Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alonso: "Despues de esto no considero la F1 como un deporte"


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 septiembre 2006 - 16:45:17

si tan en desacuerdo estan yo cerraria el chiringo y que les den a bernie y a su p#%@ madre
todo lo demas que hagan es calentar los animos para nada............cada día por desgracia me recuerda esto mas al futbol

es triste decirlo para un ferrarista aferrimo pero os doy la razón en este tema, algo huele a podrido en la fia

me quedo con las motos que por lo menos sacan los cojones en el asfalto y se dejan de mariconadas tecnicas y reclamaciones,si tienes huevos pasas aunque sea por la hierba y derrapando

P.D. telecinco da asquito con sus publicidades.....de los comentaristas ya para que hablar cuando rompio fernando es como si ya no corriera nadie y creo que aguantaron tanto la trasmision por que estaba el anuncio de la retirada de mi kaiser,amos lobato aun esta corriendose de gusto

bueno lo dicho algo muy vergonzoso para un ferrarista,las camaras no mienten

#22 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:14:26

el rey de la formula 1 era es y sera Ayrton Senna. La Fia son un atajo de malechores no tieens mas que ber a Bernie. soi ferrarista y opino que massa no tendria que esta en ferrari es un paquete en mi opinion no esta ala altura de otros pilotos. Ami lo que me parece injusto esque lobato discrime tanto a pedro martinez de la rosa esta enamorado de alonso.... :evil: :evil: :evil:

Editado por racing_heart, 10 septiembre 2006 - 17:17:10.


#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:24:34

Parece que el único que podría aguar la fiesta del anuncio de despedida en territorio Ferrari al Kaiser era Alonso y se lo han quitado de enmedio de un "plumazo", nunca mejor dicho. Da la sensación como si fuera parte de un guión escrito, que se ha ido realizando paso a paso, hasta conseguir el objetivo de que hoy fuera un día grande para Schummacher y Ferrari, alejando las posibilidades de cualquier incordio que pudiera evitarlo.

¡LAMENTABLE! :evil:

Salu22 :ok::ok:

#24 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:16:44

:risa:

#25 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 10 septiembre 2006 - 20:49:17

es una pena porque un campeon como es schumacher tendria que saber ganar en la pista y no en los despachos :evil: .no soy muy fan de alonso pero hay que reconocer que a pesar de la rotura ha hecho un carreron y se merecia mas la verdad

#26 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 septiembre 2006 - 07:05:46

si a ferrari y a el schumi le cortaran los pocos coj..... que les quedan, dan ASCO PERO DE VERDAD. Viva Alonso que dice las cosas sin complejos y no se guarda nada, un tio con un par bien puesto.... Para el año otro gallo cantara con el "kaiser" fuera...

#27 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 septiembre 2006 - 07:23:05

BUENO
estoy leyendo Y anoche escuché en la radio al PROPIO ALONSO, que ahora RENAULT
va a denunciar a FERRARI por utiilizar componente NO LEGALES en sus neumáticos.

De tal forma que los neumáticos "blancos" se convertían en neumáticos "duros" :evil: :blink:

Editado por jayai18303, 11 septiembre 2006 - 07:24:30.


#28 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 11 septiembre 2006 - 07:32:55

De tal forma que los neumáticos "blancos" se convertían en neumáticos "duros" :evil: :blink:


Si, yo también lo he oido. Si logran demostrar esto podrian hasta descalificar a Ferrari o imponerle una sancion que le amargue la fiesta lo que queda de temporada.

#29 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 11 septiembre 2006 - 07:40:22

BUENO
estoy leyendo Y anoche escuché en la radio al PROPIO ALONSO, que ahora RENAULT
va a denunciar a FERRARI por utiilizar componente NO LEGALES en sus neumáticos.

De tal forma que los neumáticos "blancos" se convertían en neumáticos "duros" :evil: :blink:


Ya respondio la FIA sobre este tema. Se va investigar pero el resultado de la carrera es inamovible. Que apartir de ahora vigilaran esto un poco mas. Realmente esperabais que sancionaran a Ferrari? Se que el mundial lo ganara Ferrari pero las 3 ultimas carreras estaran divertidas...

#30 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:07:25

vaya una estafa.........la verdad es una pena que manchen un deporte de esta forma.................pero en fin...........de le rosa también existe!!!!!!!!(lobato date por aludido,mamonazo :P )

#31 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:31:58

Hablando de PDLR creo que no tenia el volante asegurado para China?¿? No se donde lo he oido pero seria una pena que le quitaran el sitio. En carrera va bastante bien. Lastima que en calificacion se le note "verde" al igual que en la salida.

#32 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 11 septiembre 2006 - 08:41:52

Yo creo que en estas carreras muchos se están cobrando muchas facturas pendientes. Lo llamaría Vendetta.

El que quiera lo puede entender perfectamente y el que no lo entienda no tiene ni idea ni de F1 ni de su historia.

Es asqueroso, sucio, rastrero, etc.. .......... pero siempre ha sido así. En la F1 se pegan más puñaladas por la espalda que los reyes godos, que no duraban vivos ni dos años.

#33 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 11 septiembre 2006 - 10:30:07

Hace algún tiempo alguien decía por aquí que la FIA no quería que ganara Schumi, me imagino que se dará cuenta lo equivocado que estaba, a la vista está lo que pretende la FIA, quitarle el título a Alonso a las buenas o a las malas, me parece vergonzoso, que diferencia con el par que le echan los pilotos de motos y sobre todo en la moto GP, carrerón de Pedrosa y teniendo en cuenta sus condiciones, para quitarse el sombrero.

Salu2.

Editado por marioat2, 11 septiembre 2006 - 10:31:07.


#34 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 septiembre 2006 - 13:57:58

Despues de los altercados etc...

Ahora alonso anuncia que el mundial es de Schumi? :blink:

Bueno ahora mismo tiene 2 puntos por delante.

Telecinco que es lo que emitia? un entierro? o tal wez un gran premio? eske no se veia muy claro

Editado por KiP_B16A2, 11 septiembre 2006 - 13:58:44.


#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:22:55

hay gato encerrado seguro <_<

#36 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:23:32

Despues de los altercados etc...

Ahora alonso anuncia que el mundial es de Schumi? :blink:

Bueno ahora mismo tiene 2 puntos por delante.

Telecinco que es lo que emitia? un entierro? o tal wez un gran premio? eske no se veia muy claro


es que da asco pero asco y no te puedes tragar otra cosa no se que coño estan haciendo que el canal 33 ya nos lo han quitado en Valencia y tv3 se ve fatal,a tragar con "telainco" ¿en euroesport se ve algo?

#37 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:37:24

Pues para mi el principal problema de todo esto no esta en Ferrari ni en MS, si no en la FIA misma.

Si se pusieran serios y pidieran las cabezas de los 3 mosqueteros (Max, Berney y Whitney ¿?)... pero a quien habria que poner en su lugar?? al "tito Bri" ? Aparte que por un lado es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer...

#38 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:48:32

Yo pienso que se podria hacer una ultima jugada por parte de renault...... le dan ordenes expresas a Fisico para cuando Shumi le doble y se estampe contra el, a si Alonso tiene vía libre y si sancionan a alguien, que sea a Fisico, no???

#39 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:58:23

schumacher no a tenio na que ver a sido massa y os recuerdo que alonso peto el motor de su r26 asique que mas da digo yo.... la Fia ace siempre lo que le sale de los webos lo a exo siempre y siempre lo ara

#40 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 septiembre 2006 - 09:17:42

Lo que tendría que hacer Alonso es callarse, ganar el Mundial y retirarse al final de temporada.
Y que la FIA contrata a Rossi, Pocholo o los bomberos toreros para que el próximo año alguien se trague su bodrio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos