Pues vereis, tres dias despues de montar el supresor de catalizador se me enciende la luz de fallo motor, imaginandome que seria de la sustitucion del catalizador desconecte la bateria para que se resetease por si sola, pero a los 20 km despues se me vuelve a encender, por lo que me empiezo a moskear y miro varias cosas entre ellas el nivel de aceite y me doy cuenta que esta en el minimo.
Pido cita en el conce de mi zona y me dan cita para dentro de 15 dias, al explicarle que se trata de un poco de urgencia por la lucecita de los c*****es, me comentan que mejor no se me ocurra rodar con la luz encendida, pues se memoriza los kms que se rueda con ella, que pida una grua y le lleve el coche en 1 hora pues cierran el taller y otro día les es imposible cojer el coche, lo cual es muy precipitado para mi e imposible, la verdad que de la cantidad de cosas que me dijeron referente a la dichosa luz , la posible perdida de garantia y demas historias ya que han puesto nervioso.
Bueno el caso es que puenteando la clavija esa azul me da una secuencia de 6 destellos largos y 7 cortos, osea el codigo de error 67, pero el caso es que no se descifrar este codigo, alguien sabe donde se pueden leer estos codigos??
Un saludo
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Ok. ok me respondo yo solo, ya encontre la tabla de errores:
67 Catalyst System Efficiency System below threshold, bad catalytic converter
Y ahora como demonios consigo quitar la luz, lo de la bateria ya lo intente
Editado por vax, 01 septiembre 2006 - 15:54:25.