Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Accord 2.2 i-CTDi EXECUTIVE (dudas y demás...)


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:54:37

Bueno como veras estamos todos bastante satisfechos con los jacobos, como habras visto también, tiene algunos problemas, pero como todos los coches, pagar mas pasta por otro coche con mas nombre no te va a garantizar nunca que no tendra problemas, simplemente, que no te toque el malo. Por eso, supongo que como todos los foreros pueden confirmar, yo cuando estuve comparando coches y modelos, tuve la sensacion con el Honda que estaba pagando lo que compraba, ni mas ni menos, es decir, que no se paga un extra por tener aritos, estrellas, etc...

Si lo quieres para el año que viene, tampoco te duermas en los laureles, si no lo tienen en stock se te puede ir la borma a mas de 5 meses de espera. Otra recomendacion es que si no tienes prisa como dices, esperate a navidades, yo cuando lo estuve mirando fue a mediados de diciembre del 2004, y cuando llego final de año, me llamaron ofreciendome mas que coches km 0, eran coches con 0 km, que no es lo mismo, y a un precio tentador.

yo lo tengo con cuero, y si tienes niños, creeme que es lo mejor.

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:42:15

Como bien dice Jarenare, el cambio a nueva generación del Accord no se espera para antes del 2.008, aunque conociendo a Honda, para principios del 2.007 puede que vengan algunos pequeños cambios o mejoras, incluidos en los nuevos Accord, pero no el modelo basado en el Concept 4, que creo es al que estás refiriendote por lo de los escapes triangulares, que es el que esperan poner en venta para 2.008.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 10 septiembre 2006 - 17:42:44.


#23 'conde00'

'conde00'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2006 - 13:23:59

es una maravilla el motor es lo mejor del coche.
yo tenia un 320d 150cv,y el accord no tiene nada que envidiar,sobre todo en el sonido del motor,y en fiabilidad,metete en el foro de bmw y veras los problemas que dan,solamente el turbo que se va con mucha facilidad y te soplan 2500 euritos...
si te interesa tengo un honda accord i-ctdi de diciembre del 2005,azul-morado metalizado,executive, todos los extras menos navegador,con 15000km y 3 años de garantia oficial,ampliable 2 años mas!
...esta totalmente nuevo,cuero negro,xenon,clima bizona,asientos electricos calefactables,6 cd´s ,control de velocidad,volante multifuncion,techo electrico,llantas,4 elevalunas,espejos electricos calefactables,8 airbag,control de tracion,8 altavoces,d/a,c/c,sensor de lluvia,etc,etc...
no lo tengo en venta pero me gustaría comprar un monovolumen...lo venderia por unos 24000euros si te interesa 617444835 david .hasta pronto.




en 3 y medio haces trato?

#24 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:37:26

Aaah!! Entonces el de 2007 que será, como este pero algo modificado, me imagino no? A mi me gusta este, el de 2006 me encanta... Ayer lo ví otra vez en la Alameda de Osuna (Barajas) a ver si va a ser de alguno de los aquí presentes, y eso, me quedo remirandolo, y era el de 2005.

Haber si alguién me puede responder a estas preguntas que puse en el anterior mensaje:

El 2.2 i-CTDi EXECUTIVE a palo seco y el de con PIEL ¿cuánta diferencia hay de precio? Luego al cogerlo con piel vienen ya los asientos delanteros calefactables o es un extra a parte, también qué que viene en el "pack city" de 800€, ¿sólo vienen las molduras?

Y me podriáis dar un precio orientativo del 2.2 i-CTDi EXECUTIVE sin piel y el de con piel. He leído que aquí y siendo de Madrid en SucarMotor tienen buenos precios.


Miraremos a finales de año, a ver como dice "Judillas" a ver si hubiese precio tentativo :D

Este finde casi seguro nos acercamos al concesionario, en la ciudad del motor en Leganes, a verlo en vivo y dar la tabarra un rato con preguntas :roll:

Saludos,

#25 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 septiembre 2006 - 16:48:24

Hombre no sabria decirte mi modelo es de 2003, pero ya entonces si hacias el encargo sin piel para el exe te lo daban con los asientos electricos.
Por el precio lo mismo, A mi en Select me valia como 300 euros mas que en sucar, pero en Autoser parece ser que tienen buenos precios, mi cuñao saco de alli el Tipe-S bastante bien de precio,al final me lo compre en sucar, en la calle ferrocarril, me lo vendio Daniel

#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 septiembre 2006 - 23:59:23

un señor coche... animate, que lo disfrutes!!!!

Editado por maiden, 08 octubre 2006 - 01:11:26.


#27 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 12:42:23

A ver... que hace que fui a preguntar por el coche y no he dicho nada...

Me acerqué al conce SELECT MOTOR en la ciudad del automovil LEGANES. Me atendio un tal Cesar Bordona, muy majete.

Y bueno, estuvimos viendo el Sport ya que el Executive no lo tenían, si que pude ver 2 por fuera que lo iban a entregar. El coche por internet y por la calle lo tenía visto, así que bueno... Le pedi precio y,

el 2.2 i-CTDi EXECUTIVE en textil con pintura metalizada con no se que de 2 campañas descuento septiembre (de -800€ y -1380€) 27,183.93 € ahora bien, como somos familia numerosa me saldría por 25,934 €

Bueno, se lo dije sinceramente que de momento no tenía expectativas de comprar el coche, que para hacerme una idea y eso... por eso le dije que tampoco le iba a cuestionar mucho el precio que me daba en principio (vamos regatear coloquialmente hablando). Entonces lo de comprar el coche me lo estoy pensando, tengo que ver otros asuntos y valorarlo realmente pues la suma es bastante importante. Vamos que va para largo lo de comprarlo...

Os quería comentar, de comprarlo ya que me meto y con lo sibarita que soy, lo querría con:

- PIEL unos 1800 €
- LLANTAS DE 17" que molan que no veas, además aquí varios reafirmais que el comportamiento del coche con 17 es mucho mejor que con las de 16, vamos unos 1200 €.
- NAVEGADOR 1500 € o así...

Del kit Sport si vale 1700 € me parece que no... Y si me esfuerzo ya no se si el interior el an aluminio o que...

Vamos que con la piel, llantas y navegador, 30.500 € aprox.

Ahh, para los asiduos de la velocidad crucero y que si frenaba el coche... No, no frena :D

Y como siempre, alguna duda, ¿ sabéis si al navegador le puedo poner otro programa ? meter algo de radares para que te avise ? luego es verdad que para el 2007 va a contar con un nuevo DVD dónde abarque más cartografía de España ?

Y eso, es todo, seguiré navegando y posteando por aquí, y si me animo mucho más adelante, para el 2007 o algo ya os lo cuento.

Gracias y un saludete! ;)

#28 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 octubre 2006 - 19:05:27

sientate tranquilo, pilla una cervecita y empieza a leer, alomejor sacas algo del navegador

http://clubhondaspir...showtopic=35697

joe, esto no es un post, es un castigo... :P

#29 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 20:10:44

sientate tranquilo, pilla una cervecita y empieza a leer, alomejor sacas algo del navegador

http://clubhondaspir...showtopic=35697

joe, esto no es un post, es un castigo... :P


Hola falete!

Una cervecita ?? He necesitado una docena a lo poco :blink: Y eso yendo rápido y saltando hojas... Es qué vosotros no hacéis mini resúmenes ?? :D

Bueno, creo que ha merecido la pena... he sacado en conclusión esto:

- El navegador de Honda no mola porque cuenta con una cobertura del 55% o 60% del territorio nacional.
- Le mandáis una carta a un tal David, bla bla, bla... Saldrá algo en un futuro no muy lejano, bueno habrá que verlo... vamos que se lava las manos.
- Han sacado una versión más nueva, la 2.06, la habéis compartido (vale unos 200 y pico €) y todo eso... Pero creo que la versión sigue más que lo mismo con la cobertura y cierta torpeza, dicen que en Talavera de la reina ha mejorado... XD
- Luego habéis montado la de dios para grabarlo en DVD, que si +r, que si -r, que si de doble capa...

Y dice el compañero Drito que para el 2007 se esperan acontecimientos de algo mejor... Ojala!

Bueno, yo he hecho un mini resumen por si alguno no se quiere leer las 51 págs. o no tiene tiempo.

Gracias falete por indicarme el post, la verdad con esto se le quita a uno las ganas de comprarse el navegador para España, porque joe... A ver si lo mejoran.

Saludos,

#30 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 06 octubre 2006 - 22:25:20

Vamos a ver, mi opinion del navegador no es tan mala, un 55-60% de mapas indica que un 55-60% de los pueblos y ciudades de España estan cartografiados, los mayores + que los pequeños. No esta mal.

accor es Accord, y además Honda no falla.

A por el

#31 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 10:30:23

Vamos a ver, mi opinion del navegador no es tan mala, un 55-60% de mapas indica que un 55-60% de los pueblos y ciudades de España estan cartografiados, los mayores + que los pequeños. No esta mal.

accor es Accord, y además Honda no falla.

A por el

No me digas ....
Vamos a ver, tener una cobertura del 55-60% significa que no sirve.
Así de sencillo.
Mi PDA con GPS me costó 240 euros. Instale el tom tom, y va de cine. Incluye hasta caminos de tierra, y TODOS los pueblos y aldeas, insisto TODOS. En un navegador es imprescindible:
1. Programa actualizado (la última versión, que suele ser la más eficaz y eficiente)
2. Mapas acutalizados (carreteras, pueblos, sentidos de las vías, ....)
Si no es así, te pueden decir que van a sacar enseguida otras versiones muy buenas que ...., que te costará más dinero.

Si quieres el navegador para que haga bonito y de un toque de color, el del accord no está mal. Para cualquier otra cosa no sirve.

#32 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 15:59:07

Es que es eso... la cobertura no es muy buena, y habría que ver como funciona el programa, yo tengo también el Tom tom con una PDA y encantado.

Lo que no entiendo muy bien, es que no te den soporte gratis, es decir, que de aquí a mañana cambien 2 chuminadas y lo tenga que pagar, cuando de por si el programa no es competente aquí en España.

Pero bueno, a ver para el 2007 como va la cosa...

Saludos,

#33 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 19:16:35

Es que es eso... la cobertura no es muy buena, y habría que ver como funciona el programa, yo tengo también el Tom tom con una PDA y encantado.

Lo que no entiendo muy bien, es que no te den soporte gratis, es decir, que de aquí a mañana cambien 2 chuminadas y lo tenga que pagar, cuando de por si el programa no es competente aquí en España.

Pero bueno, a ver para el 2007 como va la cosa...

Saludos,

Esperemos que en 2007 Honda mejore el navegador y su radio-cd.
Cualquier marca los tiene mejor. Por cierto, en cuestión de equipo de música, Mazda, por ejemplo, ofrece bose de serie. Impresionante.

#34 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 07 octubre 2006 - 20:01:26

Joe! yo que soy muy sibarita con la música... El Accord como opción de mejora de sonido cuenta sólo con unos tweter, ¿no? El Civic por ejemplo cuenta con una opción de equipo bastante maja, no se como sonará, pero en los catalogos que tengo de cuando fui al conce lo pintan muy bien.

Saludos,

#35 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 17 diciembre 2006 - 20:30:35

Yo te aseguro que soy otro sibarita del audio y el equipo de cargador frontal de 6 CD del executive está muy pero que muy decente y el sonido es de lo más equilibrado que puedes encontrar. 8 altavoces y amplificador independiente para la parte trasera y variación del volumen con la velocidad, mandos al volante, etc. Estoy hablando del modelo premium que lleva el executive.

El coche es una pasada de carro por el precio. No te equivocas si lo compras y te lo dice alguien que tan sólo lleva 1300 Km con él.
Aunque ya lo he probado mucho, lo tienen un par de conocidos muy exigentes con los coches y acostumbrados a modelos de gama alta y están locos de contentos.

Un saludo.

#36 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 18 diciembre 2006 - 07:26:49

Sam Jacobo espero que tengas razón pero por todo lo que hay por el foro me parece que estas en desacuerdo con todos los demas hombre yo no soy muy exigente pero me gustan los buenos aparatos, haber que pasa cuando lo tenga que ganas madre que ganassssss

Pepo

#37 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2006 - 15:33:35

Muchas gracias San jacobo por la respuesta. El año que viene para verano más o menos si no pasa nada mi padre se pillará el Accord, esta muy decidido y cada vez más ansioso, ahora sólo nos fijamos en ese coche, :D .

Lo que nos seguimos preguntando y mucho si va a haber cambios, pero no se sabe nada...

Saludos, ;)

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2006 - 00:50:13

Comprate el executive piel no te arrepentiras no le falta na solo el navegador pero ya ves....................dicen que da problemas.


Quién ha dicho q tenga problemas con el navegador? creo q nadie, como bien se expone después, es una queja sobre la falta de cartografía q en algunas zonas es inexistente.


Puff, yo q iba a decir todas las cosas malas q tiene el coche... naa, no me apetece mucho escribir, así q sorpresa, sorpresa..

El accord es pequeño en las plazas traseras? pues en el bmw hay q cortarle los pies a los de atrás como el conductor mida +1.85.

1 consejo, antes de comprar el coche esperate a las pequeñas modificaciones q harán en el coche en enero, ya q el mismo q estás mirando ahora te podrá salir x menos dinero, o el mismo dinero por + opciones de ekipamiento y algún extra gratuito. Otro detalle son los precios..

#39 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 19 diciembre 2006 - 15:39:20

Si más o menos la compra esta prevista para el verano que viene. Sobre las novedades que pueda traer el coche se sabe algo?

Saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos