Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

audio en CIVIC 7ª


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Neodim

Neodim

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6i Sport VTEC

Escrito 09 September 2006 - 08:58:18

Hola,

visto que quieres hacer una buena instalación aqui te paso un enlace de un post donde hay un Civic Sport que le ponen de todo con muchas fotos, a mi me sirvio mucho cuando lo hice en mi coche.

http://www.forocoche...ad.php?t=282661

Saludos.

#22 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 September 2006 - 09:58:45

Gasss, mi coche no venia con tweeters porque es un LS, lo que hice fue sacar el triangulito que va con un clip y si haces palanca con cuidado sale, hacer un taladro de unos 5mm para los cables y el tweeter va atornillado con un par de tirafondos pequeñitos que venian con ellos.
No hay espacio suficiente para empotrarlos.

#23 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 09 September 2006 - 13:27:47

Venga dime el presupuesto que tienes y te busco unos cuantos aparatejos para que suene bien y bastante. En el caso de que montaras unas vias separadas en la bandeja, para mi opinion si el grabe es de 10 o12" como x ejemplo las max 300, dan bastante presion y sonido como para no tener que colocar sub, en el caso de que montaras vias separadas de 6,5" también puedes mirar un sub de 8" para la bandeja pero eso si tiene que ser "free air" si no no suenan nada. Dime la pasta que piensas gastarte

#24 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2006 - 13:51:23

Venga dime el presupuesto que tienes y te busco unos cuantos aparatejos para que suene bien y bastante. En el caso de que montaras unas vias separadas en la bandeja, para mi opinion si el grabe es de 10 o12" como x ejemplo las max 300, dan bastante presion y sonido como para no tener que colocar sub, en el caso de que montaras vias separadas de 6,5" tambien puedes mirar un sub de 8" para la bandeja pero eso si tiene que ser "free air" si no no suenan nada. Dime la pasta que piensas gastarte



Hola, pues lo de la pasta es muy relativo... teniendo en cuenta que ya tengo la fuente (PIONEER DEH-P8400MP) y que me ha salido por 325€, pues me quedarían entre 800 o 1000€ para todo el material e instalación (qiero que me pasen los cables y me hagan lo que pueda ser más complicado).
Mi problema es el q ya os comenté, me gustaría conservar el mayor espacio útil del coche, por lo que escapo de cajones pa el sub a no ser q se pueda montar "escondido" haciéndole una tapa para ponerlo en el lateral del maletero (y q el propio lateral y la zona para acceder a cambiar las luces traseras haga de caja, aunq esto no se si es posible...).

Pues eso, me estoy rompiendo la cabeza porq kiero que con ese dinero me quede un buen margen para hacer una buena instalación, de forma q qde con unos remates finos y cuidados.

Os dejo de muestra de lo que busco (en cuanto a calidad de montaje) el FIAT punto d Suso, un colega que me va a ayudar con todo lo d audio. A ver si consigo unos remates con esta calidad pero sin andar metiendo cajones ni excediendome demasiado de mi presupuesto.

[attachment=53715:attachment]

Ahhh otra cosa, lo del dinero... como no me importa esperar y juntar mas pasta pa hacer todo esto pues cuento con bastante margen si creeis que merece la pena.
Ad+ en algun tiempo tngo q tener el coche parado un mesecito gracias a una receta d los d trafico... asi q tngo tiempo pa hacer toa la instalación. (joder con los "largartos").

Vnga gracias por todo!!!

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 September 2006 - 14:09:11

Hola,

visto que quieres hacer una buena instalación aqui te paso un enlace de un post donde hay un Civic Sport que le ponen de todo con muchas fotos, a mi me sirvio mucho cuando lo hice en mi coche.

http://www.forocoche...ad.php?t=282661

Saludos.



Tremendo trabajito el q me has puesto!!! eso si que es hacer las cosas bien!!! Me está sirviendo muchísimo pa pillar ideas de como pasar los cables... tenia pensao pasarlos por los latelars, pero con lo sencillo q es por el centro... uffff bueno ahora tngo para pasar por la izqda, derecha y por el centro pa por ejemplo los RCA XD

Asiasss!!!

#26 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 10 September 2006 - 14:13:20

pues una posible confi puede ser esta para ese presu:
Etapa: Audio system f4 600 (359 €)
Vias delanteras: Impact RGW 6638.s (235 €)
Vias traseras: Beyma 4k 120 (219 €) o Max Audio 300 ( 219€)
Esta confi seria para no colocar subwoofer ya que con los 2 12" de las vias trasera pues ya llevas algo de grave y ahorra muxo espacio en el maletero,estas vias la e visto sonando y son la ostia.

si encuentro algun sub free air para bandeja te busco otros paratejos pero seguro que sale mas caro.

#27 guolas

guolas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Capoeira<br /><br />Conducir
  • Coche:civic 2005 1.7 cdti sport

Escrito 11 September 2006 - 00:02:19

Yo sólo voy a aportar un pequeño detalle que es que para pasar los cables por el coche, no es tan dificil como pueda parecer.

en el interior del habitáculo, quitar los plasticos de la parte baja de la puerta, es inmediato, sólo tiene unos clips que sabiendo donde están, se desprenden sin problema. También está el plástico de las esquinas delanteras, junto a los pies, que se quita mucho mejor.

si después de quitar esos plásticos, quitas el asiento trasero, los cables se pueden pasar fácilmente hasta el maletero.

Lo de pasar la alimentación desde el motor al interior, yo he pasado el cable de alimentación por encima del paso de rueda, y lo he metido en habitáculo por unos agujeros que hay en él, y están tapados con unos tapones de plástico blanco ... en la esquina delantera izquierda (en el modelo diesel la batería está al a izquierda), mirando desde donde están los pedales como hacia el paso de rueda (y habíendo quitado los plásticos que hay ahí, y que se quitan fácilmente) se ven un par de agujeros de los que digo.

Lo que quiero decir, es que si tienes el manual de taller que se puede bajar en algún post que hay por el foro ... desmontar el interior del coche es muy sencillo ... y si tienes una tarde ... puedes dejarlo en bolingas ... eso sí ... cuidao con el cable del airbag de los asientos, que luego se queja .... :( jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos