Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre Accord 06 Sport


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 31 agosto 2006 - 13:11:40

Hola me presento soy Titorito y bueno como veis tengo un honda accord. Ya me presente en el general y antes de escribir queria saludaros y sobre todo reconocer el buen rollo que reina este gran foro. En fin que me enrrollo....jejejejeje.

Tengo varias dudas, a ver si entre todos me sacais un poco del lio que tengo por que estoy perdidillo....

El día de la compra me lleve un poco chasco por que mi intencion era comprarme el modelo Sport pero le quise poner los xenon, el vendedor me dijo que nada que eso no podia ser. La verdad que me quede un poco chafado, no solo eso si no que le hable la posibilidad de poner unos antinieblas el cual me informo (os hablo del mes de mayo 2006) de que Honda habia enviado una circular en la cual no dejaban montar antinieblas. La verdad que me dejo un poco pasmado pero al final accedi y bueno hoy por hoy no me arrepiento de haberlo comprado con ellos pero en fin se que podia a ver sacado buen precio por los antinieblas antes de cerrar el precio del coche. Veis esto normal? sabeis algo de esto? yo por aqui no me parece a ver leido nada. Que opinais? Sobre todo, que precio me podria llevar montarlos en la casa honda? y lo último merece la pena con las luces que trae el Sport? Yo lo veo que se ve bastante bien pero bueno alguna sugerencia u opinion no vendria de mas.

Gracias y perdonar por el tocho

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

#2 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 31 agosto 2006 - 13:26:57

Hola, yo tengo un Sport ictdi, no traia antinieblas y también se los quise poner..mi viejo coche los traía y bah me daba rabia perderlos la verdad (estos japoneses...) sobre todo porque por asturias estamos muy habituados a niebla día si y día también. El comercial me comentó que poderse se pueden poner, que no resultaban muy caros, que se ponia un adaptador o algo así porque por ahí entra aire para el intercooler y el hueco no es bueno cegarlo (para algo se diseñó así)...
El caso es que despues de sopesarlo todo y ver que el accord 06 trae muy buena luz, lo compré sin él. De momento ningun problema, si hay niebla para eso está la ruedina de subir y bajar la altura de las luces, enfocas el haz de luz totalmente hacia abajo y hace el efecto de las antiniebla...
Así pues de momento me evité ese gasto supérfluo. Lo cual no quita que mañana sino veo un pijo un día que haya niebla vaya al taller y las ponga :)
Saludinos...

#3 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 31 agosto 2006 - 13:57:44

Lo primero bienvenido.

Pues simplemente en esos concesionarios no les ha interesado poneros los antinieblas, porque la version executive 2.2 i-ctdi si los lleva de serie y es el mismo motor (Lo digo por el intercooler). Si se quieren poner aparte valen sobre unos 450-500 leuros (Todo se puede negociar). ¿Merecen la pena? No lo se, no me ha tocado conducir con niebla pero las luces de serie halogenas me parecen muy buenas por si mismas. Yo tengo un 2.0 Sport de Junio del 2006 y se los puse al coche en el concesionario (Lo daban como opcion).

En los accord de antes del 2006 los antinieblas eran distintos, en la version gasolina no habia problemas, pero en los diesel tenian un diseño distinto para que pudiera entrar el aire. En los accord 2006 los antinieblas son identicos en las dos motorizaciones.

El tema de los xenon si que tienen razón, en las versiones sport y confort no existe la opcion de ponerlo de la casa, existen kits de xenon pero no son legales (Al no incluir en la instalacion los lavafaros y niveladores), aun asi la gente se los pone y dicen que dan muy buen resultado. Precisamente estos dias hay gente interesada en el tema.

http://clubhondaspir...=33355&hl=xenon

http://clubhondaspir...topic=14966&hl= (Instalacion del forero trasto2es)

Un saludo!!!

#4 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 31 agosto 2006 - 14:16:33

yo fui al conce el lunes y me dijeron que hasta el mes de octubre hay una oferta de instalacion de antinieblas junto con las taloneras originales

#5 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 31 agosto 2006 - 15:07:45

Hola y bienvenido:
Yo también tengo un Ictdi Sport 06 y cuando compre el coche también pregunte por los antiniebla a lo cual me contestaron en varios concesionarios algo parecido, que habia una circular sobre el tema pero me contaron otra pelicula, la dichosa c¡rcular segun me comentaron en dos consionarios uno en Zamora y otor en Madrid (me parece recordar por que pregunte en muchos conces) decia que no se podian poner antinieblas porque no habia stockaje de momento de este equipamiento esto fue en marzo pero que mas adelante si que los tendiramos disponibles, al principio me parecio un poco guasa pero cuando me lo comentaron en dos conces tan distantes supuse que algo habria de cierto.
¿Sabeis el montante de esa oferta de antinieblas y taloneras? Para saberlo y si acaso empezar a ahorrar algun leuro para este menester.
Un saludo y perdon por la chapa.

#6 'ROESMO'

'ROESMO'
  • Guests

Escrito 31 agosto 2006 - 16:39:46

con el tema de los antinieblas, a mi me dieron un precio desorbitado, y el xenon, solo lo monta la serie executive.
que por cierto, como es posible que un buga como este no traiga unos miseros antinieblas de serie.

#7 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 31 agosto 2006 - 19:42:36

yo fui al conce el lunes y me dijeron que hasta el mes de octubre hay una oferta de instalacion de antinieblas junto con las taloneras originales


y sabes "¿como se llama?" la oferta

#8 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 31 agosto 2006 - 20:00:58

con el tema de los antinieblas, a mi me dieron un precio desorbitado, y el xenon, solo lo monta la serie executive.
que por cierto, como es posible que un buga como este no traiga unos miseros antinieblas de serie.

el xenon también lo trae el Tipe S de serie :P

#9 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 31 agosto 2006 - 21:12:51

A mi me paso lo mismo,me lleve también un chasco al no haber como opcion xenon y no traer de serie los antinieblas!
Le comente al tio que me vendio el coche que xq no traian de serie este pedazo de carro los antis bien y me responde el tio(vais a flipar)muy facil xq en japon no hay niebla!y yo x dentro pero tu tio me kieres hacer tonto a mi o que?bueno al final ya riendome me dejo los antis a mitad de precio y en cuanto al xenon pues nada pero de todas maneras alumbra mu bien!siempre keda la opcion de comprar el kit!

Saluos. :lol:

#10 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 31 agosto 2006 - 21:32:52

y sabes "¿como se llama?" la oferta



lo cierto es que la de los antinieblas no me dieron la del aleron -taloneras y alfombra

420 euros + 50 euros montarlo

el precio de recambios es

aleron 460
taloneras 100
alfombra?????????

es cuestion de llamarles y preguntar si voy por el conce se lo pregunto

#11 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 31 agosto 2006 - 21:42:27

A mi me paso lo mismo,me lleve también un chasco al no haber como opcion xenon y no traer de serie los antinieblas!
Le comente al tio que me vendio el coche que xq no traian de serie este pedazo de carro los antis bien y me responde el tio(vais a flipar)muy facil xq en japon no hay niebla!y yo x dentro pero tu tio me kieres hacer tonto a mi o que?bueno al final ya riendome me dejo los antis a mitad de precio y en cuanto al xenon pues nada pero de todas maneras alumbra mu bien!siempre keda la opcion de comprar el kit!

Saluos. :lol:


:blink: :blink: :blink: :blink: Jodo como esta la peña, y te solto lo primero que se le ocurrio :taptap:
:risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tenemos 3 versiones: 1ª Que Honda prohibe poner los antinieblas, 2ª Que estan sin stock y 3ª Que en Japon No hay niebla

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 31 agosto 2006 - 21:43:52.


#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2006 - 22:27:41

¿No posteó alguién que a partir de no sé cuando todos los Jacobos traerían los AN de serie ( o montados en el conce sin cargo)?

#13 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 31 agosto 2006 - 23:09:04

Me parece que fuiste tu :P

Para equipararse a las otras marcas japonesas.

Es que como estoy de examenes me paso todo el día delante del ordenador estudiando y foro para arriba y foro para abajo. :huh:

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 31 agosto 2006 - 23:18:20.


#14 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 01 septiembre 2006 - 07:46:06

Menos mal, me consuela algo (aunque no me quedo del todo convencido) que a vosotros también os digan que no se podian montar por alguna u otra razón, la verdad que ya me lo dijeron algunos amigos, te llevas un coche 10 pero el tema comercial la verdad que es de aprobado raspado y cierto es.......Por que mencion a parte fue el tema de los accesorios que le puse, uno fue las taloneras, que me lo dieron el coche tal que un martes y hasta el viernes no me las traian y no me las podian montar. El manos libre me lo dieron roto y tardaron unos 45 dias en traerme uno de recambio.....En fin y a todo esto me toco esperar mas de 1 mes el coche a que lo trajeran en el color que yo queria. Que le vamos hacer, todo perfecto no puede salir pero bueno se que otras casas funcionan mejor!!!!!

Saludos compis y gracias por los enlaces!!!!!!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos