Hace meses, no recuerdo si fue este año o el pasado, alguien dejó una tarjeta en mi Honda. No tenía internet, pero aún así decidí guardarla. En Julio cogí un pack de ADSL y os conocí.
Lo que más me llamó la atención fue el ambiente general. Respetuoso e, incluso, solidario. Recuerdo que lo comenté con un amigo que tiene un BMW, y me dijo que era difícil encontrar foros así, que en la mayoría se te comen si no haces el comentario adecuado, o tus bromas no hacen mucha gracia o, simplemente, alguien decide que no le gustas.
Aquí no. La casi totalidad de mensajes que he leído son muy respetuosos y comprensivos. Hay que entender que cada uno somos de una madre: los hay más listos, menos, más serios, más jocosos, más maduros, más agresivos ... , pero todos con el mismo derecho a ser como mínimo respetados. Y no me refiero a un respeto jerárquico o mafioso, sino a un respeto más básico, más cívico. Todos podemos (y debemos) tener una opinión sobre los demás, pero hay que calibrar las consecuencias antes de darla. Se puede hacer mucho daño, y de forma gratuíta.
Yo, personalmente, aquí busco entretenimiento, cachondeo, amistad y, sobretodo, Honda. Cualquier otra cosa, y más si es negativa, me sobra. Para desprecios, insultos y `malos rollos´, ya tengo a la vida en general.
En cuanto tenga un rato una mañana para ir a la caja de ahorros, me voy a hacer socio, y me gustaría tener claro dónde.
La vida es una p#%@ mierda salpicada de buenos detalles, ¿no vamos a ser capaces de disfrutarlos?.
Esto, que no pretendo que sea un post pero no sabía muy bien dónde meterlo, viene después de leer los mensajes de "Matías ...". No sé si se entenderá lo que intento expresar.
Termino añadiendo mis disculpas a Miguel-71.
Abrazos, besos y refrotes varios para TODOS.