Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas con el parrot


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 06 September 2006 - 23:12:12

hola a todos.

La cuestion es q me pille un parrot en carrefour con instalacion.
Y hoy e ido a un tellerucu q me madador los de parrot pa instalarlo. y el caso este el tio pa ponermelo me tubo q empalmar cables y tal, por noseq del mute y no seq milongas.
Bueno no doy mas vueltas.¿pa instalarlo es asi?¿que me corte cables y toda la miloga me influye pa la garantia de honda?¿porque si me quede sin ella vaya pifia q me hizo?¿y si es asi q puedo hacer?
ah otra cosa los q teneis el ictdi sport del 2004 cuantos altavoces tenis?por q yo crei q tenia 8(2pequeñitos, dos en las puertas delanteras, 2 en las traseras y 2 en la bandeja de atras)y por lo visto los de las puestas de atras no suena, asi q no estan?

#2 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 06 September 2006 - 23:58:23

Yo tengo un Sport 06 y no me han cortado ningun cable ni realizado ningun empalme raro. Y ten cuidado con los cables cortados porque si se ponen tontos en el conce posiblemente no te cubra la garantia por un posible fallo electrico que este relazionado con los cables cortados

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 September 2006 - 05:58:16

A mi en el Accord 2005 tampoco me tubieron que cortar ningun cable.
Estoy seguro de que si se te jode la radio y vas al conce y ven que hay cables cortados se van a lavar las manos y no te lo va ha cubrir la garantia.

Yo llevo 6 altavoces, los de las puertas traseras no estan.

#4 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 September 2006 - 11:07:02

Yo tampoco llevo altavoces en las puertas traseras aunque con el tiempo se los pondre y cambiare el resto por algo un poco mejor

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 September 2006 - 15:10:14

Guarda bien la factura del montaje, si pasa algo por los empalmes tendrás que reclamar a ese. Y comprueba cuanto antes que todo funciona ;)

Suerte
AL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos