Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a desmontar pilar A para subir el microfono del parrot


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 09:50:19

Hola neceisto consejo para desmontar dicho pilar, en este post http://clubhondaspir...0132&hl=pilar a bieene como han subido el cable por dicho pilar, pero yo necesito saber algun truco para kitarle, he visto que hay un plastiko que ponte srs del airbag, ese le hay que kitar ? komo le kito si hago palanca con un destornillador plano finito sale bien ? hay que tirar de algun punto especifico para que salga bien ? nga espero vuestras respuetas

salu2 y gracias anticipadas

#2 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 12:27:47

otra duda, seria conveniente deskonectar la bateria verdad ? que borne kito el negativo o el positivo ?¿?¿me da miedo el airbag que salte...lo mismo es imposible que salta, pero si salta te puede meter una ostia que deja tonto....

#3 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:35:11

weee enga naide que lo haya desmontado me hecha un kable ?, que tenia intencion de montarlo mañana.....

salu2

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:18:05

weee enga naide que lo haya desmontado me hecha un kable ?, que tenia intencion de montarlo mañana.....

salu2


La tapa del pilar creo recordar que sale a presión , tirando con las manos hacia fuera.
Cuidado por donde pasas el cable . Lo mejor es utilizar el macarrón de cables que pasa por ahi.
Suerte.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 septiembre 2006 - 21:29:56

No es necesario desmontarlo, el cable del micrófono del Parrot es tan fino que lo puedes meter bajo la goma del la puerta y subirlo hasta la unión del pilar al techo, ahí como es tela con un util de plástico lo metes por la rendija y queda perfecto, ni se nota, ni se ve, ni es peligroso. Después lo llevas hasta donde quieras por el hueco entre el parabrisas y el guarnecido del techo, cabe sin dificultad y no se mueve ni hace ruido.
Si así no te gusta te paso las instrucciones para desmontarlo por completo, pero ya sabes, luego no quedará igual, el lo que pasa con las grapas y tetones de plástico.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 septiembre 2006 - 01:33:35

.......... pero ya sabes, luego no quedará igual, el lo que pasa con las grapas y tetones de plástico.

tetones de plástico o silicona...... :lol: :lol:

#7 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 06 septiembre 2006 - 10:16:22

gracias , pues lo keria poner ande el sensor del limpiaparabrisas, ahora me voy a poner a montar el usaspec y el parrot, si me kdo ataskao en algo, os preguntare.

salu2

#8 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 septiembre 2006 - 14:34:54

gracias , pues lo keria poner ande el sensor del limpiaparabrisas, ahora me voy a poner a montar el usaspec y el parrot, si me kdo ataskao en algo, os preguntare.

salu2


Si quieres quitar el pilar, tienes que sacar el plastico que pone lo del airbag hacia fuera, es decir, metes un destornillador, y con cuidado tiras hacia arriba, ese plastico, el del indicador del airbag se debe quedar en el pilar, te lo digo para que no tires demasiado , luego el resto esta chupado, pues tiras de todo el pilar hacia el interior del coche y se sueltan las grapas.

Yo también tengo puesto el parrot cerca del sensor de lluvia, y la centralita del parrot en el hueco central, donde tiene el display los de navegador, entonces, me llega el cable de la pantalla del parrot justito hasta ahi, pasandolo por detras de la guantera, es decir donde va el filtro de aire acondicionado. Y hasta aqui te puedo ayudar, pues yo le he tenido que poner con el telemute y toda la leche para que me corte el audio y escucharlo por los altavoces del coche.

#9 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 06 septiembre 2006 - 16:01:45

problemon !!!! resulta que el kable que pille en el feuvert para el honda, no encaja.....he comparado el azul y este y son casi iguales lo que pasa que en los laterales no lleva la muesca y y las aletas que lleva arriba son un pelin mas altas, asi que con una lima lo he rebajado y tal pero me sigue sin entrar......en la caja ponia que era para honda 2003, el mio es el del 2004, yo pensaba que eran iguales, pero parece ser que no......a ver si alguno me dice algo, respekto al tema del microfono le puse komo me dijistes por las gomas y eso y ha kedao deluxe XD, los botones les he puesto donde el cenicero con una pletina, ahora me keda buskar el jodio klave que me valga, encima al limarle y tal y abrirle de la kaja ni me le kambiaran.....22€ a tomar x sako. Llame aki a uno de caraudio y me dicen que ellos kortan y empalman los cables........

#10 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 06 septiembre 2006 - 22:31:00

problemon !!!! resulta que el kable que pille en el feuvert para el honda, no encaja.....he comparado el azul y este y son casi iguales lo que pasa que en los laterales no lleva la muesca y y las aletas que lleva arriba son un pelin mas altas, asi que con una lima lo he rebajado y tal pero me sigue sin entrar......en la caja ponia que era para honda 2003, el mio es el del 2004, yo pensaba que eran iguales, pero parece ser que no......a ver si alguno me dice algo, respekto al tema del microfono le puse komo me dijistes por las gomas y eso y ha kedao deluxe XD, los botones les he puesto donde el cenicero con una pletina, ahora me keda buskar el jodio klave que me valga, encima al limarle y tal y abrirle de la kaja ni me le kambiaran.....22€ a tomar x sako. Llame aki a uno de caraudio y me dicen que ellos kortan y empalman los cables........



No te lies y compra el cable que te hace falta. Coge una foto del conector y que te lo traigan. Antes de abrirlo mira que sea para accord desde 2003 en adelante.

En cuanto a sacar el revestimiento del pilar, hay que quitar la tapita de plastico del srs. Creo que girando sale un poco mejor. Un poco más abajo hay otra grapa/teton que sale tirando del revestimiento. Fleon y yo lo desmontamos y montamos un par de veces y parece que las grapas aguanten bien. Puedes pasar el cable sin quitar nada, pero nosotros lo desmontamos y enrollamos el cable alrededor del macarron que hay allí (ver foto).
[attachment=53417:attachment]

Saludos

#11 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 06 septiembre 2006 - 22:38:49

ialvarof tron mirame este post y dime si el kable que pillastes tu era komo el azul ?¿?¿

http://clubhondaspir...showtopic=33995

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 septiembre 2006 - 23:51:45

Por si te entra pereza XD , hay otra solución:


[attachment=53437:attachment]


Pros: Muy fácil montarlo, si ya has sacado el RadioCD. Y es la ubicación más segura, no te hace mirar al techo en vez de a la carretera...

Contras: Puede haber algún problemilla con el control por voz. A mí la agenda del móvil va bien, pero el parrot falla a veces en velocidad alta (entonces uso los botones).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos