Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas PIAA


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2004 - 11:56:17

Hola a todos!

Viajo bastante de noche y estaba pensando mejorar en lo posible la iluminación (ya que no tengo xenon).

He estado viendo las PIAA que parecen bastante interesantes. ¿algunos las llevais en el Accord?

Lo que no veo por ninguna parte es si llevan UV block.

¿Que os parece esta opción?

Saludos.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 noviembre 2004 - 12:41:18

Mirate este enlace que hemos estado hablando de este tema

www.hondaspirit.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3348

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 noviembre 2004 - 12:46:19

En cuanto a iluminación me parecen la mejor opción, en cuanto al precio y durabilidad no tanto, creo que andan por los 70-80€ y duran un año aproximadamente. En cuanto al UV block, es un misterio, nadie lo sabe a ciencia cierta.
Yo al final no he arriesgado y he puesto las de Honda, lo tienes explicado en el mensaje que ha puesto Diego.

#4 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2004 - 13:53:08

Disculpad mi ignorancia, ¿que es el UV block?

Gracias y saludos,

David

#5 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2004 - 16:08:33

Disculpad mi ignorancia, ¿que es el UV block?

Gracias y saludos,

David

Es el bloqueo de rayos ultravioletas que evita que se estropee la optica del faro (se quedan negros).

Saludos.

#6 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 17 noviembre 2004 - 16:17:23

En un viaje que hicimos unos coleguis a Viella , un colega con un 320Ci, decidio comprar unas PIAA en Andorra, ya que fuimos a ver si había algo insteresante, y el resultado de las bombillas fué bastante malo, la iluminación si se notaba , pero la duración en relación con lo que costaba era muy mala. Claro que mi colega lleva las luces puestas de noche y de día :roll: .

#7 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 noviembre 2004 - 17:31:34

En un viaje que hicimos unos coleguis a Viella , un colega con un 320Ci, decidio comprar unas PIAA en Andorra, ya que fuimos a ver si había algo insteresante, y el resultado de las bombillas fué bastante malo, la iluminación si se notaba , pero la duración en relación con lo que costaba era muy mala. Claro que mi colega lleva las luces puestas de noche y de día  :roll: .

Por lo que tengo entendido esas bombillas son bastante delicadas en cuanto al voltaje, van a 12v justito porque por lo general los coches japoneses llevan el voltaje muy estabilizado, cosa que en los europeos en general oscila mucho mas entre 11,5 y 14v. Por eso comentan que las bombillas duran poco porque son delicadillas en ese sentido.

Aunque sinceramente tanto mirar e informarme sobre el tema que lo tengo menos claro que antes... ;)

Al final pondre las Osram Cool Blue y listo.

Saludos!

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 noviembre 2004 - 17:37:13

11,5 y 14v. Por eso comentan que las bombillas duran poco porque son delicadillas en ese sentido


Ese problema lo tenian las primeras, ya está corregido.

#9 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 noviembre 2004 - 00:54:05

Al final he puesto las Osram Cool Blue, a ver que tal van. La primera impresión ha sido buena. He cambiado las luces de cruce que son H1, pero las largas alguien sabe que son? En el manual dice que H1 pero he visto que no, quizas H4?

Otro tema es el de las luces de posición, mira que esta dificil la cosa...pero quedan tan mal ahora que se ven tan amarillas. Por mas que lo intento no llego a la bombilla.

Saludos.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 noviembre 2004 - 09:34:37

De que coche hablas?
Si es un Accord, son H1, tanto cortas como largas.
Las de posición se cambian por el paso de rueda.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos