Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ride of the Month 'September 2006'


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 'nikita'

'nikita'
  • Guests

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:35:24

celosillaaaaaaaaaaaa :D

CELOSILLA NO!!!
COMO MOLA PICARTE JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :oops: :evil:

Editado por nikita, 07 septiembre 2006 - 22:07:25.


#22 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:38:59

se sale,oye sergio tienes que ver el civic type R que esta preparando brizuela ,flipas el motor lo han mandado a japon y no veas como ha venido de ayi y lo han pintado de blanco ,se sale ,lleva unos frenos AP RACING ,llantas negras de carreras ,se sale nen .haber si te enseño fotos por que las tengo en el movil y nose sacarlas.
una cosa donde se pilla una chata de esas ,madre mia ....... :D ,ya la cambiaba la junta de trokola

#23 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 septiembre 2006 - 14:44:17

se sale,oye sergio tienes que ver el civic type R que esta preparando brizuela ,flipas el motor lo han mandado a japon y no veas como ha venido de ayi y lo han pintado de blanco ,se sale ,lleva unos frenos AP RACING ,llantas negras de carreras ,se sale nen .haber si te enseño fotos por que las tengo en el movil y no se sacarlas.
una cosa donde se pilla una chata de esas ,madre mia ....... :D ,ya la cambiaba la junta de trokola

Este sabado me comentas lo de ese CTR,parece interesante... ;) ...Lo de la chata,ya hablaremos!!! :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos