Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo "H" trasera Accord


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 07 septiembre 2006 - 07:09:39

Buenos días compañeros/as,

Pues como indico en el titulo del post algún h... de P.... me ha robado en mi garaje la insignia trasera del accord. La verdad que no se para que narices la quieren pero el caso que me ha j...... un poco. Además el miedo a que cada vez que la ponga me la quiten lo tengo en mente. Si que es verdad que lo mismo es el calenton del momento pero bueno veremos que pasa. A vosotros esto os ha pasado?

Alguien me podría ayudar y orientarme que hacer en este caso? que puede costar que me la coloquen de nuevo en la casa? merece la pena cojerla por Ebay y ponerla yo? y por último merece la pena dar parte al seguro por esta mínima incidencia?

Muchas gracias y tener cuidado con los traseros de vuestros coches....jejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!

#2 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 septiembre 2006 - 07:20:56

Buenos días compañeros/as,

Pues como indico en el titulo del post algún h... de P.... me ha robado en mi garaje la insignia trasera del accord. La verdad que no se para que narices la quieren pero el caso que me ha j...... un poco. Además el miedo a que cada vez que la ponga me la quiten lo tengo en mente. Si que es verdad que lo mismo es el calenton del momento pero bueno veremos que pasa. A vosotros esto os ha pasado?

Alguien me podría ayudar y orientarme que hacer en este caso? que puede costar que me la coloquen de nuevo en la casa? merece la pena cojerla por Ebay y ponerla yo? y por último merece la pena dar parte al seguro por esta mínima incidencia?

Muchas gracias y tener cuidado con los traseros de vuestros coches....jejejejejejeje.

Saludos!!!!!!!!


¿Que si me ha pasado??...mira esto

http://clubhondaspir...=33015&hl=acura

La verdad es que no merece la pena buscarla por internet, ya que su coste es de unos 13€ en la Honda (creo recordar)
Así que no te compliques la vida.

Yo aun no la he puesto despues de que me la quitaran, porque estoy esperando a lavar el coche :D

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 septiembre 2006 - 07:54:17

Madre mia cuanto subnormal hay suelto por hay.
Aprobecha y ponle la H roja trasera.

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 07 septiembre 2006 - 08:09:58

Muchas gracias, por lo que veo esto debe de ser algo normal. Aunque me joroba mucho me consuela que solo valga el precio que me he leído. Espero que cuando la tenga sea fácil la instalación. Preguntare que clas de pegamento se le echa. Lo mismo es un cordoncito de silicona y listo.

Longinos, por mi la ponía roja, te queda genial, pero creó que a la parienta no le hace mucha gracia. Ya sabes como son de cabezonas.....por ahy no pasa jejejejejeje.

#5 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:11:28

La "H" trasera original va con 2 tetones (como dice IVTEC36 : "tetones de plástico o silicona :D), y a demás lleva una pequeña tira de cinta doble cara en la parte superior.
Seguramente tengas aun parte de la cinta pegada en el coche.
Solo tendrias que limpiarl ay poner la nueva ....ná mas.

Zuerte!!

#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 07 septiembre 2006 - 12:23:02

No creo que merezca la pena dar parte al seguro, si se ponen tiquismiquis te suben la prima y si lo tienes con franquicia ya ni se te ocurra.

Un saludo!!!

#7 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 septiembre 2006 - 14:51:40

Ya le he puesto la "H" trasera.
Lo unico que he tenido que hacer es quitarle a la "H" nueva, las 2 piezas de plastico blanco que trae, ya que esas aun las tenia en el maletero (son 2 piezas donde encajan los tetones)

Lo unico que no me gusta es que como el maletro del accord tiene forma curvada, y la"H" solo tiene cinta en la parte superior, la "H" queda separada por la parte de abajo.

No recuerdo sin con la que traia pasaba lo mismo.

Editado por Astor, 08 septiembre 2006 - 14:52:19.


#8 Uriens

Uriens

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:03:21

A mi me la robaron hará 15 0 20 días. No veas el mosqueo que pillé.

En Honda me dijeron que la cosa me costaría 30 euracos. ¿me están timando?

Saludos

Ya le he puesto la "H" trasera.
Lo unico que he tenido que hacer es quitarle a la "H" nueva, las 2 piezas de plastico blanco que trae, ya que esas aun las tenia en el maletero (son 2 piezas donde encajan los tetones)

Lo unico que no me gusta es que como el maletro del accord tiene forma curvada, y la"H" solo tiene cinta en la parte superior, la "H" queda separada por la parte de abajo.

No recuerdo sin con la que traia pasaba lo mismo.



#9 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:07:15

ok gracias, estoy pendiente de ir un día a por ella y ponerla.

Saludosssss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos