Cierto es q a veces decimos las cosas llevados por nuestro estado d animo sin pensar en las consecuencias, pero afortunadamente, en este foro eso pasa muy pocas veces... Y enseguida se arregla
Respeto
Comenzado por
Myojin
, 08 September 2006 19:36:33
31 respuestas en este tema
Escrito 08 September 2006 - 23:14:24
Por fin alguien cuerdo en el foro!!!! (es coña evidentemente)

Cierto es q a veces decimos las cosas llevados por nuestro estado d animo sin pensar en las consecuencias, pero afortunadamente, en este foro eso pasa muy pocas veces... Y enseguida se arregla
Escrito 08 September 2006 - 23:18:27
Que pasa myojin Debuti lo que dices macho, pero como digo siempre, las discusiones también son buenas. Yo creo que este foro no se distingue de los demas solo por el buen rollo, sino también porque las discusiones no se salen de madre.
A mi me mola mas discutir que a un tonto un palote, pero sin pasarse.
Aqui encuentras de todo: gente pacifica, gente que nos gusta la caña, gente al margen de todo..... y eso es lo que mola.
Un saludo
A mi me mola mas discutir que a un tonto un palote, pero sin pasarse.
Aqui encuentras de todo: gente pacifica, gente que nos gusta la caña, gente al margen de todo..... y eso es lo que mola.
Un saludo
Escrito 09 September 2006 - 01:29:53
Myojin, gente como tú es lo que abunda en este foro. Por eso hay tan buen ambiente. Me recuerdas a mis principios, eres un tio "que se moja", y nos abrumas con estos comentarios cosa que te agradecemos porque viene muy bien de vez en cuando
Como dicen por ahí este foro es más una familia, en los momentos malos vamos todos a una...
Nos alegrará tenerte como socio, ya cada vez somos más
Como dicen por ahí este foro es más una familia, en los momentos malos vamos todos a una...
Nos alegrará tenerte como socio, ya cada vez somos más
Escrito 09 September 2006 - 02:39:14
Que buenas palabras, pero como han dicho ahi las discusiones también unen, si se superan, y aki se suelen arreglar, y para ser cada uno de su padre y de su madre pienso que convivimos de p#%@ madre, como has dicho tu miojyn con respeto, aunque a veces se nos va pero se arregla
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos