Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hay que darle mas chicha al 2.4


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 septiembre 2006 - 09:58:23

Y yo me pregunto, si tienes un coche de 190CV y resulta que tienes que subir hasta las 6000 para ver los caballos?, no es algo decepcionante?, pasa lo mismo con el 2.0?

Yo ando mirando de pillar un 2.0, todavia tengo que probarlo y tal vez al hacerlo salga de dudas, pero este tema de las revoluciones me tiene algo mosca, si bien todo el mundo defiende a muerte estos motores eso de tener que apretarlos a fondo para que "tiren" no me gusta nada, espero que por lo menos no sean tan perezosos como algunos decis, a ver si para subir un puerto voy a tener que ir a 7.000rpm.
No se supone que tienen una curva de par linear a lo largo de todo el rango de revoluciones? (o algo asin) y que eso hace que tiren bien desde abajo? (hablo desde la ignorancia).

Un saludo.


Cualquier atmosférico da su potencia máxima cerca del corte, esto no es exclusivo de Honda, lo que si es exclusivo es estirar un poco más la curva y sacar unos CVs extra a base de VTEC.

Como dice coro, lo tuyo es el diesel ...

#22 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 11 septiembre 2006 - 13:20:09

Y yo me pregunto, si tienes un coche de 190CV y resulta que tienes que subir hasta las 6000 para ver los caballos?, no es algo decepcionante?, pasa lo mismo con el 2.0?

Yo ando mirando de pillar un 2.0, todavia tengo que probarlo y tal vez al hacerlo salga de dudas, pero este tema de las revoluciones me tiene algo mosca, si bien todo el mundo defiende a muerte estos motores eso de tener que apretarlos a fondo para que "tiren" no me gusta nada, espero que por lo menos no sean tan perezosos como algunos decis, a ver si para subir un puerto voy a tener que ir a 7.000rpm.
No se supone que tienen una curva de par linear a lo largo de todo el rango de revoluciones? (o algo asin) y que eso hace que tiren bien desde abajo? (hablo desde la ignorancia).

Un saludo.



hombre, a eso me referia, a que habia q bucar una centralita q gestionara el cambio de lugar dle corte y del vtec para q funcionara bien osea q de 5 a 8 empujara con los 190cv como un C@$&# :aaa2:




PERO HABER NO TIENE MUCHO SENTIDO LO Q DICES, XQ SE TE PARECE DECEPCIONANTE TENER Q IR ALTO DE VUELTAS PARA NOTAR LA POTENCIA DEL COCHE COMO DICES, SI HACES ESTA REPRO VAS A TENER Q IR DE LA 5.000rpm EN ADELANTE SIEMPRE, NO TIENE SENTIDO :huh:

UN HONDA GASOLINA VTEC ES EN BAJAS UN COCHE DE DOMINGUELI Q VA MUY BIEN Y EN ALTAS UN DEPORTIVO.
SI QUIERES Q EMPUJE DESDE ABAJO HAZ MODIFICACIONES, O COMO YA TEN HAN DICHO COMPRATE EL CALAMAR


SALUDOS :ninja:

#23 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 11 septiembre 2006 - 13:36:09

Pillate un diesel o un gasofa con turbo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos