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una pregunta para los entendidos


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25 respuestas en este tema

#1 argekamikaze

argekamikaze

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Escrito 01 septiembre 2006 - 13:03:33

bueno antes que nada dar las gracias de antemano,mi pregunta es la siguiente pa gente que sepa del tema.bueno como todos sabeis el motor de mi crx murio,tiene arreglo pero como tengo un ctr pues queria esperar a que apareciera un motor completo para ponerselo y listo,pues nada que tengo uno asechado pero el problema es que es un civic del año 93 la gente de aqui los yaman cucas b16a2 y mi crx es el b16a1,alguno de aqui me dicen que para mi chasis no vale.yo quitaria todo del mio motor caja y centralita y pondria todo del otro.esto funcionaria?o como dicen por aqui mi chasis es distinto a los civic tendria que cambiar patas del motor?
bueno muchas gracias por todo y saludos,lo mirio a la noche que tengo que salir pitando pal curro :-?

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

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Escrito 01 septiembre 2006 - 13:11:18

Ponlo en el sub foro de CRX,seguro q lo lee mas gente q pueda echarte una mano. ;)

#3 Dañino

Dañino

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Escrito 01 septiembre 2006 - 16:17:30

Lo único que te varía es que en tu Crx el embrague va por cable y en el civic va hidráulico, lo que se soluciona manteniendo la caja del Rex que encaja perfectamente en el B16a2.
Quizá también tengas algun problema con el cableado porque varien los conectores, ya que tu Crx lleva centralita OBD0 y el Civic supongo que será OBD1.
Te cambio este mensaje de sección porque como te dicen, seguramente en el subforo de Crx te puedan ayudar mejor :ok:

#4 hondita

hondita

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Escrito 01 septiembre 2006 - 20:59:27

Los anclajes de motor si no son los mismos (q supongo que si) se pueden pedir para un b16a2, saludos.

#5 antrax

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Escrito 02 septiembre 2006 - 14:31:54

A ver si s epasa AECteam jose que seguro que el te sabrá ayudar.

Yo creo, que manteniendo tu caja de cambios, los soportes de motor de tu B16A1, tus inyectores de B16A1 en el B16A2 y tambien necesitaras aprovechar el distribuidor de tu B16A1, que no se del cierto si encaja en el B16A2, todo esto para evitar modificaciones en el cableado.

#6 argekamikaze

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Escrito 03 septiembre 2006 - 20:18:06

bueno lo voy a poner aqui porque al parecer la gente no se moja mucho.
bueno no se si lo han leido,pero mi crx tiene el motor jodido tiene reparacion pero paso
prefiero poner un moptor completo,pues eso que tengo uno visto pero es de un civic del 93 un b16a2 de 160cv,alguien lo a puesto por aqui?

#7 milano_red

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Escrito 03 septiembre 2006 - 20:23:56

los soportes de motor no son iguales creo :oops:

#8 Jbh

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Escrito 03 septiembre 2006 - 20:24:09

Necesitaras modificar el bombin de embrague y algun cableado que otro.

#9 argekamikaze

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Escrito 03 septiembre 2006 - 21:27:54

yo también creo un monton ,pero busco a alguien que lo halla montado y ver los problemas que le surgieron,yo lo compro el coche completo motor caja y centralita

#10 X-Psico

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Escrito 03 septiembre 2006 - 21:40:38

que cu compras el coche completo' pero no lo tienes ya'

#11 antrax

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Escrito 03 septiembre 2006 - 22:36:48

Yo creo, que manteniendo tu caja de cambios, los soportes de motor de tu B16A1, tus inyectores de B16A1 en el B16A2 y tambien necesitaras aprovechar el distribuidor de tu B16A1, que no se del cierto si encaja en el B16A2, todo esto para evitar modificaciones en el cableado.

#12 argekamikaze

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Escrito 04 septiembre 2006 - 06:57:39

que cu compras el coche completo' pero no lo tienes ya'



es un civic aun no lo tengo estoy esperando haber si me vale el tema,si no ten por seguro que ya te decia si vale o no,esta en tenerife :D

#13 X-Psico

X-Psico

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Escrito 04 septiembre 2006 - 14:36:51

ok si no te vale avisa. XD

#14 antrax

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Escrito 04 septiembre 2006 - 14:50:29

muy bueno ese avatar, refleja todo tu ser :meparto:

#15 X-Psico

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Escrito 04 septiembre 2006 - 17:54:48

muy bueno ese avatar, refleja todo tu ser :meparto:

autentico en'... mas de 1 tmb se lo tendria que poner XD

#16 argekamikaze

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Escrito 04 septiembre 2006 - 18:03:05

autentico en'... mas de 1 tmb se lo tendria que poner XD


que graciosos,no veas lo que me costo,mis fotos personales no suben por las dimenciones
es que no me entero mamones :roll:


J@$~#R ahora tengo un K24A3 (Accord) 190 hp,esto es pa verlooooooooooo,tampoco lo puedo cambiar

#17 X-Psico

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Escrito 04 septiembre 2006 - 19:51:15

que graciosos,no veas lo que me costo,mis fotos personales no suben por las dimenciones
es que no me entero mamones :roll:
J@$~#R ahora tengo un K24A3 (Accord) 190 hp,esto es pa verlooooooooooo,tampoco lo puedo cambiar

por tu foto no es/ aunque tampoco se queda corta/ si no por la mia....
algunos de aqui saben por lo que es XD

#18 argekamikaze

argekamikaze

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Escrito 04 septiembre 2006 - 22:23:08

no me digas mas carroñero jajaja son coñas,ahora que me acuerdo un amigo mio tenia puesto en un civic un motor de un crx,por lo tamto tiene que valer,bueno haber si miro uno y ya ta de tantas vueltas,saludos y gracias por todo :D

#19 MarLBoRo

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Escrito 04 septiembre 2006 - 23:09:26

Para que no se haga tan larga la espera de las fotos vamos a hacerlo más ameno:

http://www.mobile.de...11111220304792

http://www.mobile.de...11111221866759


http://www.mobile.de...11111222323057

http://www.mobile.de...11111223510836

El primero y el segundo bien, los otros 2 yo sólo los querría x ser un crx sino ni de coña.

Salu2

Edito: no era para este post esto sino para el del tema vt, y por lo q veo no deja abris el link. Vaya cagada de web.

Editado por MarLBoRo, 04 septiembre 2006 - 23:13:46.


#20 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 05 septiembre 2006 - 11:50:14

tu problema es muy sencillo de solucionar.
tienes varias opciones, pero la mas facil es:
si solo murio el motor, es decir, caja de cambios, alternador, distribuidor y demas estan bien.
cambia simplemente el motor, con la inyeccion incluida, conserva tu caja de cambios, tu distribuidor y demas, todo encaja de maravilla, sin complicaciones; eso si, si mantienes la caja del ee8, tiene que montar el disco de embrague correspondiente a la caja(el del b16a1).
lo unico que varia son los inyectores, por lo que deberas sustituir los del b16a2 y montar los del b16a1.
y puedes mantener tu ecu original(la pw0).

si quieres hacer mas cosillas, esto pasara:
por ejemplo, si quieres la caja y21 en vez de la la original del ee8
tendras que hacer un conversor hidraulico/cable, es facil, pero es un trabajillo a mas, ademas tendras que montar el disco de embrague del b16a2.; y por último hacer una pequeña modificacion en la carroceria, debido a que esta caja mide un poquieto mas(unos 2cms).
y que se me olvidaba, pero esto es muy sencillo la caja del b16a2, trae donde enchufas el cable del cuenta kms el sistem electronico, lo demontas y te queda para funcionar por cuenta kms de cable.

y por último, si quieres meter la ecu del b16a2, tendras que montar también el distribuidor del b16a2, los inyectores del b16a2, arnes de conversion obd0 to obd1, ecu p30, sonda lambda(pasas de 2 a 1), colector de escape del b16a2, y un par de reformillas en la instalacion electrica(como quitar box inyectores, modificar terminales, como por ejemplo los del distribuidor, inyectores, etc....)
vamos que ya da un poquito mas de chollo.



Resumiendo, que si quieres una reparacion y seguir disfrutando del ee8, te recomiendo que solo cambies el motor y la inyeccion(pero esta sin inyectores), ya que es barato(comparado con lo otro) y rapido, sencillo etc....
Pero si quieres en un futuro hacer algo mas, como repros por ejemplo, lo ideal es que tengas obd1.
y lo de la caja, la diferencia es que la del b16a2 es un pelin mas corta.




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