Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Surtidores con Güindows


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 09 September 2006 - 00:02:19

Con respecto a esto decir que una vez tuve un mensaje en una gasolinera Carrefour en que venía a decir que Windows se iba a reiniciar, yo ya estaba hechando gasolina y con el culillo prieto, verás dije yo, ahora viene cuando se corta el suministro sin llegar a la cifra señalada y yo tengo que pagar todo el combustible que había solicitado (tarjeta Carrefour) o lo contrario, vuelve a salir gasolina desde cero de nuevo y tengo que poner los bolsillos y las manos para poder llevarmela (había pedido una cantidad que me permitiera casi llenar el depósito) Bueno ni lo uno ni lo otro continuo el llenado hasta la cifra pedida.
Un saludo

Editado por OTERBELLO, 09 September 2006 - 00:03:02.


#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 September 2006 - 04:41:07

A ver si usa windows ya es vulnerable vaya por encima o por debajo porque se tendra comunicar los datos el sistema operativo y es muy facil captar esa informacion. Otra cosa es que el que la capte sea capaz de sacar algo en claro.

Con programa guarro no me refiero a un programa con interface feo, es decir de terminal, sino con fallos sin mucha seguridad y facilmente descifrable.

Malo no de aspecto, pues en la informatica de verdad donde se trabaja con millones de registros no se buscan florituras sino rendimiento. Y programas "serios" en linux, OS/2, unix no lo tienen las empresas grandes tienen otras cosas mas arcaicas :ok:

El motivo si usas linux, unix y demas sistemas open todo el mundo conoce tu maquina XD


Bien, sea el sistema operativo que sea lo importante es el cifrado, la desventaja de windows es su inestabilidad.
Si el Kernel del sistema es una mierdecilla como es el caso, no tiene nada que ver con que al comunicar al programa de cifrado una clave esta no salga del sistema con un cifrado de la "potencia" que sea.

Te estas reefiriendo a un programa de cifrado "facilmente" descifrable. Entonces recordarás facilmente el sistema de cifrado con el que salian los datos... ¿DES? ¿Triple DES?

¿Programas serios como linux, OS/2, unix, no los tienen las empresas grandes? Pues entonces me temo que esos sistemas operativos que tu dices no existen porque desde luego los usuarios son los que practicamente no los tienen.

¿Si usas linux, unix todo elmundo cononoce tu máquina? Esto si que...

Vamos a ver, hay sistemas "cerrados" como unix y windows y "abiertos" como linux.

Los cerrados en teoría no son conocidos (su funcionamiento interno) más que por los propios programadores porque no es público su código.
En la práctica hay algo que se llama "ingeniería inversa" y consiste en descompilar código y averiguar que llevan en su interior esos sistemas.

Sistemas abiertos como linux son tan conocidos internamente como los cerrados simplemente porque es público su funcionamiento interno. Pero la aportación pública fomenta su optimización en seguridad precisamente.

En fin, que no me extiendo más.

#23 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 September 2006 - 20:39:08

En el tema Mac, PC, Linux, Unix, Windows, lamadrequeteparió, etc.... hay muchas leyendas urbanas, mucha política, muchos intereses, mucho dinero. Ni los unos son tan buenos ni los otros tan malos.

Una reflexión. La cantidad de horas de formación invertidas en el manejo de un programa bajo un sistema operativo se mide a diario a nivel mundial en cientos de millones. A pocos euros por hora invertida imaginad el coste económico de migrar de un sistema a otro. Ese es el verdadero problema.

No es nada fácil educar a millones de usuarios y menos para contarles que una Shell te permite automatizar múltiples procesos pero que para eso se deben olvidar del ratón. Y luego háblales de lo bueno que es el Konkeror o el Galeón o el que sea, para navegar por Internet y resulta que ni un 5% de los diseñadores Web tienen en cuenta estos exploradores, muchos de ellos ni los conocen y en consecuencia luego no se ve lo mismo en estos exploradores que en el Internet Explorer o incluso el Mozilla ( eso que en teoría el Konkeror y el Mozilla usan el mismo motor). Ni que decir de los millones de horas perdidas en desarrollo para adaptar diseños a los Netscape para que luego de la noche a la mañana todo dejase de funcionar.

Explícales que es eso de compilar, que son los .gz, actualizar el núcleo, etc, etc y simplemente la gente te manda a la mierda, ese si que es un problema.

A mí me encanta Linux pero a la hora de la verdad tengo la obligación de trabajar con Windows, esa es la cruda realidad. Por cierto, cuando a un sistema Linux le metes la cantidad de morralla que se suele meter a un sistema Windows, también peta, lo tengo más que comprobado. Lo que ocurre es que no se puede comparar la cultura informática de los usuarios Linux con los Windows y si nos vamos a los Unix ni te cuento, ya que la mayoría son gurús.

#24 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 September 2006 - 20:55:17

Por cierto, mientras repostaba en el surtidor de al lado llegó una chica y le dije: "creo que no va bien". Cualquiera le dice que windows se está iniciando; me habría tomado por un chiflado. No me hizo caso... y al poco tuvo que ir a la ventanilla donde atienden porque tenía problemas... :D :D :D

Saludos.

Es que ligar en un surtidor...ponte a pensar lo que pensaria la pobre mujer...ji ji ji :lol: ...estas de pie, agarrando la manguera a la altura de la bragueta, y metiendola en el tubo del deposito...uy uy uy. :unsure: ..QUE TIO GUARRO Y PERVERTIDOOOOOOOOO!!!!!! :huh: y tu pensando en Bill Gates...ayyyyyyyyyyyy :lol:
:ok:

#25 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 11 September 2006 - 07:13:22

Te sorprenderias la infinidad de cosas que llevan windows por debajo. Sin ir mas lejos las maquinas expendedoras del metro y que yo sepa te puedes comprar el abono mensual con tarjeta ;)

Eso mismo pienso yo. Creo que Windows está en todas partes, mucho más de lo que nos imaginamos. Recuerdo que hace años, mientras esperaba un vuelo en Barajas, la pantalla de una de las puertas de embarque se bloqueó. Me acerqué y pude comprobar que era la temida pantalla azul de Windows, esa que sale cuando el sistema se queda totalmente colgado.

Es que ligar en un surtidor...ponte a pensar lo que pensaria la pobre mujer...ji ji ji :lol: ...estas de pie, agarrando la manguera a la altura de la bragueta, y metiendola en el tubo del deposito...uy uy uy. :unsure: ..QUE TIO GUARRO Y PERVERTIDOOOOOOOOO!!!!!! :huh: y tu pensando en Bill Gates...ayyyyyyyyyyyy :lol:
:ok:

:risa: :risa: :risa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos