Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Integra y Apexi


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 YeTres aka EkilDoG

YeTres aka EkilDoG

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Skunk2 b18c6

Escrito 01 septiembre 2006 - 14:47:55

Viene de http://clubhondaspir...showtopic=32405

La caja del Apexi y sus instrucciones en perfecto JAPONES XD:
[attachment=52509:attachment][attachment=52510:attachment]

Diagramas de conexion (Afc Neo):
[attachment=52527:attachment][attachment=52531:attachment]

Fotos del nene:

Motor:
[attachment=52506:attachment][attachment=52507:attachment]
[attachment=52511:attachment]La bateria no estaba muy bien que digamos jj
[attachment=52546:attachment]El macarron del filtro hace un doblez que no me gusta un pelo

Frontal con ojeras:
[attachment=52536:attachment]

Frontal sin ojeras:
[attachment=52538:attachment]

Otras:
[attachment=52508:attachment][attachment=52515:attachment][attachment=52523:attachment]
[attachment=52516:attachment][attachment=52517:attachment][attachment=52543:attachment]
[attachment=52544:attachment]

No tengo más fotos, ya hare mas y con camara.
Saludos peña!

[attachment=55563:attachment]

Editado por YeTres aka EkilDoG, 24 septiembre 2006 - 08:18:07.


#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 septiembre 2006 - 03:24:48

Muy majete le tienes :okk:

Donde lo compraste, porque de ese con ojeras hay algunas fotos por hay colgadas de un avistamiento en Barcelona, es el tuyo??

#3 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 02 septiembre 2006 - 15:37:26

esta guapo el apexi este:P aparte de la pantalla en color tiene algúna otra mejora respecto al Vafc 2?

yo llevo el mio en el hueco del reloj, el reloj queda detrás del apexi pero se ve la hora jejeje no me termina de gustar como queda, pero descarte el segundo hueco de la radio porque no veia el apexi mientras conducia :P

pon más fotillos cuando lo tengas montado

salu2

#4 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 02 septiembre 2006 - 22:43:02

Muy majete le tienes :okk:

Donde lo compraste, porque de ese con ojeras hay algunas fotos por hay colgadas de un avistamiento en Barcelona, es el tuyo??


ya decia yo que me sonaba. :D muy guapo, a ver si a medida que se van haciendo modificaciones las vamos poniendo todos y asi aprendemos un poco mas de nuestros coches, que por desgracia no hay muchos. :D

esta guapo el apexi este:P aparte de la pantalla en color tiene algúna otra mejora respecto al Vafc 2?

yo llevo el mio en el hueco del reloj, el reloj queda detrás del apexi pero se ve la hora jejeje no me termina de gustar como queda, pero descarte el segundo hueco de la radio porque no veia el apexi mientras conducia :P

pon más fotillos cuando lo tengas montado

salu2



pues no se que hueco tendras, pero a mi hay no me entra nada. :risa:

#5 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 03 septiembre 2006 - 18:58:04

Muy wapo el itr, pero esa admision cual es? y q tal va? aaah y donde eres?

Respecto a la apexi yo la tengo justo encima de la radio, y la veo bien y la tengo al alcanze para cambiar algo si lo necesito en un momento dado. Ya hare una fotillo si eso.

S2 B)

Editado por Santiki, 03 septiembre 2006 - 18:58:35.


#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 septiembre 2006 - 22:22:24

Muy wapo el itr, pero esa admision cual es? y q tal va? aaah y donde eres?

Respecto a la apexi yo la tengo justo encima de la radio, y la veo bien y la tengo al alcanze para cambiar algo si lo necesito en un momento dado. Ya hare una fotillo si eso.

S2 B)


Eso es porque tu no llevas aire acondicionado B) B) XD XD XD

Ponte unas fotos de la tuya pa ver como queda!!! ;)

Editado por KuNtE, 03 septiembre 2006 - 22:23:00.


#7 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 03 septiembre 2006 - 22:34:20

Eso es porque tu no llevas aire acondicionado B) B) XD XD XD

Ponte unas fotos de la tuya pa ver como queda!!! ;)


Q tiene q ver lo del aire acondicionado? y lo siento Kunte, pero si k llevo :P

Os pondre una foto y también de la salida q me puse, q creo q ya te lo prometi.

S2 B)

#8 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 septiembre 2006 - 23:11:11

Yo creia que el tuyo no llevava... entonces... de quien es el que no lleva aire acondicionado??? :confused:

Y si... :sinfotos:

XD XD XD

#9 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 04 septiembre 2006 - 10:52:28

asi lo llevo yo :P
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#10 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 04 septiembre 2006 - 17:39:10

bueno os cuelgo las fotos de mi apexi, la he puesto encima de la radio y tuve complicaciones ya q llevo una radio con pantalla, pero al final me quedo bien el invento. también en la ultima foto os muestro como la tengo enganchada, con velcro y asi la puedo sacar y meter en la guantera siempre q kiera. Y la radio no se si os ha pasado a vosotros, pero la tuve q anclar al chasis o algo asi, por que de la patada q tiene de 1ª a 2ª se me salia jejeje supongo q también os ha pasado, no?

#11 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:05:58

la radio queda sujeta con el collarin ese de puas, si las doblas bien la radio no sale de ahi ni haciendo palanca con un destornillador XD

una cosa, tuviste algún problema con la inclinación de la pantalla? es decir la radio cuando está desplegada tiene forma de L si la miramos de lado
y... tienes algún problema, es decir se ve bien desde el sitio del conductor? angulo de visión?:P

es que me quiero comprar una jejeje


salu2

#12 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:05:22

bueno os cuelgo las fotos de mi apexi, la he puesto encima de la radio y tuve complicaciones ya q llevo una radio con pantalla, pero al final me quedo bien el invento. también en la ultima foto os muestro como la tengo enganchada, con velcro y asi la puedo sacar y meter en la guantera siempre q kiera. Y la radio no se si os ha pasado a vosotros, pero la tuve q anclar al chasis o algo asi, por que de la patada q tiene de 1ª a 2ª se me salia jejeje supongo q también os ha pasado, no?


AAAAA vale, ya se porque no se que hueco decias, yo esque llevo montada la radio arriba y el hueco abajo, es decir, al reves de como lo llevas tu. A mi se me queda un huequin para meter las llaves justamente debajo de la radio, arriba del cenicero :okk:

#13 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:54:22

la radio queda sujeta con el collarin ese de puas, si las doblas bien la radio no sale de ahi ni haciendo palanca con un destornillador XD

una cosa, tuviste algún problema con la inclinación de la pantalla? es decir la radio cuando está desplegada tiene forma de L si la miramos de lado
y... tienes algún problema, es decir se ve bien desde el sitio del conductor? angulo de visión?:P

es que me quiero comprar una jejeje
salu2


La radio q yo tengo, pioner, tiene varias posiciones de inclinacion. Hombre verse se ve bien, aunque tienes q agachar un poco la cabeza, es q cuando hicieron el Integra aun no habian radios de estas creo jejejeje

Si tienes razón esta bien sujeta con las puas, pero yo para poder subir la pantalla he tenido q dejar la radio mas afuera, entonces pestañas pocas jejejeje, por eso lo del anclaje.

S2 B)

#14 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 05 septiembre 2006 - 01:18:04

y que tal van las apexys?
son faciles de usar, y poner a punto?
ganas algo, que puedes mejorar?

#15 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 septiembre 2006 - 05:02:02

y que tal van las apexys?
son faciles de usar, y poner a punto?
ganas algo, que puedes mejorar?


Van bien, aunque tampoco es nada del otro mundo, pero para lo q cuestan tan bien. Si llevas unas cuantas modificaciones va bien por que dejas una curva masregular, sin altibajos y a parte de eso con una buena regulacion puedes ganar algunos CV, pero no mucho unos de 3 a 8 como maximo. Y también algo q va muy bien es poder adelantar el salto de Vtec o atrasarlo si vas a hacer un viaje largo jejeje pa no ir consumiendo mucho. Son bastante faciles de tocar, aunque para una buena regulacion lo mejor es un banco.

S2 B)

#16 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:48:21

santiki, mira en los laterales de la radio, las radios con pantalla, tienen los soportes laterales que se pueden mover por si tienes que sacar un poco la pantalla (xq pega con algo cuando de despliega) y así que encaje bien en el collarín :P

una cosa:P he visto clarion en las fotos pero comentas que es pioneer, no tendras la pioneer esa que lleva gps no? impresiones ?

x cierto habia navegador para el integra, me lo dijeron en la honda, pero... 1700€ vi uno por ebay, y la radio orijinal del integra también me quede flipando, es toda la parte de alante tipo carbono y como no, pone integra type r XD

#17 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:24:23

santiki, mira en los laterales de la radio, las radios con pantalla, tienen los soportes laterales que se pueden mover por si tienes que sacar un poco la pantalla (xq pega con algo cuando de despliega) y así que encaje bien en el collarín :P

una cosa:P he visto clarion en las fotos pero comentas que es pioneer, no tendras la pioneer esa que lleva gps no? impresiones ?

x cierto habia navegador para el integra, me lo dijeron en la honda, pero... 1700€ vi uno por ebay, y la radio orijinal del integra también me quede flipando, es toda la parte de alante tipo carbono y como no, pone integra type r XD


Pues estubimos mirando un buen rato yo y el q me la puso y no encontramos nada de eso de q se pueda sacar mas la radio, tampoco en las intrucciones,

Perdona q taba empanao, tienes razón es una clarion jejejeje :P y yo porke habre dicho pioner :blink:

Del tema del navegador no tengo ni idea, yo compre el coche sin radio.

S2 B)

#18 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 septiembre 2006 - 12:23:26

El integra ya viene sin radio y para ponersela luego te quedas con un hueco , que para taparlo yo he puesto una bandeja de prelude que queda planchada.

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2006 - 22:25:42

Eh chicos, perdonad mi ignorancia, pero he entrado a ver el foro del integra (suelo moverme por el del S) y me visto esto del dispositivo Apexi...
Alguien me dice para que sirve y cómo funciona así como que tipo de informacion ofrece al conductor? me parece una cosa interesante. Saludos.

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:31:33

Controla la mezcla de Aire y/o gasolina que entra en cada momento, puedes adelantar o atrasar la entrada de Vtec... Asi por encima mas o menos eso :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos