Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos s2000


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:06:29

Hola, estoi interesado en comprarme un s2000, ya que tengo unos cuantos mirados, y queria saber como es el consumo de verdad, ya que he mirado en paginas y no me fio mucho en unas 13l/100km otras 14l/100, y keria que me digais lo que verdaderamente gasta, aunque no m importa mucho el consumo ya que si me compro el s2000 seria para cogerlo los fines de semana ya que durante semana no puedo por el trabajo.

Un saludo

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 12:27:47

buenas... bienvenido...!!! de donde eres... presentate macho...!!!


pues consume 14 o asi... por ciudad unos 3oo - 350km el deposito entero y por carretera 12 a 160 constante 400km el deposito entero( y digo 400 porque son 400 de verdad...como mucho 420 km.!!!


que te parece??? no es mucho no...para tener la potencia que tiene... :roll:

Editado por Sergiomadrid, 06 septiembre 2006 - 12:28:05.


#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 06 septiembre 2006 - 13:18:13

Buenas tio, que pasa tienes envidia de cuano vistes el mio? :P jejeje e broma tio, seria mu agradable contar con mas S por aki en malaga.
Referente al consumo, yo casi solo lo cojo los findes y algun día suelto de la semana, el deposito lleno de 98 me dura entre 300-350km como a dicho sergio, cuando lo compre, en barcelona, me vine todo el camino a una velocidad de unos 140-160km/h y tenia que parar a los 450km mas o menos, la ventaja de que te lo compres aora pues que la 98 esta bajando y ya esta por los 1'147 y los 1'157 y ace poco andaba por los 1'24 o 1'25, yo te lo recomiendo porque si solo es para los findes no tienes porque preocuparte, yo echo cada una semana o semana y media,lo mismo que le echaba al Sport simplemente que le echaba 95 y me salia algo mas barato pero a final de mes la diferencia viene a ser de unos 20-30€, ah y decirte que cada vez que lo cojo le voi dando caña.
Ya contaras lo que sea y cuando sepa algo si tienes duda sobre el año/precio y tal pues pregunta que pa eso tamos, un saludo compi!!

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 septiembre 2006 - 13:25:14

Aquí tienes un interesante hilo sobre los consumos del S2000.

http://clubhondaspir...showtopic=24912

Saludos.

#5 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 16:08:47

Mínimo 9 litros por autopista con puntas de 90km/h :lol:(menudo viajecito a Valencia que nos dió Nota, 500km de depósito) y máximo el infinito y más allá :lol: , no , nunca me ha pasado de 15 litros...

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 septiembre 2006 - 21:49:21

Muchas gracais x contestar, pues por lo q veo no gasta demasiado en verdad, y bueno shadow si q me dió envidia cuando lo vi:P jejeje tanto que me enamore de el, jejeje, pues tengo uno mirado lo veo carillo, es del 2002, tiene 70.000km, libro revisiones, es nacional, la transferencia esta incluida, y 12 meses de garantia... 24.000€, el coche por fuera esta impecable, y el interior parece ser que también, no lo pude coger xq el concesionario estaba en obras y no se podia sacar el coche, estoi a la espera de que me llamen para cogerlo, si lo cojo y todo esta bien me lo quedare, asi que shadow puede ser q tu S tenga un hermanito pronto, jejeje.

Un saludo

#7 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 06 septiembre 2006 - 23:57:05

Pues yo no es que este haciendo siempre las medias de consumo pero el par de veces que lo hice me dieron unos 10 - 11 litros en trayectos por autovia a un ritmo alegre
a proposito, también soy de Malaga, a ver si lo pillas y ya somos unos cuantos de por aki

Editado por vax, 06 septiembre 2006 - 23:58:20.


#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 septiembre 2006 - 06:14:31

Mas o menos como te han dicho los compañeros.

Eso si, andando a saco.......................mejor no pensarlo. <_<

De cualquier forma se compensa con las sensaciones que te da el coche. :D :D :D

#9 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 07 septiembre 2006 - 09:38:33

Yo nunca he pasado del 350 km con un deposito

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 10:37:56

tu vas como loco danny :D

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:06:30

Bueno pues no esta mal ese consumo para el coche que es, como veis el que me quiero coprar que os he dicho ams arriba lo veis cara o no?

#12 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:17:34

Yo tampoco paso de los 320-350 km de deposito, la unica vez que echo mas fue cuando lo compre, barcelona-malaga jejeje. Oye el S de 70mil km por 24 no sera el de marbella no?eske yo fui y también me lo dijo, el mio es del 2002, con 46mil km(ya no) y esta por dentro también mu bien y fueron 25 pero sin la transferencia. lo que odio es que el cuero ace mucho ruido, sobre to el respaldo de los asientos, a ustedes también?otra cosa los enganches del techo al marco del cristal delantero también ace mucho jaleo...y por último, a que no sabeis que?pues la luz de fallo motor de nuevo se encendio ayer...comprobe y es exactamente lo mismo, el catalizador, voi a ver si en este finde puedo meterme debajo y ver si el conector esta jodiillo y es por eso o tengo que cambiar el catalizador por uno nuevo, que creeis que puede ser?

#13 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 13:36:57

Yo tampoco paso de los 320-350 km de deposito, la unica vez que echo mas fue cuando lo compre, barcelona-malaga jejeje. Oye el S de 70mil km por 24 no sera el de marbella no?eske yo fui y también me lo dijo, el mio es del 2002, con 46mil km(ya no) y esta por dentro también mu bien y fueron 25 pero sin la transferencia. lo que odio es que el cuero ace mucho ruido, sobre to el respaldo de los asientos, a ustedes también?otra cosa los enganches del techo al marco del cristal delantero también ace mucho jaleo...y por último, a que no sabeis que?pues la luz de fallo motor de nuevo se encendio ayer...comprobe y es exactamente lo mismo, el catalizador, voi a ver si en este finde puedo meterme debajo y ver si el conector esta jodiillo y es por eso o tengo que cambiar el catalizador por uno nuevo, que creeis que puede ser?


Si el S que yo digo es el de 24000€ de marbella, xq pasa algo? esta mal el coche o algo?

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 septiembre 2006 - 22:12:17

Si el S que yo digo es el de 24000€ de marbella, xq pasa algo? esta mal el coche o algo?


Que va, solo te lo preguntaba porque justo antes de comprarme el mio pase por alli para enseñarle un S que tenian alli(no es el que tu as mirao)sino otro que tenian pa entregar nuevo con su aleroncito y demas...y entonces el muchacho me comento que tenian uno pero claro por el mismo dinero casi y el mismo tiempo pues me fui a por el de barcelona porque tenia muchisimos km menos, pero yo el coche no llege a verlo pero no creo que este mal, el muchacho me dijo que taba mu bien...

#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:59:04

Que va, solo te lo preguntaba porque justo antes de comprarme el mio pase por alli para enseñarle un S que tenian alli(no es el que tu as mirao)sino otro que tenian pa entregar nuevo con su aleroncito y demas...y entonces el muchacho me comento que tenian uno pero claro por el mismo dinero casi y el mismo tiempo pues me fui a por el de barcelona porque tenia muchisimos km menos, pero yo el coche no llege a verlo pero no creo que este mal, el muchacho me dijo que taba mu bien...


ammm, pues haber si me llaman para probar el coche y kedarmelo o no, ya te contare como ha ido todo.

Un saludo

#16 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 24 septiembre 2006 - 18:40:55

Jejeje yo lo cogeria todos los dias para pillarme la caravana del rincon de la victoria! trabajo en vw en malaga capi,Ai mAs gente de malaga??????estoy como loko por pillarme un S pero no veo nada interesante! Tmb me tendria k desacer de mi askeroso 206cc y likidar el credito del otro!

#17 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 24 septiembre 2006 - 22:03:34

Jejeje yo lo cogeria todos los dias para pillarme la caravana del rincon de la victoria! trabajo en vw en malaga capi,Ai mAs gente de malaga??????estoy como loko por pillarme un S pero no veo nada interesante! Tmb me tendria k desacer de mi askeroso 206cc y likidar el credito del otro!


en malaga con S abemos 4 o 5 pero solo 2 estamos registrados en el foro si no me eskivoco, pero estan casi todos en velez...aunke ay uno gris que vive por teatinos por lo que me dijeron y yo que vivo en los prados.Yo vendi mi Civic 7º Sport con 11meses y page el credito y me pille el S en barcelona.

#18 AccordvtecES

AccordvtecES

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga city
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:24:16

J@$~#R como conseguistes pagar el credito?????????????? yo no puedo! ademas acabo de cambiar de trabajo a la vw! cn mi nomina de un mes d antiguedad............




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos