Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

vaya pike que tuve ayer ,jeje,de los buenos


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:03:15

Pero el de 125 es atmosférico, no?

#22 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:10:17

jajajajajajajjajajajaja,el 125 es un hierro total ,era el de 218cv y aparte el 125 es atmosferico ,y de todas maneras mi lude no tiene MUCHO que ver con los normales.
salu2

#23 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:14:56

jajajajajajajjajajajaja,el 125 es un hierro total ,era el de 218cv y aparte el 125 es atmosferico ,y de todas maneras mi lude no tiene MUCHO que ver con los normales.salu2



lo iba a poner yo ahora al ver el comentario XD XD

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:18:51

lo iba a poner yo ahora al ver el comentario XD XD

jajajjajajaja,es que ,muchos no saben lo que puede dar de si un PRELUDE ,pero luego pasa lo que pasa ,muerden el polvo

#25 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:14:58

jajajajajajajjajajajaja,el 125 es un hierro total ,era el de 218cv y aparte el 125 es atmosferico ,y de todas maneras mi lude no tiene MUCHO que ver con los normales.
salu2


Ya se q el 125 no tiene turbo, yo me referia al de mi colega, q es un sti con un 2.0 turbo con 280cv en banco de potencia, ese es el otro nivel.

#26 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 13 septiembre 2006 - 14:06:19

No es broma no, yo he probado un lude y un subaru y hay muxa diferencia no hay color son 70 u 80 cv mas y con turbo, es otro nivel.

No es lo mismo probar un lude o un subaru,q probar el "Puto Lude Petador" de Alberto :cheer2: ,ademas en la vida tener cv´s no lo es todo,también hay q saber llevarlos y tener 2 cojones.El piloto influye mucho en el resultado...el coche a veces no lo es todo... ;)

#27 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 septiembre 2006 - 17:08:15

ya se que el subaru gordo me aplasta con mucha diferencia ,es coche es la makina defnitiva ,pero el de 218 es un hierro por que le pesan las patas (4x4).
salu2

#28 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 17 septiembre 2006 - 09:10:43

jajaja, debio de flipar el del subaru no??

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2006 - 12:14:00

es cierto de buena tinta que un Subi 218 no anda "demasiado" de serie, va capado con 4 catalizadores, con una linea ya la cosa mejora pero hoy por hoy, no he visto un solo Lude en España que anda algo notable, es un coche que me gustaba y no llegó a emocionarme nunca por su andar...si es un Lude Petador ya no digo na :oops: :D

#30 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:02:22

es cierto de buena tinta que un Subi 218 no anda "demasiado" de serie, va capado con 4 catalizadores, con una linea ya la cosa mejora pero hoy por hoy, no he visto un solo Lude en España que anda algo notable, es un coche que me gustaba y no llegó a emocionarme nunca por su andar...si es un Lude Petador ya no digo na :oops: :D

pues sinceramente todo el mundo que se monta en mi lude le impresiona y ami que ya llevo con el casi 3 años me impresiona todavia.....
salu2

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2006 - 11:39:55

en TU lude seguro que sí, llevarás "algo" :P ...pero yo no he montado en tu Lude y como sí he montado y participado en acciones contra otros, por ahora, no he visto ninguno que despunte y menos que impresione, lo que no quita que me parezca un coche de los que valen mucho la pena tener. ;)

#32 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:10:17

pues no seria el gordo, pq un colega mio lo tiene y desde Valencia hasta la salida de catarroja lo he visto a 280 y sin muxa dificultad. Ese coxe es una verdadera bestia.
Seria el de 125 cv, pq si no creo q no tienes nada q hacer.
Si lo quereis probar, creo q lo tiene en venta, si no lo ha vendio ya, pq llevo unos meses sin verlo.



Yo te digo una cosa... mas ue nada por que lo tengo de cerca, el lude petador no es un lude cualquiera... Es el PUTO LUDE PETADOR DEL NOTE!!!!!!!! si llega a ser el de 125 cv al pasarle a la ostia que iria... una de dos... o lo arranca las puertas de cuajo o lo da vuelta de campana... el de 218 .... pues para haberlo quitado alguna que otra pegatina. Jajajajajajaja!!!!!!!!! Saludos!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos