En primer lugar decir que soy nuevo, y que buscando hace 2 días en google info sobre el Accord paré en este gran foro, llevo leyendo mensajes pasados y leyendo... y al final me he decidido a postear para que me ayudaráis sobre la siguiente consulta.
Voy a contar lo que tengo ahora para que sepáis que vengo de un coche de hace ya... Tengo un Peugeot 306 Sedan TD 90 CV de hace 9 años para 10 el año que viene, somos 5 los que viajamos en él casi siempre, el caso que el coche ya esta muy tocado, mucho humo, y demás... y a finales de este año o del que viene, ya se vería, tengo que comprar otro coche.
Bueno, al final me ha gustado mucho el Honda Accord como preferido, me encanta, y he leído muy bien sobre el, fiabilidad, etc.
Entonces de gustar, el modelo 2.2 i-CTDi EXECUTIVE, pensaba en el sport, pero no tener unas cosillas como antinieblas, y demás (claro que en Japón como no hay niebla, jeje) pues por un poco más casi que el EXECUTIVE que esta muy pero que muy bien equipado. Ahora, me surgen unas dudas sobre este modelo y son:
La radio que trae, ¿cómo que no es MP3? debería de traer ya para MP3 ¿? no lo entiendo... y una cosilla más sobre el audio, ¿qué tal suenan los 8 altavoces que trae? (soy musiquero jeje)
¿Trae reposacabezas activos? creo que no...
Las plazas traseras, he leído que para 3 atras es un poco justo, al tener la central algo pequeñilla, pero, claro, si hemos ido en el Peugeot 306, me imagino que este será más grande, aún habiendo modelos más espaciosos como el Mazda 6 o Avensis, este último también lo tengo en cuenta pero me parece menos deportivo y menos ágil, aunque maletero tiene más que el Accord...
Y luego me gustaría conocer opiniones sobre este modelo, he leído escaneos que habéis colgado de revistas y me parece que hablan muy bien de el, ya no sólo como berlina, sino deportividad, equipamiento y aún precio bastante adsequible comparado con otras marcas. Y por último saber si conoceis alguna comparativa con el BMW 320d o alguién que me dijera. Porque tengo un tío mio que esta empeñado en comprarse un BMW 320d porque dicen que no se rompen que si tal... y yo creo que es para presumir, luego quiere el 320d de 163 cv el de 34.000 € y me parece caro y pobre de equipamiento, luego he leído que tienen fallos... y que el accord no tiene nada que envidiar al BMW 320d, por lo menos en el motor. Creo que los Japoneses se estan convirtiendo en grandes coches y fiables.
Perdón por el ladrillo, a ver si me decís. Gracias de antemano.
Un saludo a todos!!