Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

impresiones del 2.4 tras 7500 km


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 09 septiembre 2006 - 09:21:17

hola a todos...

hacia mucho tiempo que no leia el foro por razones logisticas.....

ya he cumplido los 7500 km con el nuvo jacobo y ayer me decidi a soltarlo del todo... :P asi que tome un buen tramo de autopista vacio (el unico de la isla) y lo lleve a una velocidad donde la DGT te condena a prision... al volver a casa el motor sonaba distinto... casi didria que pistoneaba ¿es normal?.... eso si jacobo se porto como un campeon, salvo el conocido "efecto barco", cubrio 50 km en menos de 15 minutos sin pestañear... El coche va de cine ...lastima que siga con los grillos del techo, la puerta y el pedal del freno :unsure: ...amen de que no me lee los cd´s....pero en fin el martes va al conce...(como no me pongan la radio me van a oír) :evil: ....lo dicho este corre que se las pela..menuda maquina!

PD: lo del sonido del motor le ha pasado a alguien?

UN saludo.

#2 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 septiembre 2006 - 19:34:08

A mi no, y llevo mas o menos esos kms. Lo que si me pasa, (el mio es auto) cuando arranco el coche, y ando unos 30 o 40 metros, hace cm una pekeña rascada, q se nota en el pedal del acelerador, y ya no vuelve a sonar, hasta q arranco el coche al otro día. Siempre lo mismo. No se que será. Salu2

#3 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 09 septiembre 2006 - 21:43:31

9.200 km tiene el mio ya y le dado estopa por arriba y por abajo, de momento no he notado que un día vaya mejor que el anterior, habra que esperar hasta pasados los 10.000 como dicen por aqui. Del ruido ese que comentas no se que decirte, el motor siempre me suena igual de fino, lo que si suena es el embrague cuando aparco y eso, suena como un campanilleo de vez en cuando cuando embraga, también he leido que es normal, a mi no me molesta de momento.
Bueno, saludos y a seguir disfrutandolo. :P

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 septiembre 2006 - 07:59:33

Me alegro que por fin has llevado el "jacobo" a su habitat preferido XD XD

#5 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 septiembre 2006 - 11:39:19

A mi no, y llevo mas o menos esos kms. Lo que si me pasa, (el mio es auto) cuando arranco el coche, y ando unos 30 o 40 metros, hace cm una pekeña rascada, q se nota en el pedal del acelerador, y ya no vuelve a sonar, hasta q arranco el coche al otro día. Siempre lo mismo. No se que será. Salu2


¿No sera la activacion del VSA?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos