Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mal servicio en el concesionario de granollers


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Bixita

Bixita

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Location:Castellar del valles Bcn
  • Interests:Aishhhhhhhhhhh me encantan los coches....
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 08:46:54

:lol: Hola guapus y guapas!!!!!!!!!!!

Na era para haber si habia alguien que se compro el coche en la HOnda de Granollers, la que esta situada en la crta. de l'ametlla, yo me compre el coche alli y tuve muchos problemas no con el coche sino royo calidad a la hora de atencion al cliente, y por un golpecito que me dieron tardaron dos meses en arreglarmelo dos meses y medio y me lo dejaron mal y tuve que volver a llevarlo....si alguno de vosotros esta en la misma situacion que yo HELP ME poneros en contacto conmigo okis ?
Por cierto que despues de esto me pase a la HONDA de sabadell y un servicio inmejorable hay que decirlo todo :P

Muakis

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:00:10

Xq no conoces tú el de Sevilla, sino échate a temblar...

#3 Bixita

Bixita

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Location:Castellar del valles Bcn
  • Interests:Aishhhhhhhhhhh me encantan los coches....
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:06:28

:lol:

Pues yo creo que los directivos de honda tendrian que saber esto no ???????' es injusto el mal servicio que dan tendrian que hacer entrevistas mejores para sus comerciales y sus mecanicos/ chapistas.....nu se ....de verdad que me kede con las ganas de poner no una reclamacion sino un millon

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 septiembre 2006 - 13:12:35

aquí el conce de Sevilla, es de un particular, tonces lo que más le interesa en ganar pelas; lo demás se la suda

#5 Bixita

Bixita

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Location:Castellar del valles Bcn
  • Interests:Aishhhhhhhhhhh me encantan los coches....
  • Coche:honda civic sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 14:04:33

:ninja: Tenemos que hacer algo algun tipo de denuncia o algo, de verdad que me trataron fatal mucho machismo chicos me dijeron que que hacia una chica rubia con un civic sport :quema: de que van???' bak aqui tenemos que recoger firmas o algo y poner una reclamacion :amen2:

#6 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 05 septiembre 2006 - 14:20:51

Yo llevo 9 años en Autocentral de Barcelona, un trato exquisito. después de unos días de sacar el coche del taller (par arevisiones) te llaman para preguntar si el servio ha sido bueno

mejor imposible.

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 septiembre 2006 - 15:28:30

yo hoy mismo he estado en el de Sevilla casi una hora que me atendieran para pedir un pieza en recambios xq sólo hay un tio xa dar citas, entrar y sacar coches de clientes, atender telf y a los que llegan al taller.

Yo ya me he quejado a Honda España y siempre los pongo de 3 vueltas cuando me llaman para ver si el servicio ha sido bueno. Al menos allí hay más conces, aqui en la provincia de Sevilla, es el único

#8 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:32:10

El problema es que los concesionarios están dirigidos por personas y las personas son todas diferentes, unos intentan ganar el máximo dinero posible y tienen poca gente trabajando y a otros les importa mas el servicio que dan al cliente, y eso que Honda es de las marcas que mas controles de calidad hacen a sus concesionarios, yo ya he rellenado no se cuantas cartas, aunque yo nunca he tenido queja del conce donde voy, por lo menos en el trato y servicio, aunque si tengo queja sobre algunos temas que les he comentado, no me han solucionado nada de nada, para ellos el coche tiene que estar de serie completamente y no te ayudan en nada si quieres modificar lo mas mínimo, es lo único.

Saludos.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 septiembre 2006 - 17:07:00

Hay un telefono de Honda de atencion al cliente para quejarte de estas cosas y a veces te solucionan la papeleta o al menos les pegan una bronca, cuantas mas quejas tena gun cocne peor lo van a tener por parte de Honda españa ;)

PD: Te lo muevo al foro de Concesionarios y talleres ;)

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:16:24

yo ya le he dado el broncazo un par de veces por a ese num de telf, xo vamos, poco se hace al respecto

#11 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:25:16

Mi coche fue comprado alli y los recambios siempre han sido comprados alli no eh tenido ningun problema con ellos...

Pero bueno, tengo que decir que mi coche ni pisa ningun taller hace años, si lo pisa no lo toca nadie mas que yo.

Posiblemente por eso no tenga esos problemas que comentas. de todos modos si necesitas algo que ellos no te den comentarlo por aki por el foro que seguro que se puede conseguir lo que sea...

Saludos!

#12 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:30:06

Yo hice un par de revisiones en Granollers y quedé bastante descontento. Ahora voy a la concesionaria de Vic y el trato es ejemplar y sobretodo quedas contento con el servicio

#13 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:41:08

Yo llevo 9 años en Autocentral de Barcelona, un trato exquisito. después de unos días de sacar el coche del taller (par arevisiones) te llaman para preguntar si el servio ha sido bueno

mejor imposible.


Ahí me lo compré yo, en la Josep Tarradellas, cerca de sants. Oye, de p#%@ madre el comercial regalándose, los mecánicos, el trato, limpieza... Les doy un 10. Mi padre con el Accord 3/4 de lo mismo y eso que el coche se lo pilló de segudna mano en Valencia; pues le regalaron de todo: Bombillas, alfombrillas, triangulos con al revisión de los 20.000. Pa flipar! Si alguien de barna esta interesado pro un honda, que pregunte por Alberto!

Saludos!

#14 Bixita

Bixita

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Location:Castellar del valles Bcn
  • Interests:Aishhhhhhhhhhh me encantan los coches....
  • Coche:honda civic sport

Escrito 06 septiembre 2006 - 08:31:47

<_< ....me podeis dar ese telefono chicos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? porque les voy a poner una peazo reclamacion que lo van a flipar ellos solos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos