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Foto

Integra y Apexi


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31 respuestas en este tema

#21 Vantta

Vantta

    Asimo

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Escrito 29 septiembre 2006 - 10:57:18

y mientras vas conduciendo pues tiene una pantalla que te muestra:
En el lado derecho arriba las RPM (en forma numérica), si pultas el pitorro que tiene para arriba te enseñará las máximas rpm alcanzadas (cuando quites el contacto ese dato se borra, es digamos las maximas rpm en un trayecto)

Imagen Enviada

la barra esta que va del lado izquierdo partiendo desde abajo hasta el lado derecho superior són las rpm, esa barra va subiendo a medida que suben las rpm

Lo que pone THR es el tanto% que estamos pisando el pedal del acelerador, en el de la foto el conductor esta pisando el pedal al 69.2%, y lo que pone corr es la apertura de la mariposa (correcciones para que entre mas o menos aire

Si pulsas en medio del pitorrito te sale una aguja digital emulando lo analogico con las rpm, voltaje de bateria, presion del aire en el colector de admisión, el tanto % que estamos pisandole de gas al coche... y alguna que me olvido

El apexi de la foto es otra versión Vafc, estamos hablando de la Vafc2 en las fotos que he puesto, la diferéncia si no voy mal es que la Vafc2 puede controlar el I-vtec, pero no estoy seguro, que alguien me corrija si voy equivocado.
Imagen Enviada

también puedes poner que el control de rpm ocupe toda la pantalla, asi tienes los números en grande :P

Mientras conduces la luz verde está siempre en marcha, pero cuando entra el vtec la luz verde se vuelve roja y es cuando los copilotos se piensan que va a estallar el coche o algo asi XD

creo que no me dejo nada en la parte de monitorización:P

para actuar sobre el motor ya te han contado la principal función :D

Pd: hay 2 carcasas de la apexi, como los móviles

Negra
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Plateada

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salu2

Editado por Vantta, 29 septiembre 2006 - 11:02:33.


#22 Miguel-Mallorca

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Escrito 29 septiembre 2006 - 15:05:33

que guapo el nuevo modelo en colorines..jejeje

por cierto esa admision parece una BMC de carbono...a mi no me convence mucho y menos para Hondas, produce perdidas..

#23 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 29 septiembre 2006 - 18:58:29

que guapo el nuevo modelo en colorines..jejeje

por cierto esa admision parece una BMC de carbono...a mi no me convence mucho y menos para Hondas, produce perdidas..


pues en cuanto a filtros es lo mejor, aunque muy cara para lo que se gana.

Editado por AECteamJose, 29 septiembre 2006 - 18:59:00.


#24 SPORTCAR

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Escrito 29 septiembre 2006 - 19:59:03

:D entoces es igualq una apexi vacf2 pero a color¿¡¡¿¿¿ trae cuenta comprar la nuevaa mola masss no¿

#25 'F20C'

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Escrito 04 noviembre 2006 - 15:09:02

Si no es mucha molestia, ¿cuanto viene costando un Apexi? Cerca de lso 300€?

Entonces lo que hace es regular la entrada de aire-gasolina en los cilindros?

Si que habia ido hablar de el pero es que realmente no se como funciona ;)

#26 Vantta

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Escrito 04 noviembre 2006 - 16:18:23

cuesta mas o menos lo que has dicho, y puedes regular la entrada de gasolina

lo que para calibrarlo...
lo suyo es banco de poténcia y analizador de gases

#27 86'Carlos'DC5

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    Asimo

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Escrito 05 noviembre 2006 - 05:24:36

Se sabe si hay para mi motor? es un I-Vtec

#28 Vantta

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Escrito 05 noviembre 2006 - 13:49:28

si no me equivoco, la vafc2 soporta i-vtec, si el civic 8ª lleva el mismo sistema que el civic 7ª, posiblemente la apexi lo soporte:P

#29 traitor

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Escrito 06 noviembre 2006 - 00:39:24

si no me equivoco, la vafcc2 soporta i-vtec, si el civic 8ª lleva el mismo sistema que el civic 7ª, posiblemente la apexi lo soporte:P


entonces..en teoria para un Civic de 7ºgen como de 8ºvaldría un vafc II para regular la mezcla ?

en el caso del 7º me refiero al motor de un sport y no a un k20...un VAFC II sería compatible con el 7º?



gracias !

Editado por traitor, 06 noviembre 2006 - 00:41:19.


#30 KiP_B16A2

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Escrito 06 noviembre 2006 - 01:05:01

La apexi a partir de ciertas Mod's es un juguetito, se deja de usar ya que se keda algo corta... Lo suyo una buena repro y poner un controlador de vtec tipo potenciometro pudiendo ser activado o desactivado a traves de interruptor.

Esa es sin duda la mejor opcion.
Una idea realista con vistas a largo plazo...

#31 traitor

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Escrito 06 noviembre 2006 - 02:16:03

La apexi a partir de ciertas Mod's es un juguetito, se deja de usar ya que se keda algo corta... Lo suyo una buena repro y poner un controlador de vtec tipo potenciometro pudiendo ser activado o desactivado a traves de interruptor.

Esa es sin duda la mejor opcion.
Una idea realista con vistas a largo plazo


En mi caso sería para un civic ep2 esi..con el motor del sport, mas que nada pienso en la apexi en caso de ponerle una buena admisión para conseguir optimizar el rendimiento...ademas de consumo,saber si consigo bajarlo retrasando la entrada del vtec..para autopista.. que también me interesa mucho ese aspecto... y luego pues para los fines de semana ya se sabe... :roll:

PD: es un juguetito precioso, caro sí,pero precioso... :oops:

#32 pepetype

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Escrito 06 noviembre 2006 - 11:59:27

Los que la llevais puesta, habeis ido todos a un banco a regularla??es muy dificil saber manejarla?y valdría para el K20A2?Un saludito. ;)




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