Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Accord 2.2 i-CTDi EXECUTIVE (dudas y demás...)


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2006 - 19:43:08

Hola:

En primer lugar decir que soy nuevo, y que buscando hace 2 días en google info sobre el Accord paré en este gran foro, llevo leyendo mensajes pasados y leyendo... y al final me he decidido a postear para que me ayudaráis sobre la siguiente consulta.

Voy a contar lo que tengo ahora para que sepáis que vengo de un coche de hace ya... Tengo un Peugeot 306 Sedan TD 90 CV de hace 9 años para 10 el año que viene, somos 5 los que viajamos en él casi siempre, el caso que el coche ya esta muy tocado, mucho humo, y demás... y a finales de este año o del que viene, ya se vería, tengo que comprar otro coche.

Bueno, al final me ha gustado mucho el Honda Accord como preferido, me encanta, y he leído muy bien sobre el, fiabilidad, etc.

Entonces de gustar, el modelo 2.2 i-CTDi EXECUTIVE, pensaba en el sport, pero no tener unas cosillas como antinieblas, y demás (claro que en Japón como no hay niebla, jeje) pues por un poco más casi que el EXECUTIVE que esta muy pero que muy bien equipado. Ahora, me surgen unas dudas sobre este modelo y son:

La radio que trae, ¿cómo que no es MP3? debería de traer ya para MP3 ¿? no lo entiendo... y una cosilla más sobre el audio, ¿qué tal suenan los 8 altavoces que trae? (soy musiquero jeje)

¿Trae reposacabezas activos? creo que no...

Las plazas traseras, he leído que para 3 atras es un poco justo, al tener la central algo pequeñilla, pero, claro, si hemos ido en el Peugeot 306, me imagino que este será más grande, aún habiendo modelos más espaciosos como el Mazda 6 o Avensis, este último también lo tengo en cuenta pero me parece menos deportivo y menos ágil, aunque maletero tiene más que el Accord...

Y luego me gustaría conocer opiniones sobre este modelo, he leído escaneos que habéis colgado de revistas y me parece que hablan muy bien de el, ya no sólo como berlina, sino deportividad, equipamiento y aún precio bastante adsequible comparado con otras marcas. Y por último saber si conoceis alguna comparativa con el BMW 320d o alguién que me dijera. Porque tengo un tío mio que esta empeñado en comprarse un BMW 320d porque dicen que no se rompen que si tal... y yo creo que es para presumir, luego quiere el 320d de 163 cv el de 34.000 € y me parece caro y pobre de equipamiento, luego he leído que tienen fallos... y que el accord no tiene nada que envidiar al BMW 320d, por lo menos en el motor. Creo que los Japoneses se estan convirtiendo en grandes coches y fiables.

Perdón por el ladrillo, a ver si me decís. Gracias de antemano.

Un saludo a todos!! ;)

#2 gil

gil

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:15:04

ola xato creo que ni sport ni confort ni lexes .................Comprate el executive piel no te arrepentiras no le falta na solo el navegador pero ya ves....................dicen que da problemas.
yo tengo este modelo y es una caña lo tengo tan solo 3 meses pero cada día estoy mas contento de la compra que he hecho hazme caso y ya veras...................... :D

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 septiembre 2006 - 20:26:38

Hola compañero, bienvenido al foro. Yo soy feliz poseedor de un i-ctdi exec. Te diré que efectivamente, trae radio cd con cargador de seis discos pero carece de mp3, aunque si te gusta el coche eso no debe ser un problema ya que en el foro existen varios post con distintas soluciones para lo del mp3, como bien decía un compañero hece unos dias el que quiera mp3 que se compre un seat (es el unico valor añadido que tienen :D ) bueno tanto en audi como en bmw tampoco tienes mp3. Los reposacabezas no son activos pero tanto la seguridad pasiva del coche como la activa están en un nivel muy alto no en vano tiene una calificación sobresaliente en los test euromcap. El motor es el alma del coche, te aseguro que es de lo mejor que hay en su categoría es potente y progresivo a la par que suave. Por último, la versión executive viene tan sumamente equipada de serie que no echarás en falta nada, creo que trae todo lo que una berlina de las llamadas premium te puede ofrecer (después de pagar una buena pasta por esos extras). Espero haberte ayudado en tu decisión y si necesitas saber algo más no dudes en preguntar que para eso estamos :ok: :ok:

ola xato creo que ni sport ni confort ni lexes .................Comprate el executive piel no te arrepentiras no le falta na solo el navegador pero ya ves....................dicen que da problemas.
yo tengo este modelo y es una caña lo tengo tan solo 3 meses pero cada día estoy mas contento de la compra que he hecho hazme caso y ya veras...................... :D



Yo tengo el navegador en su última versión y te aseguro que funciona muy bien, eso sí la cartografía está a un 55 ó 60 % de todos modos a finales de año o principios del siguiente tendremos un nuevo dvd con el 99 % de la cartografía de España. Aparte de eso, el lujo de tener todo integrado en el navi y el control por voz de la mayoría de las funciones del coche.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2006 - 22:41:56

Aquí, primordialmente, leerás maravillas del 2.2 (calamar que lo llamamos). Algún problemilla con la válvula EGR, como otros muchos fabricantes, que lo solucionan en garantía, si es que no lo han arreglado ya. Por lo demás, problemas de poca importancia (algún grillo eliminado en alguna unidad....) o mejor dicho, ausencia de ellos. Y si los hay, la garantía está para eso (y ahora lo venden con 5 años included...).
En general, y aunque nos encanta el coche, que para eso estamos en el foro, somos también críticos con el mismo, reconociendo lagunas en su equipamiento, que no empañan la elección que en su día realizamos al comprarlo. Y dichas carencias las hemos ido solucionando entre todos, apoyándonos e informando a los demás de cada cosa que le hemos hecho al Jacobo (que «asín» le llamamos en general). Para mí ESTO es lo mejor del coche: el foro. Y siempre buscando clase, deportividad (o ambas cosas), elegancia. Es decir, por lo general, respetamos el espíritu que hace a esta berlina única, huyendo completamente del «truñing».

Si quieres pruebas y comparativas del coche, publicadas en la prensa del motor, las tienes, casi todas, en la chincheta del subforo Honda («Pruebas de Hondas»), si es que te fías de ellas. En cualquier caso te comento que algunas de las comparativas lo son ya con modelos BMW y Lexus, pues algún periodista parece haberse dado cuenta del salto cualitativo que Honda ha dado con esta berlina, al intentar colocarla cerca del segmento llamado «Premium», con la ventaja de su precio. De toda la gama se habla de maravilla, pero sobre todo, y por su motor, del 2.2. La «Joya de la Corona», le llaman, o «El diesel más refinado y suave del mercado», entre otros muchos calificativos. En fín, documéntate y pregunta, que para eso estamos....
..........
Ah!, y yo....
No tengo un calamar, sino un 2.0 (aquí te lo presento), con el que estoy, como se ve, contentísimo....
Con él, y con el foro....
---------
Pd. Mazda y Toyota me parecen buenas marcas, pero claro, esto es....
HONDASPIRIT.....
Un saludo :)

Editado por IVTEC36, 04 septiembre 2006 - 22:42:45.


#5 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 05 septiembre 2006 - 10:33:01

Yo tengo un 2.2 y muy contento.

Executive con piel negra (y madera azul/gris). Con la piel, muy contento, y con el motor, muy contento también.

Desde hace 10 meses, me consume una media de 6.0 litros a los cien. Y el coche da para mucho y no se resiente en subidas, ni cargado a tope y el a/a.

Eso sí, no viene con antinieblas (al menos el modelo 2003), pero con el Xenon, no lo veo muy necesario (a no ser que vivas en zonas donde haya mucha niebla).

Anímate y no te arrepentirás... B)

#6 'nash'

'nash'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2006 - 11:58:41

Hola:

En primer lugar decir que soy nuevo, y que buscando hace 2 días en google info sobre el Accord paré en este gran foro, llevo leyendo mensajes pasados y leyendo... y al final me he decidido a postear para que me ayudaráis sobre la siguiente consulta.

Voy a contar lo que tengo ahora para que sepáis que vengo de un coche de hace ya... Tengo un Peugeot 306 Sedan TD 90 CV de hace 9 años para 10 el año que viene, somos 5 los que viajamos en él casi siempre, el caso que el coche ya esta muy tocado, mucho humo, y demás... y a finales de este año o del que viene, ya se vería, tengo que comprar otro coche.

Bueno, al final me ha gustado mucho el Honda Accord como preferido, me encanta, y he leído muy bien sobre el, fiabilidad, etc.

Entonces de gustar, el modelo 2.2 i-CTDi EXECUTIVE, pensaba en el sport, pero no tener unas cosillas como antinieblas, y demás (claro que en Japón como no hay niebla, jeje) pues por un poco más casi que el EXECUTIVE que esta muy pero que muy bien equipado. Ahora, me surgen unas dudas sobre este modelo y son:

La radio que trae, ¿cómo que no es MP3? debería de traer ya para MP3 ¿? no lo entiendo... y una cosilla más sobre el audio, ¿qué tal suenan los 8 altavoces que trae? (soy musiquero jeje)

¿Trae reposacabezas activos? creo que no...

Las plazas traseras, he leído que para 3 atras es un poco justo, al tener la central algo pequeñilla, pero, claro, si hemos ido en el Peugeot 306, me imagino que este será más grande, aún habiendo modelos más espaciosos como el Mazda 6 o Avensis, este último también lo tengo en cuenta pero me parece menos deportivo y menos ágil, aunque maletero tiene más que el Accord...

Y luego me gustaría conocer opiniones sobre este modelo, he leído escaneos que habéis colgado de revistas y me parece que hablan muy bien de el, ya no sólo como berlina, sino deportividad, equipamiento y aún precio bastante adsequible comparado con otras marcas. Y por último saber si conoceis alguna comparativa con el BMW 320d o alguién que me dijera. Porque tengo un tío mio que esta empeñado en comprarse un BMW 320d porque dicen que no se rompen que si tal... y yo creo que es para presumir, luego quiere el 320d de 163 cv el de 34.000 € y me parece caro y pobre de equipamiento, luego he leído que tienen fallos... y que el accord no tiene nada que envidiar al BMW 320d, por lo menos en el motor. Creo que los Japoneses se estan convirtiendo en grandes coches y fiables.

Perdón por el ladrillo, a ver si me decís. Gracias de antemano.

Un saludo a todos!! ;)

tengo un Accord 2.2 Exe desde hace 3 meses, antes de comprarmelo estuve dando muchas vueltas, visitando muchos foros de diferentes marcas y modelos y este, el de Honda, es el unico que no tiene sección de averias, que para empezar no esta mal. Todo lo que se decia aqui lo he ido comprobando yo mismo poco a poco.
En cuanto a lo del executive o el sport, yo no tuve ninguna duda, por 3000€ tienes cuero, xenon , antinieblas, techo solar, 8 altavoces ......

Si al final te decides por el accord, estoy seguro que no te arrepentiras.

#7 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 05 septiembre 2006 - 13:03:37

bueno solo decirte que este sabado pasado venia en el suplemento EL MOTOR de El Pais, una comparativa con honda accord, alfa 159, lexus is y el cadillac este nuevo,todos ellos diesel, pues bueno el accord barrio por goleada a los demas y ademas es mas barato, lo ponian como mecanica sobresaliente conjunto caja de cambios motor , ya no tengo el periodico para escanearlo pero fue una gozada leerlo en lo unico que nos ganaron fue en comportamiento dinamico el ALFA aunque en honda quedo segundo y en calidad y ajustes de acabado el lexus y el honda también quedo segundo, en lo demas barrio el honda accord.
era una comparativa de alternativas de marcas minoritarias(o menos populares) a las berlinas alemanas del segmento premium.

#8 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 septiembre 2006 - 13:33:30

bueno, pues yo también soy afortunado poseedor de un 2.2 exe desde hace ya 14 meses y la verdad que estoy muy contento con el.
Cuando estube en el conce viendo el sport, me tiro para atras un poco lo de el xenon y el techo y la piel y me decidi por el exe, pero bueno, desde que vi aki los body kit pa el accord por 230 euritos... lo de el mp3 tiene arreglo, usa el buscador del foro veras que hay unas cuantas maneras de arreglarlo como desde poner un mp3 original de la honda hasta acoplar un Ipod que hasta funciona con los mandos del volante, y eso en cuanto a la estetica del coche, si estas dispuesto a que todo el mundo se gire cuando pasas con el accord y aguantar las envidias tipicas de todo el mundo, pues adelante.
Por cierto este mes viene en la revista autopista creo, una comparativa del accord con el avensis y el mazda 6, bastante interesante

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:20:51

.........
Por cierto este mes viene en la revista autopista creo, una comparativa del accord con el avensis y el mazda 6, bastante interesante

Insisto. La tenéis en la chincheta del foro Honda....

#10 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:41:48

Muchas gracias por vuestras respuestas rápidas, veo que esto esta muy movido :D

Bueno, lo del MP3 eso como decis siempre tiene solución, y no dificulta la elección por eso, porque prefiero no llevar MP3 y llevar muy buena mecánica, que esto último es más jodido si va mal, jeje.

La idea de coger el Accord es por la estupenda mecánica que por lo visto lleva, nosotros si que le vamos a hacer bastantes Km al coche, buscamos poco consumo, y todo eso, además que dure unos 10 años o así, se que hasta esa edad es difícil que no te surja nada, pero si por lo visto es buena máquina menos posibilidades tenemos.

Una cosilla que comentas IVTEC36 que me ha llamado la atención es lo de "la garantía 5 años included" ¿cómo va esto? ¿pagas algo más y la amplias? a ver si por favor me lo podéis explicar, por cierto muy bonito el "buga" B) Y otra cosa que me gusta es ser crítico y decir las cosas realistas, porque hay cada foro de otras marcas que son tan fanáticos que aunque el coche tenga errores, para ellos es perfecto...

Lo de la comparativa de este mes de la autopista si la he leído del escaneo que habéis puesto por aquí, muchas gracias!

Y más preguntitas que me surgen... Nos ha gustado mucho el 2.2 EXECUTIVE el i-CTDi, pero por el momento sin piel ni navegador, porque creo que sube mucho, pero el coche así es el tope gama lo único que no trae la piel, el navegador y alguna cosa opcinal como la pintura metalizada, o i-pod, ¿no?

Otras preguntas, de los que lo tenéis, si 3 personas adultas montan atrás qué tal se va? Y bueno, a ver si alguién me dice que tal esta el equipillo de música.

Otra cosilla, estoy algo confundido con las fotos de la página oficial de Honda, se que siempre te sacan el tope gama, en este caso el Executive con piel y navegador, pero sin estos extras últimos el coche sería el mismo por fuera no? lleva 2 tubos de escape atrás verdad?

Y este de la foto que pongo, qué es el Type R o hay algún kit de taloneras para el Accord, ensanchamiento o algo así...

http://img527.images...e=dibujoxf1.jpg

Y ya por último, que me comentéis más cosillas del coche, detallitos que no vengan en la web, a ver si por favor me podéis poner más fotos del Executive, etc.

Y una preguntilla que me ha echo mi padre ¿por qué el Accord se ve tan poco? yo le he dicho que porque es una marca a lo mejor no tan conocida como las Europeas Peugeot, etc. Marcas quizás más conocidas y con más "cache de nombre" Y luego tienen que subir el nº de concesionarios en España, pero que esta creciendo y creo que la genta cada vez más mira por marcas asiaticas, ya que se estan equiparando e incluso superando a las europeas en calidad/precio/prestaciones, y yo sinceramente me gusta lo Japones, lo que pasa que hasta que no han sacado diesel aquí en europa antes no habían pegado también. Creo que es este el motivo.

Perdonar de nuevo por el ladrillo... :P Un saludete y gracias de verdad por las respuestas !!! ;)

#11 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:55:04

vale, lo primero, perdon ivtec jeje,
Te dire que lo del tubo de escape el ictdi lo lleva escondido
el 2.0 lleva uno a la derecha y el de 190 cv lleva los dos tubos
yo, mi experiencia es que he ido a trabajar desde aki de madrid a murcia y hemos ido 5 personas con todo el equipaje y la verdad ibamos bastante bien o eso creo, almenos no se quejaban jeje.
lo de los 5 años, por lomenos cuando yo lo compre eran 3+2 años
Y sinceramente en mi modesta opinion la gente no compra accord porque muchos prefieren ir a lo generalista y pillar un BMW o un AUDI y asi pasa que los ves por ahi con ellos de 2ª mano o nuevos pelaos de extras y se pierden todo lo que ofrece honda, pero bueno que esto es solo una opinion mia.
Lo de las taloneras y tal, busca por el foro que hay bastantes y bastante bien de precio
Y perdona, no te pongo fotos de mi jacobo porque si lo ves te asustas, ta echo polvo de chapa, tengo que llevarlo a pintar( ay! las columnas)
Espero haber podido ayudarte y pregunta lo que quieras :P

#12 Hakim

Hakim

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi Executive 2006

Escrito 05 septiembre 2006 - 17:16:18

Hola BsRacing:

A ver si te puedo ayudar un poco. Veo que preguntas bastante sobre el equipo de música. A mi también me gusta bastante escuchar música en el coche y te puedo decir que el equipo suena estupendamente. Sonido claro y de calidad. Que no tenga mp3, para mí es lo de menos, puesto que tiene para 6 cds con introducción frontal, sin cargador en maletero o debajo del asiento, ni nada por el estilo y, por tanto, puedes equipar de música el coche más que de sobra. Y a mí en concreto me gusta más la calidad de sonido cd que la de mp3, al estar menos comprimida la música.
Respecto a lo de viajar 5: Hombre, la verdad es que hoy en día la mayoría de las berlinas vienen preparadas para que la verdadera comodidad sea para 4. Principalmente, por la inclusión del apoya-brazos trasero.
Referente a lo que dice tu padre de pocos modelos Honda Accord por la calle, yo diría ¡¡y que siga siendo así!! A mi en concreto, me gusta que mi coche esté poco visto, lo que no resta nada a la gran calidad que tiene. De hecho, es como un pequeño secreto que tenemos los propietarios de jacobos. Que tenemos un coche de lujo pero poco conocido y encima más barato que los más conocidos e incluso superior a ellos en muchas facetas que no te voy ahora a nombrar.
Para ser justo debo decirte que otra buena alternativa es el Toyota Avensis, sobre todo para un caso como el tuyo en el que valoras el espacio -tiene muchísmo maletero- por dentro es muy espacioso y poco consumo. Pero no tiene la exclusividad y elegancia de nuestros Accord, al menos para mí.
Y lo que preguntas de la garantía de 5 años: Normalmenete es un 3+2 pero parece ser que por ahora en lo que va de año como algo especial se está otrogando 5 años de garantía directamente con la compra sin tener que pagar nada extra por ello. A mí así me lo hiceron y me lo compré en marzo 2006
¿Qué más quieres?
Saludos.

#13 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:04:24

100% de acuerdo con hakim. Yo tengo el 2.2 ictdi exe sin piel y sin navegador, lo único que no trae es eso, piel y navegador, por lo demás igualito que el resto.
Calidad de sonido acoonante (para mi), voy oyendo música en el 4 o 5 del volumen y tiene sobre 30 más o menos. Bueno tal vez lo de los puntos de volumen no diga nada, pero bueno, mi opinión es que se oye de maravilla.
A mi también me gusta que sea un coche con un carácter propio y que no se vean a patadas como otros modelos.
Un saludo.

#14 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:38:40

Yo compraría un MP3 que traiga una berlina incorporada. Total para lo que sirve una excelente mecánica, 5 años de garantía, una gran fiabilidad, una gran calidad de rodadura, ajustes precisos, confort y disfrute conduciendo, .................... pues me compro un "guen MP3" y luego le pongo un "trastor".

#15 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 06 septiembre 2006 - 16:47:08

Otra cosilla, estoy algo confundido con las fotos de la página oficial de Honda, se que siempre te sacan el tope gama, en este caso el Executive con piel y navegador, pero sin estos extras últimos el coche sería el mismo por fuera no? lleva 2 tubos de escape atrás verdad?

Y este de la foto que pongo, qué es el Type R o hay algún kit de taloneras para el Accord, ensanchamiento o algo así...

http://img527.images...e=dibujoxf1.jpg

El que ves en los catalogos es el Accord 2.4 Executive 190 C.V gasolina, es decir, el más alto de la gama de Accord.Puedes ver unas fotos al natural en este post Accord 2.4 Executive con piel y navegador. :D :D

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 septiembre 2006 - 04:21:47

Bien, del Accord todo se puede resumir en motor bueno/fiable/potente/consumo contenido. Un motor que esta entre los mejores del mundo. Así de simple.
A partir de ahí que si te gusta la linea, que si no tienen nosequé o nosequemas... pues como todos.
Vamos, que yo no lo dudé, ni lo dudaría si ahora comprase otro.

Y a partir de aquí las opiniones son ya muy personales.
Primero que en este país ni consideramos el gasolina. No te digo que sea mejor o peor que el diesel, sino que simplemente lo consideres. El gasto en combustible es menor, ¿y en lo demás?

Respecto a Sport/Exe es lo de siempre, un tema personal. Yo soy de los de...¡metidos en gastos! pero lo dicho, un tema personal.

El equipo musical que trae no es muy bueno, pero cuidado que no es malo. Suena muy bien (al menos el del exe que es el que conozco). Y el Mp3 desgracidamente es una opción que tienes que añadir. Hay múltiples hilos sobre el tema.

No trae reposacabezas activos. Pero realmente a veces consideramos unas cosas... será importante, no digo que no, pero... hay 100 cosas importantes que el coche si que tiene.

Las plazas traseras son AMPLIAS. Suficiente y más.
El Mazda 6 es bueno aunque hoy por hoy es un tanto por ciento ford y el Avensis muy buena elección pero... para más adelante ¿no? :)

Un BMW tiene su gracia. Pero cuando realmente vas a mirar el coche al conce y preguntas lo que cuesta (que no es lo mismo que lo que vale)... pues mejor no te pases por la Honda porque te puedes sentir un poco idiota por pagar la marca de la que hablamos.
Como ejercicio yo solicité el presupuesto del Serie 3 con el equipamiento del Accord y... sinceramente daba la risa....

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2006 - 06:21:10

Un BMW tiene su gracia. Pero cuando realmente vas a mirar el coche al conce y preguntas lo que cuesta (que no es lo mismo que lo que vale)... pues mejor no te pases por la Honda porque te puedes sentir un poco idiota por pagar la marca de la que hablamos.
Como ejercicio yo solicité el presupuesto del Serie 3 con el equipamiento del Accord y... sinceramente daba la risa....


A mi un Serie 3 (320d) se me subía casi hasta los 50.000€.
No sé como leches se las apañaba el comercial xo ese día fue otra persona conmigo y estuvo de testigo.

Le dije q para 50.000€ en un Serie 3.. mejor me iba a por un porsche.

#18 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 09 septiembre 2006 - 11:00:16

Le dije q para 50.000€ en un Serie 3.. mejor me iba a por un porsche.
[/quote]


A mi me paso algo parecido en la mercedes y me tuve que ir porque casi me da la risa

#19 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2006 - 12:40:52

De verdad muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me van a ayudar y mucho en la decisión final. Hace 9 años cuando compremos el Peugeot 306 no tenía ni internet ni la posibilidad de preguntar en estos maravillosos foros.

Estamos más decididos en el Accord, la verdad que algunas cosillas como problemas aislados de frenos, antena de radio y algunas otras que he leído por ahí, son poco importantes y de fácil solución. Y supongo que en todos los coches a veces te puede tocar la china, en el caso nuestro del peugeot 306 es el que han fabricado "a patadas" porque estamos quemados, quemados... y no será porque no lo cuidamos, que esta como el que dice nuevo.

En fin... que el no llevar MP3, lo del equipillo de música es una cosa secundaría y que siempre tiene facil solución como comentáis aquí. La línea nos gusta mucho la verdad, y el ser un coche original por lo poco visto es lo que más me gusta, un Passat, un BMW, un AUDI, un 407 me gustan bastante las líneas, pero se ven a patadas y te aburres ya, luego vas al centro comercial a aparcar se te olvida donde lo dejaste y busca un 407 con todos los que hay, jeje :D

Para "maiden" (David) gracias por el ofrecimiento, pero la compra del coche va para largo, tanto que creo que para el año que viene y si la cosa se da bien, se nos junta con el Accord de 2007, que os quería preguntar sobre el nuevo modelo aunque me imagino poco se sabrá. He visto en www.honda.com que viene ya el de 2007, he estado viendo fotos, un vídeo y poco más, creo que no me gusta la línea aunque habrá que verlo mejor y en directo, me gusta más la de 2006, este los faros delanteros parecen que vuelven al diseño japones del antiguo civic o algo así... Bueno al caso, que sabéis que va a cambiar en el Accord de 2007 ? y parece este modelo más grande no? como un Avensis o algo así, más maletero parece....

Y ya por último, entre el 2.2 i-CTDi EXECUTIVE a palo seco y el de con PIEL ¿cuánta diferencia hay de precio? Luego al cogerlo con piel vienen ya los asientos delanteros calefactables o es un extra a parte, también qué que viene en el "pack city" de 800€, ¿sólo vienen las molduras?

Y me podriáis dar un precio orientativo del 2.2 i-CTDi EXECUTIVE sin piel y el de con piel. Si lo comprasemos a finales de año o a punto de sacar el de 2007 saldrá más barato este de 2006, ¿cuándo sale el de 2007? He leído que aquí y siendo de Madrid en SucarMotor tienen buenos precios.

Perdón de nuevo por tanto embrollo y preguntas... :oops: Gracias de verdad a todos! Saludos!

PD.: Me he metido en bmwfaq.com y si que he leído algo de averias sí.

#20 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 10 septiembre 2006 - 03:54:00

Ojo BSRacing que el modelo de la pagina www.honda.com es el americano y normalmente no es el mismo que el europeo/japones. Se ha especulado sobre la fecha del nuevo accord para el 2008 pero Honda siempre da sorpresas, de todas maneras sera una buena fecha para agenciarse un accord de la 7ª :lol:

Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos