revisión de los 7.500 Km
#1
Escrito 15 noviembre 2004 - 20:48:27
saludos
#2
Escrito 15 noviembre 2004 - 20:52:21
#3
Escrito 15 noviembre 2004 - 23:10:42
#4
Escrito 15 noviembre 2004 - 23:59:32
#5
Escrito 16 noviembre 2004 - 14:30:25
#6
Escrito 16 noviembre 2004 - 15:17:14
#7
Escrito 16 noviembre 2004 - 18:51:40
Al fin y al cabo las revisiones de los 7500 no te cuentan para la garantia, porque no te sellan nada y me parecen un pelin caro.
Al final me costó: filtro 11 euros + aceite (4 litros mobil 1 0w 40) 38 euros.
#8 'David106'
Escrito 16 noviembre 2004 - 20:42:05
Y el aceite usado, si no teneis un punto de recogida cerca (como es mi caso), os vais a un taller, entregais la lata con el aceite usado, pagais el canon para que la recojan y listo, deben ser unos 2 o 3 euros.
Saludos,
David
#9
Escrito 16 noviembre 2004 - 23:20:39
La junta del cárter es de 14mm (creo recordar) pero es de aluminio o algo así, y las que tenía por casa eran de cobre así que monté la misma. Es recomendable montar junta nueva pero como lo hice un sábado por la tarde, todas las tiendas de recambios estaban cerradas, de todas formas no pasa nada.
Si decides hacerlo tu mismo ten en cuenta que el cárter es de aluminio, así que no te pase apretando.
En cuanto al aceite usada la pongo en una lata y la entrego en un punto limpio (son los sitios de recogida de por aquí y no te cobran).
#10
Escrito 17 noviembre 2004 - 18:08:48
Yo lo llevaré a la revisiones obligatorias y punto. Fundamentalmente porque suelo hacer al coche unos 10000 Km. al año y se me juntarían las dos revisiones en muy poco espacio de tiempo con lo cual no me merecería la pena.
Y, por cierto, ¿sabeís cual es el aceite oficial que recomienda Honda para el Civic 1.6 Sport?. Lo digo para llevarlo yo cuando vaya a pasar la revisión (cosa totalmente legal) y ahorrarme los 30- 40 euritos de más que los talleres oficiales suelen cobrarte por la lata de aceite.
Que son unos listos...
#11 'David106'
Escrito 17 noviembre 2004 - 19:02:22
Saludos,
David
#12
Escrito 17 noviembre 2004 - 20:17:00
A mi no me estafan más. Que ya he tenido muchas experiencias negativas con algunos talleres y me conozco todas sus triquiñuelas. Así que os recomiendo a todos comprar el aceite recomendado por el fabricante donde sea más barato y entregarlo en el taller cuando hagas la revisión. La diferencia de precio puede ser brutal. No seaís tontos. Tienen obligación de aceptaros el aceite y os podeís ahorrar hasta 40 € por la tontería
. Si no quieren que la gente haga eso que pongan precios más razonables leñe.
#13
Escrito 17 noviembre 2004 - 20:23:53
En mi caso como soy de las islas pues creo que aquí no tienen ese acuerdo y me da que no usan Esso, me parece que usan Texaco (pero no lo sé seguro). Yo por si acaso compre mobil 1 que ya lo conocia y va de maravilla, lo que pasa que me fué imposible conseguirlo en 5w 40 (aunque si se fabrica en ese SAE) y tuve que poner 0w 40 que también vale dado que cubre un mayor rango de temperaturas. Haber si para la próxima lo consigo en 5w 40.
P.D: El aceite siempre que sea sintetico.
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