Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

audio en CIVIC 7ª


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:01:22

Otro temilla que estoy tratando ahora es la instalación de audio...

Bueno pues este lunes me llega la fuenta, una PIONEER DEH-P8400MP, dada la complejidad de desmontar el panel frontal pa cambiar la fuente (todo esto de la dificultad lo digo en función de vuestros comentarios explicando el proceso...) estoy pensando la forma de instalar el equipo para que me ocupe lo menos posible de maletero. De ahí mi duda: ¿¿¿ Alguien ha desmontado los asientos traseros del civic sport de 7ª o sabe qué hay exactamente debajo de ellos??? ¿¿¿Hay espacio para poner un amplificador??? ¿¿¿Se fijarían igual los asientos o se notaría el relieve???

Pa los que estén interesaos voy a poner la fuente esta que os he dicho y ad+ tengo pensado (aunq me falta decidirme):

AMPLIFICADOR 2 CANALES KENWOOD KAC-PS521 1000 WATTS
Imagen Enviada

ALTAVOCES 6X9" KENWOOD KFC-E6950 500 WATTS
[attachment=53630:attachment]

Y me falta decidir cuál de estos SUBWOOFER amplificados monto:

SUBWOOFER AMPLIFICADO PIONEER TS-WX11A
Imagen Enviada

KIT SUBWOOFERS 6X9 KENWOOD KFC-WDA69RC C/ AMPLIFICADOR
Imagen Enviada

SUBWOOFER AMPLIFICADO KSC-WA62RC
Imagen Enviada


Weno pues eso, informarme, si podeis, de donde creeis que es el mejor lugar para montar mi equipo (ocupando lo mínimo posible y haciendo un buen trabajo). Yo tenía pensao meter los altavoces con tweeter incorporado en la bandeja trasera, su amplificador en uno de los laterales del maletero (haciendo una tabla de madera forrada para tapar el lateral y que quede plano) y fijarlo a dicha tabla o meterlo debajo de los asientos traseros (de ahi la pregunta del principio) y pa lo del Subwoofer... pues primero me gustaría que me dijeseis qué opinais de estos modelos y después... cómo y dónde lo colocaríais?

Ahhh y los cables... por donde los puedo pasar pa que quede un trabajo impecable???


MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!


NOTA: Perdon si las fotos salen mal o no sé poner los enlaces correctamente, es que estoy aprendiendo... quñe diferencia hay entre poner un archivo adjunto de una foto y colgarla directamente en lo de "foto"??? XD

Veis, a esto me referia con lo de las fotos... prefería haber puesto los link pa agrandarlos más tarde... por comodidad pa leer todo el texto de golpe... en fin... ya se como va.

Ayudarme con esta instalación por favor.

Cuando tenga alguna fotillo de como progesa ya la colgaré al momen jeje.

GRACIASSS!!!

#2 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:25:40

a mi me parece una chapuza ya poner la fuente en el maletero, no pienses que es tan dificil desmontar el salpicadero. solo hay que tener cuidado.

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 17:45:51

JINX ehhh... creo que me has entendido mal posiblemente porq al escribir todo tan rápido pues se me ha pasado una aclaracion:

La fuente va donde debe ir, montadita en lugar de la original, sobre el cargador de CD. Me refiero a que ya que cuesta tanto desmontar el panel pues que de paso que la pongo quiero tener lista toda la instalación de audio para conectarla a la fuente y no estar quitando y poniendo el panel frontal mil veces...

Vamos, q en el maletero si puedo sólo quiero poner los altavoces en la bandeja superior, el subwoofer y posiblemente nada más, dependiendo de la posibilidad de montar el amplificador debajo de los asientos traseros o en otro lugar.

Es decir... la típica instalación pero con algo más de calidad :)

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:16:37

Lo del salpicadero como dices es un coñazo y es buena idea meter todo de una vez.

Debajo de los asientos esta el deposito de gasolina y hay muy pcoo espacio.... yo los he soltado alguna vez, si quieres desmontalos y mira a ver, solo tienes que tirar de la parte de abajo del asiento desde la parte de alante con algo de fuerza y saltan, van con unos clips.
No te recomiendo que pongas la etapa ahi porque no va a ventilar y se te va a quemar de fijo.

Yo la llevo atornillada detras de uno de los asientos traseros, tienen una chapa por dentro, haces unos agujerillos con el taladro y metes tornillos de rosca chapa.

Los altavoces traseros van bien en la bandeja, el ampli lo puedes meter en la bandeja también pero por debajo si no pesa mucho, si ves que no aguanta ponle una tabala de madera atornillada para que refuerze.

El sub en el maletero, lo puedes poner simplemente encima de la moqueta con algo de velcro y asi lo puedes quitar y ademas no se escurre.

#5 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:22:06

te voy a dar mi opinion, la etapa kenwood no, y los 6x9 menos aun.

El civic 7ª lleva los altavoces en el tapizado trasero.

Lo suyo seria poner unos buenos altavoces delanteros, vias separas, woofer y tweeter, porque si dejas los de serie mal rollo.

Y detras unos coaxiales buenos también.

Pondria otro amplificador. Rockford p4004, Phase rs4....

Pero yo de ti no romperia la bandeja para poner 6x9.

Salu2

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 18:51:26

Lo del salpicadero como dices es un coñazo y es buena idea meter todo de una vez.

Debajo de los asientos esta el deposito de gasolina y hay muy pcoo espacio.... yo los he soltado alguna vez, si quieres desmontalos y mira a ver, solo tienes que tirar de la parte de abajo del asiento desde la parte de alante con algo de fuerza y saltan, van con unos clips.
No te recomiendo que pongas la etapa ahi porque no va a ventilar y se te va a quemar de fijo.

Yo la llevo atornillada detras de uno de los asientos traseros, tienen una chapa por dentro, haces unos agujerillos con el taladro y metes tornillos de rosca chapa.

Los altavoces traseros van bien en la bandeja, el ampli lo puedes meter en la bandeja tambien pero por debajo si no pesa mucho, si ves que no aguanta ponle una tabala de madera atornillada para que refuerze.

El sub en el maletero, lo puedes poner simplemente encima de la moqueta con algo de velcro y asi lo puedes quitar y ademas no se escurre.



Lo de atornillar el ampli a los respaldos traseros parece buena idea, me faltaría pensar como pasar los cables desd el ampli porq al ir colocado ahi para ocultarlos sería complicado... de ahí mi idea de colocarlo sobre una tabla (o en el lateral o en la bandeja como tú dices) porq así los cables los meto directamente hacia atrás de la tabla y no se ven...
Lo del sub... tenía pensao atornillarlo, más que nada porq a un colega ya le han "ventilado" el equipo en alguna que otra ocasión... y es cuestión de ponerselo algo más dificil.
De todas formas, mi idea es q se vea lo menos posible dsd fuera q tngo un eqipo instalado, así q la bandeja una vez le monte los altavoces la cubriré con moqueta.

Tú como hiciste para pasar los cables dsd el ampli? y por dnd los pasaste hacia la fuente???

te voy a dar mi opinion, la etapa kenwood no, y los 6x9 menos aun.

El civic 7ª lleva los altavoces en el tapizado trasero.

Lo suyo seria poner unos buenos altavoces delanteros, vias separas, woofer y tweeter, porque si dejas los de serie mal rollo.

Y detras unos coaxiales buenos tambien.

Pondria otro amplificador. Rockford p4004, Phase rs4....

Pero yo de ti no romperia la bandeja para poner 6x9.

Salu2



En una tienda también me aconsejaron cambiar los altavoces delanteros, meterle otros tweeter y ad+ ponerle un equipo bueno en el maletero... pero claro... ya me estoy metiendo en unos presupuestos que puff... igual si empiezo a dormir 1 o 2 horas al dia me da jajajajaja... No se, los altavoces originales parece q van más o menos bien... no sabes qé prestaciones tienen no? así me haría una idea d q hacer.

En cuanto a las etapas q me dices... está claro q están a un nivel superior a la mia, pero claro... yo no tngo pensado montar más equipo q el q meta ahora, es decir... necesito una etapa d dos canales y con esta d 4 pues... estoy metiendo dinero d más porq el sub lleva su propio ampli preinstalado.

Por qé dices q NO a los 6x9 ??? sabes si la calidad d sonido es mala???

Graciasss.

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:50:53

Yo no se porqué te dicen que no pongas los 6x9 si suenan de p#%@ madre! La bandeja se queda igual pero con dos altavoces, yo no veo problema alguno. Lo que a mi no me gusta para nada es tener un cajon encerrao en el maletero dando bombo a los triangulos de seguridad y ocupando espacio... Los tweeters con lo pequeñillos que són no veas si se nota tenerlos o no tenerlos :japo: Otra cosa si te rallas mucho haz toda la instalación que puedas y lo mas jodido que es pasar los cables de potencia y el RCA+remote llévalo a la honda que ahi te lo hacen de PM ;) (aprox. 40 euros la hora x eso)

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:00:50

Yo no se porqué te dicen que no pongas los 6x9 si suenan de p#%@ madre! La bandeja se queda igual pero con dos altavoces, yo no veo problema alguno. Lo que a mi no me gusta para nada es tener un cajon encerrao en el maletero dando bombo a los triangulos de seguridad y ocupando espacio... Los tweeters con lo pequeñillos que són no veas si se nota tenerlos o no tenerlos :japo: Otra cosa si te rallas mucho haz toda la instalación que puedas y lo mas jodido que es pasar los cables de potencia y el RCA+remote llévalo a la honda que ahi te lo hacen de PM ;) (aprox. 40 euros la hora x eso)



Ahhh a mi tampoco me gusta nada lo de un cajón nel maletero, me refiero a llevar algo grande que quite demasiado espacio. Los que he puesto al principio del tema son compactos y con unas prestaciones más que aceptables para el nivel de audio que busco. Porq me han enseñado cajones con sub y bufffff adios al poco espacio q hay nel maletero del civic jejejeje.

Lo de hacer toa la instalación... a ver, entre yo y un colega que es técnico de sonido haremos lo posible, lo que pasa es q él ya me ha dicho q a lo de la consola y tal prefiere no meterle mano, entonces q veremos a ver por donde podemos pasar los cables y el resto pa concesionario o pa algun especializado nel tema. Lo jodido es llevar el coche al tipico instalador de audio por qitar y poner el frontal, q no van a saber y me pueden rallar el interior.

En concesionario oficial me qerrán montar el equipo? lo d pasar los cables de potencia y el RCA+remote????

#9 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:11:52

El montaje del radio es sencillisimo, yo también pensaba q iva a ser mas lioso pero q vaaaa es una chuminada facil, t pongo algunos pasos:
-1: kitas el pomo de las marchas desenroscando, luego sakas el plastikito donde esta el mechero y 4intermitentes metiendo los dedos por el agujero de la marcha y estirando hacia atras con cuidado, también kita los cables de el mechero y demas.
-2: bajas la guantera hundiendola por los extremos asta q salga y kede recolgando, también kitas donde esta los fusibles debajo del volante
-3: bien, ahora tienes q buscar 2 tornillos q engachan la plataforma de la radio, a traves de la guantera y los fusibles, lo suyo es una llave de tubo del 10/11
-4: una vez desenganchada para q t sea mas facil kitas 2 tornillos q veras en el plastico donde esta la consola (los 2 mas afuera/encima q veras al sakar el plastico de abajo de la marcha)(este paso no es necesario)
-5: ahora tienes q sakar la consola entera, la forma mas sencilla es agarrandote a la plataforma q kitaste los 2 tornillos y tirando hacia atras con cuidado, puedes ayudar con un destornillador pero cuidado de no arañar ni abollar, y ya esta ya puedes kitar los 2 tornillos del radio y al pelo, si tienes alguna duda me mandas MP q yo lo hice hoy mismo y es facilisimo

#10 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:24:15

Lo principal para una instalacion es cambiar las vias delanteras x unas medio en condiciones Impact, Hertz, Phase evolution, etc no me gustan las marcas comerciles. La etapa x unos 300€ que sale antes me pillo un Audio system que parami calidad/precio/potencia q x lo que vale la kenwood te pìllas la 4x145w yo la tuve un mi coxe y eso si son wtts, ese tipo de subwofers no los ee escuxado pero para mi que no pueden compararse ni con un cajoncito con 10" d gama media. Los 6x9 no opino, yo 3 equipo que e montao a mis colgegas han sido 3 vias separadas(Max audio Max 300). Es mi opinion y ya e escuchado muxos equipos. Creo que me e pasao pero no m gusta que malgasten el dinero.

#11 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:51:57

Yo de altavoces llevo unos JBL de vias separadas alante y atras iguales.
Se nota mucha diferencia con los de casa.... son de carton del todo a 100 :D

El cableado de la instalacion me lo hice yo, los pase por la consola central, luego por debajo del asiento del conductor, por debajo del embellecedor de debajo de la puerta izquierda, por dentro del panel trasero izquierdo, por debajo de los asientos y hasta el maletero. El cable de alimentacion por el lateral derecho, por debajo del embellecedor de la puerta, por detras del panel y bajo el asiento.

Tardé unas 4 horas, desmontar la consola no es dificil si tienes el manual de taller ;)

Para los altavoces delanteros hay que desguazar la puerta entera pero si sabes como va tampoco es dificil aunque se tarda un buen rato.

Hazlo tu mismo, es mas gratificante, lo haras mejor porque le pones mas cariño y ademas muchos de esos "profesionales" no tienen ni p#%@ idea de lo que hacen y son unos chapuzas y ademas te ahorras un paston de mano de obra (si es en la honda aun mas)
Entre alarma y sistema de audio puedo llevar como 300€ de mano de obra ahorrados sin exagerar.

#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 21:52:32

Gass mira lo que tengo hecho yo: Puse los 6x9 agujereando la bandeja a cuchillo, atornillé (no veas 10 cm de grosor la bandeja lo menos XD). Luego silicona negra por los bordes para que quede mas limpio. Pasé los cables oxigenados embridados por debajo de la bandeja con unos soportes adhesivos los cuales les puse por dentro unos tornillos avellanados rosca chapa para que quede bien fijo. Luego estos cables a un conector por si un día quiero quitar la bandeja que pueda. La etapa tuve que taladrar el asiento por detras y fijarla también con unos rosca chapa. La massa la tienes al lao, facil. Fijate que sólo m kda el +12 y los rc'as + remote. Me da mal rollo ponerme a desmontar consola, puertas, etc. Aparte quiero los tweeters en el triangulillo del espejo y cambiar los altavoces que ya llevo delante por los de vias separadas (sin amplificar). Mi etapa es de 250W, con eso me conformo ya lo he probado con los cables por fuera y suena muy bien la verdad para lo barato que me costó ( y eso k sin tweeters). Al final pagaré 4 horas de taller y k m pasen esos cables bien pasados y m instalen los tweeters. Espero k te sirvan de ayuda las photos:

S2!

#13 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:02:51

Por cierto, también llevo los tweeters en los triangulitos al ser mis bafles de vias separadas, que os cuente sergio-vtes como quedan.... Parecen mas de serie que los de serie!!

Buenpollo, si eres un poco manitas que veo que lo eres sacate una tarde un finde y hazlo tu mismo, si necesitas documentacion de despieces y tal mandame un MP o un mail que tengo de todo.

#14 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:13:55

Por cierto, también llevo los tweeters en los triangulitos al ser mis bafles de vias separadas, que os cuente sergio-vtes como quedan.... Parecen mas de serie que los de serie!!

Buenpollo, si eres un poco manitas que veo que lo eres sacate una tarde un finde y hazlo tu mismo, si necesitas documentacion de despieces y tal mandame un MP o un mail que tengo de todo.


Gracias ;) MP pa tí!

#15 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:43:39

TOMA INSTALACION GUAPA,ROCFORD.ALPINE TACTIL,ALTAVOCES VIAS S4EPRADAS ALPINE TIPE R ESPECIALES PARA HONDA CON SUS SOPORTES PARA LLEGAR Y PONER.POQUITO PERO CALIDADD

#16 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 08 septiembre 2006 - 22:49:58

TOMA INSTALACION GUAPA,ROCFORD.ALPINE TACTIL,ALTAVOCES VIAS S4EPRADAS ALPINE TIPE R ESPECIALES PARA HONDA CON SUS SOPORTES PARA LLEGAR Y PONER.POQUITO PERO CALIDADD


:pound: :pound: :pound: La verdad es k no veas, calité para que quieres mas! Personalmente me sobra el tubo ese, pero J@$~#R que esta wapisimo! ;)

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 23:23:55

Lo principal para una instalacion es cambiar las vias delanteras x unas medio en condiciones Impact, Hertz, Phase evolution, etc no me gustan las marcas comerciles. La etapa x unos 300€ que sale antes me pillo un Audio system que parami calidad/precio/potencia q x lo que vale la kenwood te pìllas la 4x145w yo la tuve un mi coxe y eso si son wtts, ese tipo de subwofers no los ee escuxado pero para mi que no pueden compararse ni con un cajoncito con 10" d gama media. Los 6x9 no opino, yo 3 equipo que e montao a mis colgegas han sido 3 vias separadas(Max audio Max 300). Es mi opinion y ya e escuchado muxos equipos. Creo que me e pasao pero no m gusta que malgasten el dinero.



Como t vas a pasar... d eso nada, es lo q qiero, q me deis vuestra opinión y me aconsejeis, q yo estoy muy verde en este tema y no kiero "fumarme" tanta pasta para no obtener resultados.
Mi razón pa poner esta clase de sub es el ahorrar espacio. No kiero poner ningún cajón nel maletero, q despues d tirarme un buen rato en tiendas d audio he decidido q ocupan demasiado.

Kiero ocupar d mi maletero como muxo los dos lados, poniendo una tabla a cada lado para hacerlo uniforme (una pared) y anclar a una la etapa y al otro el sub q elija (el q me recomendeis, y si no me aconsejais estos a ver q se puede hacer).

Pues eso, gracias por guiarme y me pongo ahora mismo a ver lo de las Max audio... B) B) B) :D

#18 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 septiembre 2006 - 23:47:08

Gass mira lo que tengo hecho yo: Puse los 6x9 agujereando la bandeja a cuchillo, atornillé (no veas 10 cm de grosor la bandeja lo menos XD). Luego silicona negra por los bordes para que quede mas limpio. Pasé los cables oxigenados embridados por debajo de la bandeja con unos soportes adhesivos los cuales les puse por dentro unos tornillos avellanados rosca chapa para que quede bien fijo. Luego estos cables a un conector por si un dia quiero quitar la bandeja que pueda. La etapa tube que taladrar el asiento por detras y fijarla también con unos rosca chapa. La massa la tienes al lao, facil. Fijate que sólo m kda el +12 y los rc'as + remote. Me da mal rollo ponerme a desmontar consola, puertas, etc. Aparte quiero los tweeters en el triangulillo del espejo y cambiar los altavoces que ya llevo delante por los de vias separadas (sin amplificar). Mi etapa es de 250W, con eso me conformo ya lo he probado con los cables por fuera y suena muy bien la verdad para lo barato que me costó ( y eso k sin tweeters). Al final pagaré 4 horas de taller y k m pasen esos cables bien pasados y m instalen los tweeters. Espero k te sirvan de ayuda las photos:

S2!


Algo así quería montar yo nel mio... oye una pregunta: por qé tanta importancia en montar "vias separadas" delante?? no lo digo sólo por ti, parece q muchos lo haceis; me podeis explicar asi en lineas generales si mejora mucho la calidad del sonido??? Si los pongo será sin amplis para ellos... irá bien???

Las fotos me vienen al pelo porq así tngo algo en q basarme pal mio, graciasss!!!!

#19 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2006 - 00:12:08

Por cierto, tambien llevo los tweeters en los triangulitos al ser mis bafles de vias separadas, que os cuente sergio-vtes como quedan.... Parecen mas de serie que los de serie!!

Buenpollo, si eres un poco manitas que veo que lo eres sacate una tarde un finde y hazlo tu mismo, si necesitas documentacion de despieces y tal mandame un MP o un mail que tengo de todo.



Oye una pregunta... al retirar los tweeter de los triángulos d los retrovisores... qé tipo d hueco t qda?? o hay q cambiar toda la pieza triangular y preparar una nueva con los nuevos tweeter????


Uffff al final me estoy animando y me voy a meter en una instalación mayor de lo q tenía pensao...

Y pa kien controle d esto... me podeis decir si la fuente q me va a llegar este lunes, la "Auto Radio / Cd Pioneer DEH-P8400MP con Mando y Mp3" me va a dar abasto con este equipo??? y lo de compatibilizarla con el cargador d cd?? lo pregunté en otro tema lo del cargador pero weno... XD to sea por mimar mi civic jejejeje

oye me puede poner un enlace o pasar: cómo desguazar las puertas y to lo necesario pa montar los altavoces en las puertas y pasar los cables pa atrás???

Graciasss!!!!


Buahhh esto marchaaaaa XD

TOMA INSTALACION GUAPA,ROCFORD.ALPINE TACTIL,ALTAVOCES VIAS S4EPRADAS ALPINE TIPE R ESPECIALES PARA HONDA CON SUS SOPORTES PARA LLEGAR Y PONER.POQUITO PERO CALIDADD



Buahhh tremendo!!!!

Oye, alguien me puede dar un precio aprox d unos altavoces guapos pa sustituir a los originales d las puertas delanteras???

#20 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 09 septiembre 2006 - 00:27:26

Algo así quería montar yo nel mio... oye una pregunta: por qé tanta importancia en montar "vias separadas" delante?? no lo digo sólo por ti, parece q muchos lo haceis; me podeis explicar asi en lineas generales si mejora mucho la calidad del sonido??? Si los pongo será sin amplis para ellos... irá bien???

Las fotos me vienen al pelo porq así tngo algo en q basarme pal mio, graciasss!!!!


A ver, en una instalación simple atrás se suele poner 3 vías: Medios, graves y agudos / con o sin caja subwwoofer.
Alante 2 vías: Medios y agudos. Si las pones separadas, con los tweeters te quedan los agudos a la altura del oído y lo oyes todo mucho más nítido. Abajo en los altavoces delanteros sólo tendrias medios.
Para hacer el hueco en el triangulito de plástico creo k lo suyo es poner una corona al taladro del diámetro del tweeter, luego supongo k el marco lo debe aguantar con clips o algo.

Pa que quieres el cargador de 6cd's si en en uno cd de MP3 caben 10 cd's jejej

Un secretillo: Ma dicho el Angelillo que el cable de la batería se pasa por un pasamuros que queda x detras de la guantera jejeje. Yo em estoy bajando el PDF a ver si lo veo claro y m ahorro bastante dinero, que 150€ es un buen finde por ahi XD

Saludossssssss y bona nit ya!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos