Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz fallo motor


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:53:42

<_<

Pues vereis, tres dias despues de montar el supresor de catalizador se me enciende la luz de fallo motor, imaginandome que seria de la sustitucion del catalizador desconecte la bateria para que se resetease por si sola, pero a los 20 km despues se me vuelve a encender, por lo que me empiezo a moskear y miro varias cosas entre ellas el nivel de aceite y me doy cuenta que esta en el minimo.
Pido cita en el conce de mi zona y me dan cita para dentro de 15 dias, al explicarle que se trata de un poco de urgencia por la lucecita de los c*****es, me comentan que mejor no se me ocurra rodar con la luz encendida, pues se memoriza los kms que se rueda con ella, que pida una grua y le lleve el coche en 1 hora pues cierran el taller y otro día les es imposible cojer el coche, lo cual es muy precipitado para mi e imposible, la verdad que de la cantidad de cosas que me dijeron referente a la dichosa luz , la posible perdida de garantia y demas historias ya que han puesto nervioso.
Bueno el caso es que puenteando la clavija esa azul me da una secuencia de 6 destellos largos y 7 cortos, osea el codigo de error 67, pero el caso es que no se descifrar este codigo, alguien sabe donde se pueden leer estos codigos??
Un saludo


-----------------EDITO---------------------


Ok. ok me respondo yo solo, ya encontre la tabla de errores:

67 Catalyst System Efficiency System below threshold, bad catalytic converter


Y ahora como demonios consigo quitar la luz, lo de la bateria ya lo intente

Editado por vax, 01 septiembre 2006 - 15:54:25.


#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:58:18

<_<

Pues vereis, tres dias despues de montar el supresor de catalizador se me enciende la luz de fallo motor, imaginandome que seria de la sustitucion del catalizador desconecte la bateria para que se resetease por si sola, pero a los 20 km despues se me vuelve a encender, por lo que me empiezo a moskear y miro varias cosas entre ellas el nivel de aceite y me doy cuenta que esta en el minimo.
Pido cita en el conce de mi zona y me dan cita para dentro de 15 dias, al explicarle que se trata de un poco de urgencia por la lucecita de los c*****es, me comentan que mejor no se me ocurra rodar con la luz encendida, pues se memoriza los kms que se rueda con ella, que pida una grua y le lleve el coche en 1 hora pues cierran el taller y otro día les es imposible cojer el coche, lo cual es muy precipitado para mi e imposible, la verdad que de la cantidad de cosas que me dijeron referente a la dichosa luz , la posible perdida de garantia y demas historias ya que han puesto nervioso.
Bueno el caso es que puenteando la clavija esa azul me da una secuencia de 6 destellos largos y 7 cortos, osea el codigo de error 67, pero el caso es que no se descifrar este codigo, alguien sabe donde se pueden leer estos codigos??
Un saludo
-----------------EDITO---------------------
Ok. ok me respondo yo solo, ya encontre la tabla de errores:

67 Catalyst System Efficiency System below threshold, bad catalytic converter


Y ahora como demonios consigo quitar la luz, lo de la bateria ya lo intente



lo del aceite me acaba de dejar acojonado, tanto aceite chupa? el fallo motor, vete a la casa, te enchufan maquina borran error y listo
cada vez que desconectas la bateria se resetea la centralita pero luego vuelve a encontrar el fallo que sigue ahí.

#3 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:58:58

Mirate este post aver... http://clubhondaspir...showtopic=33659

#4 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 septiembre 2006 - 16:28:59

Mirate este post aver... http://clubhondaspir...showtopic=33659

Muchas gracias Numar Typer

Osea que si parpadea es cuando es grave, y fijo no deberia de ser algo grave, ademas de que para resetear hay que hacer un escaner...

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2006 - 18:21:20

Le has puesto supresor sin emulador?
Entonces es normal que te de fallo. Pregunta a KikeR que vende emuladores para la sonda Lambda.
Si no se lo pones te seguirá dando fallo, ya que detecta que algo "falta", no tiene más misterio :ok:

#6 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 01 septiembre 2006 - 19:21:45

A ver, el propio supre lleva la rosca para poner la misma sonda lambda, que es lo que he hecho, si hay que poner otra cosa pues sera esto el error

Editado por vax, 01 septiembre 2006 - 19:22:29.


#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:42:37

Efectivamente ese es el error.
Esa sonda es la 2ª que sólo detecta si hay algún fallo con el cata y claro está, detecta fallo.
Pero no te preocupes, habla con Kike-R y él te consigue un emulador de sonda Lambda 2ª, creo que no salen muy caros :ok:

#8 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:51:55

Le has puesto supresor sin emulador?
Entonces es normal que te de fallo. Pregunta a KikeR que vende emuladores para la sonda Lambda.
Si no se lo pones te seguirá dando fallo, ya que detecta que algo "falta", no tiene más misterio :ok:



Vax, si le pones solamente el supresor siempre te va a dar fallo !!!!

en la rosca en donde va la sonda, necesitas poner un ANTI-FOULER, lo puedes ver en este link de que se trata
http://www.s2ki.com/...pic=229959&st=0

es simplemente separar con esta pieza la sonda y logras engañar al coche.

Yo lo llevo y va perfecto, lo malo de todo esto, que lo tienes que comprar fuera

suerte

#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 septiembre 2006 - 00:12:56

vale, la segunda sonda, jeje, es q como el mio no tiene... XD :D

#10 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 04 septiembre 2006 - 10:00:40

Efectivamente ese es el error.
Esa sonda es la 2ª que sólo detecta si hay algún fallo con el cata y claro está, detecta fallo.
Pero no te preocupes, habla con Kike-R y él te consigue un emulador de sonda Lambda 2ª, creo que no salen muy caros :ok:

Pues a ver si alguien puede hablar con el, yo aun no puedo enviar MPs

#11 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 07 septiembre 2006 - 09:41:53

joer compra el anti fouler en USA en cualquier honey depot que te va a tardar una semana

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:30:37

Pues tio ami se me a vuelto a encender la mierda de la luz de fallo motor, dando el codigo de nuevo del catalizador, yo no llevo supresor ni nada...puede ser que el cata este agrieteado o el conector jodio, con lo del conector me refiero a la sonda, podria pedirse por ebay?como se llamaria para poder buscarla o por aki no cuesta mucho?

Editado por -Shadow-, 07 septiembre 2006 - 13:31:24.


#13 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:44:03

Pues a ver si alguien puede hablar con el, yo aun no puedo enviar MPs


Hablé con él y me dijo que se habian agotado pero que seguramente en breve volverá a traer más :ok:

Pues tio ami se me a vuelto a encender la mierda de la luz de fallo motor, dando el codigo de nuevo del catalizador, yo no llevo supresor ni nada...puede ser que el cata este agrieteado o el conector jodio, con lo del conector me refiero a la sonda, podria pedirse por ebay?como se llamaria para poder buscarla o por aki no cuesta mucho?


Tanto como si se te ha roto la sonda como si se te ha roto el catalizador, al ponerle el emulador seguramente resuelvas el fallo.
Una sonda lambda pirata vale más de 100 euros(la original seguro que bastante más) y un catalizador nuevo
rondará los 400.
La opción más barata es la que te digo del emulador y así ya lo tienes por si le pones un supresor alguna vez :ok:

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:09:52

Una pregunta: esto es el catalizador?no estoi seguro pero si no lo es, que es? por cuando sale el emulador?

Editado por -Shadow-, 07 septiembre 2006 - 22:10:11.


#15 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 00:29:21

:confused:

#16 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:27:05

Para no esperar, he encargado una pieza a un tornero simulando el Antifouler, ya os contare que tal

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 septiembre 2006 - 11:19:39

Y que le as pedido al tornero?que te aga un emulador o como?de donde es el tornero si no es mucho preguntar?

#18 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 septiembre 2006 - 12:37:16

Shadow no es un emulador, sino la pieza que se le debe de poner a un supresor.

#19 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:32:05

Bueno pues acabo de venir de aber levantao el coche y de meterme debajo para mirar el catalizador, ya se que porque da problemas...no es el catalizador ni es la sonda...como ya comente ace unos meses me dejaron abandonao un perrillo en mi jardin, bien pues el perro se tira casi toda la mañana metio en el garaje mientras estamos trabajando, y como es tan cabr...pues se mete debajo del coche y el mierda a mordio el cable que va asta la sonda y estan los cables to mordios y seguro que abra algun en mu mal estado por lo que con algun bache o algo asi no ara bien el contacto y por eso da el fallo...esta semana que entra lo llevo a un electricista que conoce mi padre para que lo mire y me cambie el cable entero...que cabr...el perro....

#20 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:52:27

Joer que historieta macho!!!
Menos mal que encontraste el fallo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos