En el lado derecho arriba las RPM (en forma numérica), si pultas el pitorro que tiene para arriba te enseñará las máximas rpm alcanzadas (cuando quites el contacto ese dato se borra, es digamos las maximas rpm en un trayecto)
la barra esta que va del lado izquierdo partiendo desde abajo hasta el lado derecho superior són las rpm, esa barra va subiendo a medida que suben las rpm
Lo que pone THR es el tanto% que estamos pisando el pedal del acelerador, en el de la foto el conductor esta pisando el pedal al 69.2%, y lo que pone corr es la apertura de la mariposa (correcciones para que entre mas o menos aire
Si pulsas en medio del pitorrito te sale una aguja digital emulando lo analogico con las rpm, voltaje de bateria, presion del aire en el colector de admisión, el tanto % que estamos pisandole de gas al coche... y alguna que me olvido
El apexi de la foto es otra versión Vafc, estamos hablando de la Vafc2 en las fotos que he puesto, la diferéncia si no voy mal es que la Vafc2 puede controlar el I-vtec, pero no estoy seguro, que alguien me corrija si voy equivocado.
también puedes poner que el control de rpm ocupe toda la pantalla, asi tienes los números en grande
Mientras conduces la luz verde está siempre en marcha, pero cuando entra el vtec la luz verde se vuelve roja y es cuando los copilotos se piensan que va a estallar el coche o algo asi
creo que no me dejo nada en la parte de monitorización:P
para actuar sobre el motor ya te han contado la principal función
Pd: hay 2 carcasas de la apexi, como los móviles
Negra
Plateada
salu2
Editado por Vantta, 29 septiembre 2006 - 11:02:33.