Bueno pues este lunes me llega la fuenta, una PIONEER DEH-P8400MP, dada la complejidad de desmontar el panel frontal pa cambiar la fuente (todo esto de la dificultad lo digo en función de vuestros comentarios explicando el proceso...) estoy pensando la forma de instalar el equipo para que me ocupe lo menos posible de maletero. De ahí mi duda: ¿¿¿ Alguien ha desmontado los asientos traseros del civic sport de 7ª o sabe qué hay exactamente debajo de ellos??? ¿¿¿Hay espacio para poner un amplificador??? ¿¿¿Se fijarían igual los asientos o se notaría el relieve???
Pa los que estén interesaos voy a poner la fuente esta que os he dicho y ad+ tengo pensado (aunq me falta decidirme):
AMPLIFICADOR 2 CANALES KENWOOD KAC-PS521 1000 WATTS

ALTAVOCES 6X9" KENWOOD KFC-E6950 500 WATTS
[attachment=53630:attachment]
Y me falta decidir cuál de estos SUBWOOFER amplificados monto:
SUBWOOFER AMPLIFICADO PIONEER TS-WX11A

KIT SUBWOOFERS 6X9 KENWOOD KFC-WDA69RC C/ AMPLIFICADOR

SUBWOOFER AMPLIFICADO KSC-WA62RC

Weno pues eso, informarme, si podeis, de donde creeis que es el mejor lugar para montar mi equipo (ocupando lo mínimo posible y haciendo un buen trabajo). Yo tenía pensao meter los altavoces con tweeter incorporado en la bandeja trasera, su amplificador en uno de los laterales del maletero (haciendo una tabla de madera forrada para tapar el lateral y que quede plano) y fijarlo a dicha tabla o meterlo debajo de los asientos traseros (de ahi la pregunta del principio) y pa lo del Subwoofer... pues primero me gustaría que me dijeseis qué opinais de estos modelos y después... cómo y dónde lo colocaríais?
Ahhh y los cables... por donde los puedo pasar pa que quede un trabajo impecable???
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!
NOTA: Perdon si las fotos salen mal o no sé poner los enlaces correctamente, es que estoy aprendiendo... quñe diferencia hay entre poner un archivo adjunto de una foto y colgarla directamente en lo de "foto"???

Veis, a esto me referia con lo de las fotos... prefería haber puesto los link pa agrandarlos más tarde... por comodidad pa leer todo el texto de golpe... en fin... ya se como va.
Ayudarme con esta instalación por favor.
Cuando tenga alguna fotillo de como progesa ya la colgaré al momen jeje.
GRACIASSS!!!