Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Critica a los '' ACCORDFOREROS ''


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 septiembre 2006 - 17:13:26

Po zi teneis razón somos un grupito aparte, como de amigos por tener le mismo modelo de coche.

Hemos creado un mundo paralelo que parece el clubaccordspirit.com sin darnos cuenta.

Es tan verdad esto, al menos para mi, que si no aparece mi coche no sí que voy a tener otro Accord (eso le debatiremos más adelante) y aún así creo que me moveré en este subforo.

Yo creo que en general (siempre hay excepciones) el perfil del forero de este subforo es diferente al de los subforos mas generalistas.... se nota sobre todo en la forma de expresarse, en la forma de tratar los temas, en la argumentación...

No se que palabras usar para que nadie de fuera se sienta ofendido... pero este subforo quiza inspira mas confianza a los que tenemos un Accord que los demas. No es lo mismo que te diga una cosa otro poseedor de un Accord a que te lo diga alguien con un civic tuneado que escribe con lenguaje sms... con todos los respetos para este último que igual sabe mucho mas del tema que el primero. Es como un subforo mas "adulto" estéticamente.


La media de edad es más alta que con otros modelos, eso está claro.

Editado por Xibeca, 09 septiembre 2006 - 17:19:07.


#22 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 septiembre 2006 - 17:30:10

Hombre es cierto, pero creo que es lo mas normal, que la gente debata, opine, lea, escriba y se preocupe mas por su modelo de coche que por los demas (tanto para conocer a fondo su coche como para hacerle los mil y un bricos) :D De hecho, yo personalmente, si escribo algo, sera de algo que conozco. No se me ocurre dar consejo de otro modelo de coche pq no tengo N.P.I. Y si no se, pregunto.
Pero si quisiera enterarme de algo de otro modelo no dudaria en entrar alli y preguntar, pq sé que me tratarian muy bien también. :)
:unsure: Por nuestra parte (accord) no creo que se le niegue ni se le negara la entrada a nadie o se le de un mal trato por tener otro modelo, o es mas, por tener otra marca.
Recuerdo aun cuando entre en el foro por primera vez. :oops: Me acogieron de forma estupenda, inigualable, cosa que no me esperaba. En un día era como de la familia. Una gente de lo mejor, a la cual coges cariño quieras o no(pero sin mariconadas eh?) :lol: y luego sufres por lo que les pasa, :unsure: como es el caso de Xibeca. Supongo que gente asi de maja habra en todo el foro restante, no lo dudo. Por lo demas no se que decir, es una opinion personal sobre la parte ACCORD del foro. Gracias por la atencion :)
Un saludo :ok:

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 septiembre 2006 - 17:43:32

es que los accorianos somos una secta :D

#24 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 septiembre 2006 - 17:44:54

Yo voy de infiltradillo ya que tengo un civic jejeje :P asi que no me tireis pedruscos pero aunque no postee en este apartado, si que miro los post por dos razones.

1ª: El amigo mio que me vendio el coupe, tiene un Accord 2.0 Sport negro y quiere que le tenga informado sobre curiosidades y bricos sobre este coche
2ª: Mi novia y yo tenemos totalmente decidido cual va ha ser nuestro proximo coche proximo coche de aqui a unos años.

Editado por blodi, 09 septiembre 2006 - 17:45:29.


#25 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 septiembre 2006 - 17:52:38

No se que palabras usar para que nadie de fuera se sienta ofendido... pero este subforo quiza inspira mas confianza a los que tenemos un Accord que los demas. No es lo mismo que te diga una cosa otro poseedor de un Accord a que te lo diga alguien con un civic tuneado que escribe con lenguaje sms... con todos los respetos para este último que igual sabe mucho mas del tema que el primero. Es como un subforo mas "adulto" estéticamente.

Estoy del todo de acuerdo con esa opinion, siempre, por supuesto y por sabido, desde el maximo respeto.
Estoy mas en este foro, simplemente, por que me gusta, porque aqui conozco a la gente, trato cada día con ellos, tenemos mas confianza, complicidad, etc.
también es cierto que temas mecanicos no se tratan tanto, pero es por todo lo comentando anteriormente. El Accord no es "un coche tunning", ni los usuarios somos tanto de cambiar esto o aquello, filtos de aire, escapes y demas. Solo hay que hacer una estadistica de los foreros que han cambiado algo del motor, algo tan simple como un filtro de aire.
Mas de una vez hemos intentado pasar todo lo de audio, tecnologia y navegacion al subforo dedicado, pero me he dado cuenta de que se pierde informacion. Cuando quiero dar una informacion especifica del Accord, en aquel subforo no llega a su destino, y en este, se pregunta lo mismo.
Sinceramente, solo entro a los otros foros cuando estoy aburrido, pero sobre todo, cuando quiero reirme, porque en el foro "de todo" hay unos chistes pa cagarse.... de verdad.

#26 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 septiembre 2006 - 19:49:17

Como usuario de múltiples foros y dedicandome al desarrollo de Webs desde hace 9 años puedo decir que el subforo Accord es de lo mejorcito que he encontrado en castellano. Información de primerísima calidad, un espíritu de colaboración ejemplar, me recuerda a la selección de basket. He tenido la oportunidad de conocer a algún forero en persona y me ha servido para darme cuenta que la calidad humana de la gente que por aquí circula es muy alta.

Hay foreros muy bien documentados, en el momento que alguien entra tocando los cojones sale escopeteado porque aquí se encuentra fuera de sitio, la gente se conoce, disfruta y ayuda.

Yo sé que los que me conocen están aquí y si algún día quiero comunicar algo a todos lo pondré aquí porque es donde lo van a leer todos. Se que hay normas, pero estas deben ser flexibles ya que una de las grandezas del foro es el buen ambiente que se respira en todos y cada uno de los hilos que del mismo cuelgan.

Esas normas simplemente deben encauzar el propósito del foro pero no matarlo. Yo veo muy bien como se desarrollan los hilos y de momento no me parece que se esté hablando demasiado off-topic. Lo que sí echo en falta es una mejora en la chinchetas. Hay mucha información buenísima que deberiamos ordenar y separar el grano de la paja.

El tema generacional o de edad también es importante y determinante. Pero eso ocurre igual en la vida misma.

Enhorabuena a los creadores, administradores y moderadores del foro por su buen hacer.

#27 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 10 septiembre 2006 - 03:48:59

Pues nada, critica constructiva anotada y desde ya, a intentar corregirla. Yo en mi descargo digo que también tengo el acceso directo a la seccion Accord, pero eso lo cambio desde ya.


Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 10 septiembre 2006 - 03:49:40.


#28 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:08:01

yo suelo darme una vuelta por el foro siempre que me conecto no entro en muchos temas sencillamente por que no tengo nada que decir sobre ellos bienvenidas ,honda spirit y los temas relacionados con electronica y
cuidado del coche aparte del subforo accord son la aguas por las que navego lo cierto es que es en el primer foro que he entrado estoy aprendiendo su funcionamiento debido a mis 42 años lo de las picadas y molestias por que alguien se ponga una pegatina tipe r en otro coche que no sea honda no me seducen lo mas minimo sin embargo con matias el humilde todavia me estoy riendo. :D


aun siendo el primer foro decir que me siento en el muy comodo desde el primer día que entre y salvo que me han hecho un pequeño agujero en el bolsillo por todo lo demas un 10 para todos. es un privilegio aprender de gente tan informada y amable :oops:

#29 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:23:44

Pues yo como no llevo mucho tiempo por aqui entro a todos.

Eso si, reconozco que en el que se trata mejor al castellano es en este foro, que hay algun otro subforo donde necesitas un diccionario Español-SMS.


:oops: Sera quizas por lo de la media de edad.

#30 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:59:43

Pues yo como no llevo mucho tiempo por aqui entro a todos.

Eso si, reconozco que en el que se trata mejor al castellano es en este foro, que hay algun otro subforo donde necesitas un diccionario Español-SMS.
:oops: Sera quizas por lo de la media de edad.


Pienso lo mismo que tu, aqui te enteras de las cosas a la primera XD

#31 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 septiembre 2006 - 12:02:35

Pues por añadir algo mas , lo que me atrajo del "subforo accoriano" desde que me compré el jacobo y me sigue asombrando , pese al tiempo transcurrido , es el respeto y el afán de colaboración que se palpa .
Respeto a los demás cuando se interviene en un post, tratando de no ofender a nadie al momento de dar una opinión , y sobre todo , la colaboración entre miembros. Aqui no se queda ninguna cuestión sin responder , aunque la respuesta se haya repetido infinidad de veces. Siempre hay alguien que sale y te informa . :)
Ahora que parece que estamos pasando una racha de "sequia bricolera" me daré una vueltecita por el resto de los subforos , aunque seguiré con el enlace directo a este , por supuesto :oops: .
Saludos familia.

#32 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 10 septiembre 2006 - 15:12:37

Estoy del todo de acuerdo con esa opinion, siempre, por supuesto y por sabido, desde el maximo respeto.
Estoy mas en este foro, simplemente, por que me gusta, porque aqui conozco a la gente, trato cada día con ellos, tenemos mas confianza, complicidad, etc.
también es cierto que temas mecanicos no se tratan tanto, pero es por todo lo comentando anteriormente. El Accord no es "un coche tunning", ni los usuarios somos tanto de cambiar esto o aquello, filtos de aire, escapes y demas. Solo hay que hacer una estadistica de los foreros que han cambiado algo del motor, algo tan simple como un filtro de aire.
Mas de una vez hemos intentado pasar todo lo de audio, tecnologia y navegacion al subforo dedicado, pero me he dado cuenta de que se pierde informacion. Cuando quiero dar una informacion especifica del Accord, en aquel subforo no llega a su destino, y en este, se pregunta lo mismo.
Sinceramente, solo entro a los otros foros cuando estoy aburrido, pero sobre todo, cuando quiero reirme, porque en el foro "de todo" hay unos chistes pa cagarse.... de verdad.


AMEN PARRUSO, 100% de acuerdo

#33 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:03:55

Pues por añadir algo mas , lo que me atrajo del "subforo accoriano" desde que me compré el jacobo y me sigue asombrando , pese al tiempo transcurrido , es el respeto y el afán de colaboración que se palpa .
Respeto a los demás cuando se interviene en un post, tratando de no ofender a nadie al momento de dar una opinión , y sobre todo , la colaboración entre miembros. Aqui no se queda ninguna cuestión sin responder , aunque la respuesta se haya repetido infinidad de veces. Siempre hay alguien que sale y te informa . :)
Ahora que parece que estamos pasando una racha de "sequia bricolera" me daré una vueltecita por el resto de los subforos , aunque seguiré con el enlace directo a este , por supuesto :oops: .
Saludos familia.


Espera que Vtec36, Jaicas & Company recarguen la tarjeta después de vacaciones e intenta hacer sus bricos. Verás que cacho bujero en el bolsillo te montan. :risa:

#34 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:27:55

No se que palabras usar para que nadie de fuera se sienta ofendido... pero este subforo quiza inspira mas confianza a los que tenemos un Accord que los demas. No es lo mismo que te diga una cosa otro poseedor de un Accord a que te lo diga alguien con un civic tuneado que escribe con lenguaje sms... con todos los respetos para este último que igual sabe mucho mas del tema que el primero. Es como un subforo mas "adulto" estéticamente.

Es solo mi opinion, que nadie se me cabree.... XD
[/quote]


Pues parece que sí. Sois más tranquilos.

#35 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:33:11

Yo creo que en general (siempre hay excepciones) el perfil del forero de este subforo es diferente al de los subforos mas generalistas.... se nota sobre todo en la forma de expresarse, en la forma de tratar los temas, en la argumentación...

No se que palabras usar para que nadie de fuera se sienta ofendido... pero este subforo quiza inspira mas confianza a los que tenemos un Accord que los demas. No es lo mismo que te diga una cosa otro poseedor de un Accord a que te lo diga alguien con un civic tuneado que escribe con lenguaje sms... con todos los respetos para este último que igual sabe mucho mas del tema que el primero. Es como un subforo mas "adulto" estéticamente.

Es solo mi opinion, que nadie se me cabree.... XD


Muy cierto.

Da gusto entrar en el subforo del Accord ya no sólo a leer sino también para participar, aunque no seamos poseedores del Accord.

Saludos.

#36 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 septiembre 2006 - 13:14:22

No lo entiendo, veo temas que no pintan nada relacionado con el modelo Accord y los hay que cuelgan todo en este apartado en vez de los foros como por ejemplo ' Temas HondaSpirit '' o '' De todo '' :blink:


Pues puedes ir entendiendo un poco lo que ocurre si miras el primer mensaje de este hilo

http://clubhondaspir...showtopic=34953

titulado: concurso HondaSpirit 2006!!!!!, vuelve el clasico de la temporada otoño-invierno XD

que en teoría es para todos los del foro pero luego te das cuenta que es "exclusivo" de los Civic.

Así que debe ser un mal generalizado, no sólo de los AccordForeros

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:19:30

Bueno, creo que en cierto modo es normal, pasa con cada modelo. Yo procuro leer los foros genericos y el del Accord, alguna vez leo algo de algún otro modelo, pero raramente, no me interesan otros modelos igual que al poseedor de otro modelo no creo que le interese el Accord, a no ser por los tinglaos que nos montamos cuatro chalaos XD
Es lo mismo que pasa con foros de otro tipo, visito foros de fotográfia, PPCs, teléfonos móviles y siempre te mueves más por lo relativo a tu equipo o tu modelo.
Además de todo esto, el foro Accord tiene un ambiente y una complicidad especial :ok:

#38 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:06:20

¿Pero que tonteria es esa de que esto es una secta?¿A quien se le ha ocurrido esa parida...?

















Pd.No olvideis este sabado las tunicas blancas con la H ensangrentada,para hacer el sacrificio del VAG que estamos purificando y descontaminando,y asi ofrecerselo a nuestro gurú,para que nos gratifique con mas bricos...
Nos vemos cuando la luna se halle en la cuspide del crepusculo,y la cacatua ladre a la luna llena de medianoche... :cura: :cura: :cura:

#39 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:09:13

¿Pero que tonteria es esa de que esto es una secta?¿A quien se le ha ocurrido esa parida...?
Pd.No olvideis este sabado las tunicas blancas con la H ensangrentada,para hacer el sacrificio del VAG que estamos purificando y descontaminando,y asi ofrecerselo a nuestro gurú,para que nos gratifique con mas bricos...
Nos vemos cuando la luna se halle en la cuspide del crepusculo,y la cacatua ladre a la luna llena de medianoche... :cura: :cura: :cura:


Qué difícil es leer tus post :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Todo el rato tengo que tirar de scroll horizontal y eso no gusta nada. :evil: :evil: :evil: :evil:

#40 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 septiembre 2006 - 19:17:06

Qué difícil es leer tus post :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Todo el rato tengo que tirar de scroll horizontal y eso no gusta nada. :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que es por el ancho de la firma.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos