todo a oscuras , al sentarme en el asiento del conductor para intentar accionar el contacto me clavo en el cul... el puto navegador , que se ha despegado del tablero y ha caído en el asiento dejando su pico apuntado a mis posaderas..... :inv:
Doble cabreo.

Llamo al servicio de asistencia en carretera de mi compañía de seguros para que le enchufen un biberón de voltios al cacharro , y diligentemente , la señorita que atiende mi llamada me promete que la grúa tardará en acudir unos 20 minutos .....llegó a la hora y media tras varias llamadas desde el movil a un 902 ...triple cabreo. :cabreao:

Y ahora viene lo curioso....le enchufan los cables y jacobo saluda a los presentes con los pitidos de la alarma , ....normal porque la deje accionada el día anterior...y los intermitentes de emergencia encendidos :blink:
El de la grúa que ya estaba calentito por la tardanza y mis llamadas reiteradas recordándoles lo que son 20 minutos , me mira y me dice con cara de cabrito...." si deja ud. encendidas las luces de emergencia toda la noche es normal que agote la batería..."

J@$~#R , si yo no deje las luces de emergencia encendidas ....entonces caigo en mi reciente dolor de cul... y como un CSI de la tele reconstruyo lo ocurrido..... :unsure:

Durante la noche del día anterior , la chupona del navegador decidió que ya no chupaba mas :) , lo que provoco que el soporte del navegador ( un vía michelin que es un ladrillo) cayera por efecto de la gravedad al asiento del conductor , no sin antes chocar en su caída contra el pulsador de las luces de emergencia , que accionó para desgracia de la batería.
Supongo que se tiró prácticamente toda la noche y parte del día parpadeando como un poseso hasta que la batería se agotó....

Tras varias vueltecitas para recarga , el bicho ha vuelto a recuperar su animo y me reconoce cuando lo llamo con el mando.

Ahora me avergüenzo de haber dudado de la fiabilidad de la marca :oops:

Saludote. :roll:

Editado por trasto2es, 31 agosto 2006 - 16:49:18.


#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 31 agosto 2006 - 12:45:00

Pues bueno , dentro de la semanita de desgracias...me refiero a la incursión involuntaria del granaino por la arqueología , algún que otro arañazo a otro forero y el hurto de una H .... ayer me toco a mi.

Bajo al garaje a sacar de paseo al bicho , y noto que no me responde a la llamada del mando a distancia.
Hasta ayer , cuando me acercaba y jacobo sentía la llamada del menda , mostraba su alegría encendiendo lucecitas naranjas por todos lados. Ayer simplemente no hizo nada. :blink:

Preocupado por la escasa vida de las pilas del mando , utilizo la llave para abrir la puerta y compruebo horrorizado que mi hobby con ruedas esta ko. Sin un puñetero voltio en su batería. :evil:

22.000 km , año y medio de vida....¿ como es posible que la batería se escoñe en tan poco tiempo....que ha pasado con la fiabilidad de Honda....lo cubrirá la garantía? ..... recuerdos macabros de mi anterior FIAT... :evil:
Para colmo , con todo a oscuras , al sentarme en el asiento del conductor para intentar accionar el contacto me clavo en el cul... el puto navegador , que se ha despegado del tablero y ha caído en el asiento dejando su pico apuntado a mis posaderas..... :inv:
Doble cabreo.

Llamo al servicio de asistencia en carretera de mi compañía de seguros para que le enchufen un biberón de voltios al cacharro , y diligentemente , la señorita que atiende mi llamada me promete que la grúa tardará en acudir unos 20 minutos .....llegó a la hora y media tras varias llamadas desde el movil a un 902 ...triple cabreo. :cabreao:

Y ahora viene lo curioso....le enchufan los cables y jacobo saluda a los presentes con los pitidos de la alarma , ....normal porque la deje accionada el día anterior...y los intermitentes de emergencia encendidos :blink:
El de la grúa que ya estaba calentito por la tardanza y mis llamadas reiteradas recordándoles lo que son 20 minutos , me mira y me dice con cara de cabrito...." si deja ud. encendidas las luces de emergencia toda la noche es normal que agote la batería..."

J@$~#R , si yo no deje las luces de emergencia encendidas ....entonces caigo en mi reciente dolor de cul... y como un CSI de la tele reconstruyo lo ocurrido..... :unsure:

Durante la noche del día anterior , la chupona del navegador decidió que ya no chupaba mas :) , lo que provoco que el soporte del navegador ( un vía michelin que es un ladrillo) cayera por efecto de la gravedad al asiento del conductor , no sin antes chocar en su caída contra el pulsador de las luces de emergencia , que accionó para desgracia de la batería.
Supongo que se tiró prácticamente toda la noche y parte del día parpadeando como un poseso hasta que la batería se agotó....

Tras varias vueltecitas para recarga , el bicho ha vuelto a recuperar su animo y me reconoce cuando lo llamo con el mando.

Ahora me avergüenzo de haber dudado de la fiabilidad de la marca :oops:

Saludote. :roll:






jajajajajajaja, muy bueno el relato, espero q to se haya solucionao con ese bibe, mi bateria también hace tiempo q no marca el pilotito verde y estoy un poco mosca pero de momento no ha fallao :blink: , toco maera

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2006 - 12:47:30

Ese Jacobator dando caña de nuevo.

Pues sí q es mala casualidad, xo me alegro de q todo ok de new.

#4 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 31 agosto 2006 - 13:30:13

En el fondo ha sido simpático el suceso jajajajaja ;-) ejem....
Me uno a la mala racha... menos de 3000 kilómetros, y paso por el taller a ver si me arreglan la aleta izquierda trasera, abollón y rallonazo de un despistao que marcha atras empotró su defensa contra mi lateral :(.... ayssssssssssssss
No se si serán meigas o qué, pero creo que me compraré algo para combatir la mala suerte del coche jejeje..
Saludinos

#5 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 31 agosto 2006 - 13:40:44

Ya sabes el proximo soporte de la PDA que vaya en el salpicadero :P y la PDA si no se ha roto despues del trompazo con el boton y la posterior presion de tu cuerpo es que también es buena :D

Pero aun que des rulos para cargar la bateria la tendras que cambiar pronto ¿No?

Un saludo!!!

#6 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 31 agosto 2006 - 13:57:13

Curiosa carambola. :D

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 agosto 2006 - 14:12:59

Jajaja buena reconstruccion de los hechos XD

#8 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 31 agosto 2006 - 14:55:07

...
J@$~#R , si yo no deje las luces de emergencia encendidas ....entonces caigo en mi reciente dolor de cul... y como un CSI de la tele reconstruyo lo ocurrido..... :unsure:

Durante la noche del día anterior , la chupona del navegador decidió que ya no chupaba mas :) , lo que provoco que el soporte del navegador ( un vía michelin que es un ladrillo) cayera por efecto de la gravedad al asiento del conductor , no sin antes chocar en su caída contra el pulsador de las luces de emergencia , que accionó para desgracia de la batería.
Supongo que se tiró prácticamente toda la noche y parte del día parpadeando como un poseso hasta que la batería se agotó....

T...


Como lo has averiguado.
¿Encontraste epiteliales del navegador en el botón de las luces de emergencia? ¿Lo viste revisando la grabación de la cámara del cajero de un banco cercano reflejado en el espejo del coche que estaba en frente?

Sin pruebas fehacientes, tu hipótesis no es concluyente... Eso dicen los CSI...

Lo importante es que funcione.

Saludos

#9 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 31 agosto 2006 - 15:15:42

Buen relato y agardable de leer pero menuda jodida casualidad lo del navegador impactando y pulsando el botoncito de las emergencia.
Me alegro de que solo halla quedado en una divertida pero frustrante anecdota

#10 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 31 agosto 2006 - 16:16:56

:lol: :lol: ...pero en fin dentro de lo malo no ha sido nada de nada ...
sera esto una muestra de lo que es humor amarillo...? :blink:
;)

#11 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 agosto 2006 - 17:07:26

Ya sabes el proximo soporte de la PDA que vaya en el salpicadero :P y la PDA si no se ha roto despues del trompazo con el boton y la posterior presion de tu cuerpo es que también es buena :D

Pero aun que des rulos para cargar la bateria la tendras que cambiar pronto ¿No?

Un saludo!!!


No si romper afortunadamente no se ha roto nada... :oops: ...quizas un poco la autoestima cuando el de la grua se despachaba a gusto. :)
Espero que con el uso se recargue sola.
Ahora lo tengo a dieta blanda....poco uso de luces , no radio , no luz de cortesia....hasta que recupere fuerzas.... :P

Como lo has averiguado.
¿Encontraste epiteliales del navegador en el botón de las luces de emergencia? ¿Lo viste revisando la grabación de la cámara del cajero de un banco cercano reflejado en el espejo del coche que estaba en frente?

Sin pruebas fehacientes, tu hipótesis no es concluyente... Eso dicen los CSI...

Lo importante es que funcione.

Saludos



Pues es la única hipótesis plausible que se me ocurre......bueno también está la de la abducción extraterrestre ( lo que explicaría el dolor en el cul.. :P ) ...un ataque con pulso electromagnético..( lo descarto porque tras el bibe de voltios todo volvió a funcionar ;) )...un montaje para salir en prensa del corazón ( :blink: va a ser que no..)...

Coño , ahora que caigo... :roll: ¿ Se le ocurre a alguien otra explicación para tan extraño fenómeno....?

#12 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 31 agosto 2006 - 17:14:01

Coño , ahora que caigo... :roll: ¿ Se le ocurre a alguien otra explicación para tan extraño fenómeno....?


Pues yo mismo. Hay algunos hilos que hablan de problemas con "descargas" misteriosas de la batería en Jacobos así que...

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2006 - 17:52:51

Me alegro que no haya sido nada. Yo aún no he podido pasar por el conce. Estamos de zafarancho de limpieza en casa y la parienta no me deja salir a otra cosa que no sea ejecutar tareas de avituallamiento en Metadona (léase «Mercadona»).
Necesito pasarme por el conce y fogar un un poco con los amigos de allí.
Necesito dejar de limpiar el polvo de la casa y echar uno en condiciones (o sin ellas). Y yo que me casé para dejar de pagar.....
Necesito liderar un grupo de compra.
Os necesito!.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 31 agosto 2006 - 17:53:20

jajajaja buen relato trasto

#15 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 31 agosto 2006 - 19:31:37

[
Pues es la única hipótesis plausible que se me ocurre......bueno también está la de la abducción extraterrestre ( lo que explicaría el dolor en el cul.. :P ) ...un ataque con pulso electromagnético..( lo descarto porque tras el bibe de voltios todo volvió a funcionar ;) )...un montaje para salir en prensa del corazón ( :blink: va a ser que no..)...

hombre si yo fuera extraterrestre también hubiera cogido un honda :risa:

#16 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 31 agosto 2006 - 19:46:24

hombre si yo fuera extraterrestre también hubiera cogido un honda :risa:

Si, pero no lo habría devuelto. :cool:

#17 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 31 agosto 2006 - 19:50:46

¿Querian poner vtec al platillo volante? :roll:

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 31 agosto 2006 - 23:25:55

Me alegro que no haya sido nada. Yo aún no he podido pasar por el conce. Estamos de zafarancho de limpieza en casa y la parienta no me deja salir a otra cosa que no sea ejecutar tareas de avituallamiento en Metadona (léase «Mercadona»).
Necesito pasarme por el conce y fogar un un poco con los amigos de allí.
Necesito dejar de limpiar el polvo de la casa y echar uno en condiciones (o sin ellas). Y yo que me casé para dejar de pagar.....
Necesito liderar un grupo de compra.
Os necesito!.


Joer granaino , si habeis estado fuera de casa de vacaciones ,¿ quien se ha dedicao a ensuciarla? :P ...otro misterio sin resolver :lol:

Por cierto...¿se te ha ocurrido que si sustituimos la bombilla trasera antiniebla por una de led que son blancas por fuera , nos quedarian los faros traseros como los del acura ?...en ebay las venden por parejas pero solo necesitamos una. Si la gente se anima ya tienes UN NUEVO GRUPO DE COMPRAAAAA.
Animo compañero y lleva el jacobo al médico , que le revisen los bajos por si acaso <_< ( rotula dirección y esas cosas...)

Saludote

[
Pues es la única hipótesis plausible que se me ocurre......bueno también está la de la abducción extraterrestre ( lo que explicaría el dolor en el cul.. :P ) ...un ataque con pulso electromagnético..( lo descarto porque tras el bibe de voltios todo volvió a funcionar ;) )...un montaje para salir en prensa del corazón ( :blink: va a ser que no..)...

hombre si yo fuera extraterrestre también hubiera cogido un honda :risa:


:ok:

Si, pero no lo habría devuelto. :cool:


Joer , toco madera....por cierto Alex , ¿ no te encontrariís por casualidad una H roja de honda por ahi hace unos dias ? ¿no? :P
:ok:

¿Querian poner vtec al platillo volante? :roll:


Probablemente...los seres inteligentes de otros planetas no usan gasoil... :P :P :P :P ( Viva el ivtec :mrgreen: )

Ojo , me refiero a los seres inteligentes de otros planetas , no de este.... :P

#19 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 septiembre 2006 - 00:32:50

otia, el navegador asesino de accords,nino...nino :D :D :D :D

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 septiembre 2006 - 08:58:00

tio, esto es como un cuento para contarlo a los niños, jajajaja que bueno :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos