Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Surtidores con Güindows


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2006 - 07:30:07

Pues eso, que ayer fui a echar diesel a una gasolinera Carreful, y al ir a meter la tarjeta en la máquina del surtidor veo que la pantalla está toda negra y me mosqueo. Miro alrededor y en ningún sitio pone que esté fuera de servicio. Al poco el negro de la pantalla se torna azul y aparece una ventanita muy familiar diciendo "Windows se está iniciando" :blink: Di marcha atrás y me fui al surtidor de al lado "for if the flies..."

Mientras le echaba una serie de dudas me asaltaron repentinamente :huh: : ¿El surtidor estará conectado a "internés"?, ¿Será wifi o bluetooth?, ¿Tendrá algún puerto de red o usb? Desde luego, algún tipo de conexión tendrá... o sea, que si hay hackers capaces de "entrar" en el mismísimo Pentágono, acceder a un surtidor de estos debe estar chupao, digo yo.

Pues eso, que si alguien del foro es super-mega-hacker-delaostia, por favor, que indague y postee después con todo detalle cómo podemos echarle carburante gratis a nuestros jacobos. Intuyo que si se consigue puede producirse un punto de inflexión en la famosa batalla VTEC vs Calamares. Yo al menos, con toda la gasofa gratis del mundo mundial para mí, cambiaría mi calamar por un Type S sin ningún remordimiento.

Saludos gente.

Editado por orug, 08 septiembre 2006 - 07:33:13.


#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 08 septiembre 2006 - 07:55:33

8O 8O 8O :risa: :risa: :risa:
Igual te puedes conectar a HONDASPIRIT mientras repostas.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2006 - 07:56:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acordaros de los que utilizamos gasolina de 98. :roll: :D :D :D

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:02:41

Madre mia como esta la peña...... :D

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:10:39

El peligro es que te vacien la cuenta del banco ya que se paga con tarjeta. Asi que no animeis a los hackers.

#6 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:11:59

Cono conociendo "Windows" mejor no hacer cosas raras a ver si en lugar de salir 95 sale diesel o al revés, es que los productos del Sr. Bill son un poco raros,

:oops: A lo mejor cuentan mal estos surtidores :roll: :roll:

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:48:45

¡Qué megawai de Hawai! ¡surtidores con windows!

Llevas 10 litros y... "la manguera efectuó una operación no válida y se cortará", presione F1 para ayuda.

"Cuelgue la manguera y olvídese porque windows ya esta colgado..."

"Virus detect system" Leche de crecimiento en lugar de gasofa esta entrando en su coche...

"La memoria del equipo es insuficiente" salga de la gasolinera y vuelva a entrar... si el problema persiste, salga de la gasolinera y vuelva a entrar... si el problema persiste...

Editado por Pericles, 08 septiembre 2006 - 08:49:10.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2006 - 08:57:34

Madre mia como esta la peña...... :D

Tú a callar!, Te joes que tienes Mac.... :)

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:11:36

Esta currado el video, y ademas hay alguna chica que esta bien... XD



¡Qué megawai de Hawai! ¡surtidores con windows!

Llevas 10 litros y... "la manguera efectuó una operación no válida y se cortará", presione F1 para ayuda.

"Cuelgue la manguera y olvídese porque windows ya esta colgado..."

"Virus detect system" Leche de crecimiento en lugar de gasofa esta entrando en su coche...

"La memoria del equipo es insuficiente" salga de la gasolinera y vuelva a entrar... si el problema persiste, salga de la gasolinera y vuelva a entrar... si el problema persiste...



XD :risa: :lol:

#10 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:54:17

Aunque escribí el post de coña, lo de acceder al surtidor creo que es posible. Lo que pasa es que si alguien descubre cómo hacerlo no creo que se lo diga a nadie :roll:

El S.O. era Windows 2000. Al menos no le han metido XP. Imaginaros que mientras estás repostando te sale un mensajito de "Windows encontró actualizaciones automáticas que se instalarán en su surtidor. Mientras tanto puede seguir repostando...".

Por cierto, mientras repostaba en el surtidor de al lado llegó una chica y le dije: "creo que no va bien". Cualquiera le dice que windows se está iniciando; me habría tomado por un chiflado. No me hizo caso... y al poco tuvo que ir a la ventanilla donde atienden porque tenía problemas... :D :D :D

Saludos.

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 08 septiembre 2006 - 09:57:35

Aunque escribí el post de coña, lo de acceder al surtidor creo que es posible. Lo que pasa es que si alguien descubre cómo hacerlo no creo que se lo diga a nadie :roll:

El S.O. era Windows 2000. Al menos no le han metido XP. Imaginaros que mientras estás repostando te sale un mensajito de "Windows encontró actualizaciones automáticas que se instalarán en su surtidor. Mientras tanto puede seguir repostando...".

Por cierto, mientras repostaba en el surtidor de al lado llegó una chica y le dije: "creo que no va bien". Cualquiera le dice que windows se está iniciando; me habría tomado por un chiflado. No me hizo caso... y al poco tuvo que ir a la ventanilla donde atienden porque tenía problemas... :D :D :D

Saludos.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:24:43

¡Qué megawai de Hawai! ¡surtidores con windows!

Llevas 10 litros y... "la manguera efectuó una operación no válida y se cortará", presione F1 para ayuda.

"Cuelgue la manguera y olvídese porque windows ya esta colgado..."

"Virus detect system" Leche de crecimiento en lugar de gasofa esta entrando en su coche...

"La memoria del equipo es insuficiente" salga de la gasolinera y vuelva a entrar... si el problema persiste, salga de la gasolinera y vuelva a entrar... si el problema persiste...



Aunque escribí el post de coña, lo de acceder al surtidor creo que es posible. Lo que pasa es que si alguien descubre cómo hacerlo no creo que se lo diga a nadie :roll:

El S.O. era Windows 2000. Al menos no le han metido XP. Imaginaros que mientras estás repostando te sale un mensajito de "Windows encontró actualizaciones automáticas que se instalarán en su surtidor. Mientras tanto puede seguir repostando...".

Por cierto, mientras repostaba en el surtidor de al lado llegó una chica y le dije: "creo que no va bien". Cualquiera le dice que windows se está iniciando; me habría tomado por un chiflado. No me hizo caso... y al poco tuvo que ir a la ventanilla donde atienden porque tenía problemas... :D :D :D

Saludos.



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:25:53

lo mismo a lamitad se resetea y te vuelve a echar :D

#14 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 septiembre 2006 - 10:58:32

Estaria bonito eso de estar repostando y de repente se te reinicie el surtidor y te diga a ocurrido un erro fatal en el sistema desea enviar un mensaje ...............................................
y mientras el jaco sin gasofa ni posibilidad de rellenar

jajejajejajejajeja

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:10:56

Si, pero lo utiliza para efectuar presentaciones en la pantalla, mientras repostas, según creo. El otro día mientras llenaba el depósito me estuvieron calentando los cascos, <_< , con varias promociones de viajes y no se que más, con videos y fotos. Generalmente el sistema de suministro automatizado de combustible se hacen desde aplicaciones en UNIX y las tarjetas son validadas "online" por una linea X3 o X5, muy seguras, como las que transmiten datos a los cajeros de los bancos.

Todo es hackeable, pero habría que acceder al servidor que gestiona el tráfico de datos. No desde el propio surtidor, que además llevará cámaras de seguridad que registren todas las operaciones. :roll:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 septiembre 2006 - 17:11:30.


#16 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:20:38

Yo me estoy intentando imaginar al de la gasolinera de la fortuna intentando hacerse con el windows del surtidor de madrugada, que tarda 3 minutos (mínimo de reloj) en ponerte en marcha el surtidor que es darle a un botón y meter la cantidad...

Uff, ya me estoy imaginando también las ofertas de trabajo de las gasolineras: Se necesita informático para servir gasolina en entorno xp, jajajaja

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:30:50

Hacer caso a Jam. Para movimientos de dinero y cosas serias como norma no se usa windows. Los motivos son claros hasta para el que no entiende ni papa de informática.

Hoy por hoy todo en unix e incluso linux (que no es lo mismo). Tengo visto cajeros automáticos funcionando en OS2 (sistema operativo de IBM) pero cosas serias en windows... :roll:

#18 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:36:20

Hacer caso a Jam. Para movimientos de dinero y cosas serias como norma no se usa windows. Los motivos son claros hasta para el que no entiende ni papa de informática.

Hoy por hoy todo en unix e incluso linux (que no es lo mismo). Tengo visto cajeros automáticos funcionando en OS2 (sistema operativo de IBM) pero cosas serias en windows... :roll:



He trabajado en dos empresas grandes una de ellas con miles de tiendas en España y cuando se paga con tarjeta es bajo windows con un programa pasarela guarro al banco XD

Si es que no sabeis donde va vuestro dinero :lol: Te sorprenderias la infinidad de cosas que llevan windows por debajo. Sin ir mas lejos las maquinas expendedoras del metro y que yo sepa te puedes comprar el abono mensual con tarjeta ;)

#19 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:44:28

He trabajado en dos empresas grandes una de ellas con miles de tiendas en España y cuando se paga con tarjeta es bajo windows con un programa pasarela guarro al banco XD

Si es que no sabeis donde va vuestro dinero :lol: Te sorprenderias la infinidad de cosas que llevan windows por debajo. Sin ir mas lejos las maquinas expendedoras del metro y que yo sepa te puedes comprar el abono mensual con tarjeta ;)


No me sorprendo de la infinidad de cosas que llevan windows, pero no por debajo, por encima que es bien distinto.
Lo de programa pasarela guarro al banco no te estarás refiriendo al "feo" interface que lleva porque los programas "serios" suelen ser así... :)

Editado por Pericles, 08 septiembre 2006 - 18:45:10.


#20 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:57:36

No me sorprendo de la infinidad de cosas que llevan windows, pero no por debajo, por encima que es bien distinto.
Lo de programa pasarela guarro al banco no te estarás refiriendo al "feo" interface que lleva porque los programas "serios" suelen ser así... :)



A ver si usa windows ya es vulnerable vaya por encima o por debajo porque se tendra comunicar los datos el sistema operativo y es muy facil captar esa informacion. Otra cosa es que el que la capte sea capaz de sacar algo en claro.

Con programa guarro no me refiero a un programa con interface feo, es decir de terminal, sino con fallos sin mucha seguridad y facilmente descifrable.

Malo no de aspecto, pues en la informatica de verdad donde se trabaja con millones de registros no se buscan florituras sino rendimiento. Y programas "serios" en linux, OS/2, unix no lo tienen las empresas grandes tienen otras cosas mas arcaicas :ok:

El motivo si usas linux, unix y demas sistemas open todo el mundo conoce tu maquina XD

Editado por hild, 08 septiembre 2006 - 19:00:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos