Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hard Top


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 07 septiembre 2006 - 19:45:58

Alquien puede decirme si vale un Hard Top y los anclajes del 2003 para el 2004. Muchas gracias

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2006 - 21:18:59

si, yo creo que es el mismo en todos...!!!

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2006 - 06:11:13

Segun me comentaron en Darsan cuando compre mi S2000 los anclajes cambiaban del modelo 2003 al modelo 2004.

Enterate bien.

#4 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:19:44

Segun me comentaron en Darsan cuando compre mi S2000 los anclajes cambiaban del modelo 2003 al modelo 2004.

Enterate bien.

Eso tenia entendido yo también

#5 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:34:02

una preguntilla, cuesta mucho trabajo poner el hard top? o es quitar o poner y listo sin ninguna complicacion o es un lio?

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 septiembre 2006 - 06:53:54

una preguntilla, cuesta mucho trabajo poner el hard top? o es quitar o poner y listo sin ninguna complicacion o es un lio?



No tiene ninguna complicacion, son cuatro anclajes sin ningun problema.

El tema es que el techo es un armatoste de mucho cuidado y se tiene que manejar entre dos personas. No pesa mucho pero es muy grande. :D

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:39:36

Ya que ta este post abierto pues lo posteo aki en vez de abrir uno casi identico por no decir igual, hoy e ido a cotri malaga para pedir cita para la revision, lo primero decir que les dije de llevar el aceite yo y me puso pegas pero me dijo que por esta vez pasaria...queria saber si por ejemplo yo ago la revision completa en honda y les digo que me den el filtro de aceite y cojo y lo llevo a otro lao, creeis que el sello me lo pondran en la honda?lo unico que no cambio alli es el aceite, los niveles y todo lo demas si, que creeis?bueno aora a lo que iba realmente, al ir a la honda e visto un S2000 en negro con llantas por lo menos 18" o 19" el caso eske taba precioso, con el interior rojo completo, era del 2004 acia delante por el paragoleps delantero valla, tenia hard top y le quedaba de perlas asi que ma entrao ganas de ponerle uno al mio, pero me ido sin mirar como va sujeto al coche, teneis alguna foto de como va anclado?y el precio creo que era unos 2500€ sin pintar no?creo que es mu caro pero eske pal invierno esta de perlas, otra cosa, al ponerle el techo, el coche es un poco mas insonoro o sige escuchandose el motor tanto como con el de lona, o el aire o lo que sea.

PD: por cierto le dejao la direccion en un papelito al muchacho de los repuestos para que se lo de al del S negro, a un colega suyo con un S plata y el mismo que tiene un prelude, aber si se pasa alguno.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:00:27

no sé si es esto lo que buscas Dani, pero por si acaso te lo pongo.

este primero está tirao de precio, y el nota lleva más de 500 votos y todos positivos.... habría que ver los gastos de envio

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Y otro más caro, xo no tanto como dices

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#9 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:09:08

Son diferentes. Y el primero es una buena oferta.
El segundo parece más tuning, como una pieza más del ensanche que lleva el de la foto. Parece que es de carbono ...pero ... llevará cristal?

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2006 - 23:17:08

no sé si es esto lo que buscas Dani, pero por si acaso te lo pongo.

este primero está tirao de precio, y el nota lleva más de 500 votos y todos positivos.... habría que ver los gastos de envio

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Y otro más caro, xo no tanto como dices

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

J@$~#R.. el rpimero es original., y está tirao... aunque habrá que ver si lo envía a españa y cuanto cuestan los portes.

Editado por S2000Granada, 11 septiembre 2006 - 23:36:18.


#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2006 - 00:17:37

:lol: :lol:
Cuidadín que el primero no vende el techo sino el carrito para transportarlo :lol: :lol:
Demasiado barato para ser verdad...

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 septiembre 2006 - 08:18:49

:lol: :lol:
Cuidadín que el primero no vende el techo sino el carrito para transportarlo :lol: :lol:
Demasiado barato para ser verdad...

Sí, es cierto, lo que vende es el soporte... ya decía yo.. jeje

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 septiembre 2006 - 08:20:48

:lol: :lol:
Cuidadín que el primero no vende el techo sino el carrito para transportarlo :lol: :lol:
Demasiado barato para ser verdad...



:lol: :lol: :lol:

Menuda diferencia. :D :D

Para el carro es caro y para el techo demasiado barato. :D :D

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 septiembre 2006 - 13:21:35

Nada mas ver el primer link me imaginao que lo que vende es el carrito, muy poco dinero para ser el techo por muy de UK que sea...lo vi por 2500$ una vez que me dió por mirarlo, pero todo seria ponerse a buscarlo de nuevo, el carrito viene muy bien pa poder ponerlo en algun lao, en el 2º link sale el de carbono o me da la sensacion que es eso, aparte solo viene el techo sin el cristal que por lo que veo se pondria en 1200$ o 12000$ aparte de lo que vale el techo, algo asi e leio por la pagina, el techo en carbono ta chulo y por 960$ + gastos de envio esta perfecto pero como ya os digo, aparte el cristal y ya sube bastante, o ir a un cristalero y que te aga uno XD , pero no consigo saber todavia como va cogido al coche, diego o quien lo tenga, teneis una foto de donde van los anclajes al estar puesto?gracias de antemano.

PD: edito pa decir que es fibra de vidrio no carbono(creo que es totalmente diferente una cosa de otra)y de menos calidad claro esta.
pues lo dicho antes, e leio la descripcion y son 960 del techo + 1200 del cristal y el motor que lleve o su instalacion con lo de que no se empañe y eso(las tirillas que lleva a traves del cristal mas el aparato para calentarlo)+ los gastos de envio, total: 960+1200+150=2210$ (si se contar es eso) que en € son: 1800€+o- asi aciendolo sin calculadora ni conversor ni nada...

Editado por -Shadow-, 12 septiembre 2006 - 13:32:18.


#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2006 - 13:27:36

ayer taría :borracho: xq ni me di cuenta que lo que vendían era el carrito

#16 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 12 septiembre 2006 - 14:36:40

El segundo es de Fibra de vidrio y solo se vende en Estados Unidos por lo que pone en el anuncio, aunque si eres bueno con el ingles podrias enviarle un mensaje y preguntar a ver si podria enviartelo a España y a ver cuanto saldrian los portes.

Los que yo he visto que los envien aqui saled entre 2400€ el original y hasta 3600€ en fibra de carbono.

Aqui tienes a fecha de hoy a las 15:55 el unico hardtop de ebay que envian a españa. Es el de fibra de carbono y vale 2300$ mas gastos de envio. Y este en este caso necesita los soportes y anclajes originales de Honda que no van incluidos.

hard top

Editado por Outlaw Racer #01, 12 septiembre 2006 - 14:43:40.


#17 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 13 septiembre 2006 - 12:07:58

Hoy mismo he estado en el conce y el coche aun estaba ally, las llantas son en 19 y le quedan bestias bestias, en cuanto a la capota, para mi es la mas guapa, la original de Honda, las demas no me terminan de convencer.

Yo ya habia estado pensando un poco mucho en pillarme una capota dura, sobre todo por el hecho de meterme en circuito, asi que si alguien vende una usada que no utilice igual me interesa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos