Y yo me pregunto, si tienes un coche de 190CV y resulta que tienes que subir hasta las 6000 para ver los caballos?, no es algo decepcionante?, pasa lo mismo con el 2.0?
Yo ando mirando de pillar un 2.0, todavia tengo que probarlo y tal vez al hacerlo salga de dudas, pero este tema de las revoluciones me tiene algo mosca, si bien todo el mundo defiende a muerte estos motores eso de tener que apretarlos a fondo para que "tiren" no me gusta nada, espero que por lo menos no sean tan perezosos como algunos decis, a ver si para subir un puerto voy a tener que ir a 7.000rpm.
No se supone que tienen una curva de par linear a lo largo de todo el rango de revoluciones? (o algo asin) y que eso hace que tiren bien desde abajo? (hablo desde la ignorancia).
Un saludo.
Cualquier atmosférico da su potencia máxima cerca del corte, esto no es exclusivo de Honda, lo que si es exclusivo es estirar un poco más la curva y sacar unos CVs extra a base de VTEC.
Como dice coro, lo tuyo es el diesel ...