Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Nuevo Accord 2.2 i-CTDi Navegador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 01 septiembre 2006 - 14:28:53

Hola después de mi buena experiencia con el CIVIC (9,5 años) quiero comprar un Accord pero me surgen algunas dudas que después de mirar los catálogos de Honda y rebuscar en el foro no he conseguido disipar.

1. La versión i-CTDi con Navegador tiene que ser forzosamente con tapicería de piel? en algunos sitios veo que sí pero en otros hablan sin piel para los diesel.

2. Que tal es el navegador del nuevo Accord? he leído que antiguamente la cartografía dejaba mucho que desear, lo han arreglado.

3. DVD de techo I-Ves que tal es? o mejor uno de otra marca?

Gracias anticipadas

Oriol

#2 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 03 septiembre 2006 - 19:27:12

No hay nadie que sepa nada!!!

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 septiembre 2006 - 21:24:03

parece que el navegador en los nuevos accord es distinto al que se estaba montando anteriormente , tanto el software como la unidad dvd son distintos , lleva mas cosas (tmc , bluetoot , comandos voz,etc) y el interfaz parece que ha mejorado. pero la cartografia aunque es una version distinta (la 3.01) , sigue siendo una basura. hay rumores dicho por los distintos concesionarios honda que a final de año sacan una nueva version de cartografia con el 99% de cartografia . (ahora mismo estaremos en el 45-50% si llega).

el dvd de techo no te puedo aconsejar , creo que te saldria mas economico montar uno que no sea el de honda , de paso te pones de reproductor un dvd-divx que te saldra por el mismo precio y lo aprovechas mas.

salud2

#4 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 03 septiembre 2006 - 22:39:31

Creo recordar que solo hay un caso de un accord executive con asientos completamente en tela, el resto como bien dices en piel.

Aqui esta: http://clubhondaspir...wtopic=4575&hl=

Del navegador no te puedo decir nada y del I-Ves tampoco, pero con la experiencia que tengo con los accesorios Honda lo mejor es que busques algo de otra marca y que te lo instalen en el concesionario (Por el tema de garantias) no porque los accesorios Honda sean malos, sino que me parecen caros para las prestaciones que dan.

Un saludo!!!

#5 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 03 septiembre 2006 - 22:47:14

a mi me ofrecieron el executive tanto con piel como sin ella, pero la diferencia de precio final no era demasiado grande, no llegaba ni a 1.000 euros, lo que me hace pensar que el colega estaba interesado en que lo pillara con piel, pero como poder pedirlo en textil, lo puedes pedir

#6 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:19:06

Gracias por vuestra ayuda :blink:

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 septiembre 2006 - 10:30:23

pues como no mejoren lo del software.......
que poca verguenza vaya.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos