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los de honda estan locos


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30 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 10 septiembre 2006 - 18:44:52

he llamado a la honda haber cuanto me sale cambiar la correa de la distribucion y me han dicho de 450 euros a 500 algo ma y en el taller de mi barrio me lo hace por 200 pavos como es posible esas diferencias de precio

#2 ZHieS

ZHieS

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Escrito 10 septiembre 2006 - 19:32:21

la casa es la casa no se puede comparar en cuanto a servicio , garantias , y funcionamiento ... pero 500 euros es mu caro XD

mi coche al vendermelo akel awelete le izo el cambio de correas ( las 3 ) y creo que le costo 300 euros en la honda :S no se si le harian algo de deskuento o que ...

#3 honda_ctr

honda_ctr

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Escrito 10 septiembre 2006 - 19:34:37

la causa mas importante de ese desorbitado previo, es el precio de la mano de obra ;)

salu2

#4 Dragonet

Dragonet

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Escrito 10 septiembre 2006 - 19:37:58

La correa vale una miseria, luego pagas desmontar el motor, la bata blanca, le recepcionista, los buenos días... y suma y sigue ... garantía, revisión, ajustes, maquina de ???? llegas a los 500, pero es normal en Concesionarios oficiales ya se sabe.

A mi en la revisión de los 100.000 € (Civic'97) me dijeron que si cambiaba la correa o no que entonces solo costaba el valor de la correa, que si lo hacia después tenia que pagar toda la mano de obra.

#5 angelillo

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Escrito 10 septiembre 2006 - 20:11:04

Pues a mi me atienden en un taller de mi pueblo mejor que en la honda y hasta trabajan mejor, otra cosa es el tema de garantia, etc. Por supuesto cobran menos de la mitad pero es que te traen las piezas en la mitad de tiempo, trabajan rapido, son serios y saben mucho.... que pena que no trabajen con honda.

Es una pasada lo de los precios en la honda y encima en algunos talleres como el que voy yo (autoser) es un cachondeo porque hacen lo que les da la gana y encima te sajan....

A lo que voy, si el coche no esta en garantia llevalo antes a un taller de barrio de confianza que a la honda.

Editado por angelillo, 10 septiembre 2006 - 20:11:41.


#6 blodi

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Escrito 10 septiembre 2006 - 20:34:24

la verdad es que son unos animales, la semana pasada fui para pedir hora para que me hicieran el cambio de aceitito y los muy Draculas me querian acuchillar con 130 euros, y el tio aun viendome la cara de susto que puse añadiendole un sonoro J@$~#R por la sorpresa, aun me dice que me cogia turno para el día 28 y yo en el aceite mas negro que un senegales. Me fui chillando ruedas al Feu Vert, me lo cambiaron al momento, me pusieron un filtro BOSCH y aceitito 10-40w CEPSA y me cobraron 40,47 euros ¡¡¡¡que diferencia!!!! y me miraron gratis los limpiaparabrisas, la presion de los neumaticos a los que añadieron un poco de aire, me rellenaron el liquido de la direccion, me vaciaron el deposito del agua de los limpias y me rellenaron hasta los bordes con liquido para ello que venden ellos y me comprobaron las luces. Todo eso por esa ridicula cantidad.

Con la bateria me querian sacar 110 euros mano de obra aparte (decidme como les llevo yo el coche con la bateria fundida) y en el Feu Vert por 70 euros me lleve una BOSCH de las mejores baterias que se fabrican y me dijeron que al no poder traer el coche, que la pusiese yo mismo y ¡¡¡que les llevase el coche para que ellos comprobasen que todo estaba correcto y que no me cobrarian nada!!!!. Señores adivinen donde voy a llevar la proxima vez el coupe para hacerle operaciones chorras de mantenimiento.

Lo siento por el tocho pero tenia que contaroslo.

#7 ArnoldLayne

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Escrito 10 septiembre 2006 - 22:02:25

Mi conce me dió presupuesto 460 euros para cambiar pastillas del+tras. Levemente cabreado contacté con otro representante de la marca, y me las cambiaron con gusto por...










... 2.300 coronas suecas = 250 € incl. mano de obra e iva. :shock1: :shock1: Habéis leído bien, mejores precios de recambios Honda en Suecia :shock1:

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 10 septiembre 2006 - 22:03:39.


#8 'conde00'

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Escrito 10 septiembre 2006 - 23:11:53

si en los concesionario se pulen los bolsillo de la gente pero a base de bien y la mitad de los tecnicos son chavales que no tienen titulacion de fp2 solo los contratan y los enseñan a base de romper los coches de los clientes, asi que lo que ganan son para los dueños, El tema garantia ya hace unos años que no es obligatorio cambiar en los talleres oficial las revisiones, pero ellos si estan obligados a arreglar los desperefecto que les surga al vehiculo

#9 sergio-vtec

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Escrito 11 septiembre 2006 - 08:48:04

Mi conce me dió presupuesto 460 euros para cambiar pastillas del+tras. Levemente cabreado contacté con otro representante de la marca, y me las cambiaron con gusto por...
... 2.300 coronas suecas = 250 € incl. mano de obra e iva. :shock1: :shock1: Habéis leído bien, mejores precios de recambios Honda en Suecia :shock1:

Salu2
AL

me parece que va haber que viajar mas a suecia :lol: :lol: :lol: ;) ;)

#10 'inakif'

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Escrito 17 septiembre 2006 - 16:11:40

si en los concesionario se pulen los bolsillo de la gente pero a base de bien y la mitad de los tecnicos son chavales que no tienen titulacion de fp2 solo los contratan y los enseñan a base de romper los coches de los clientes, asi que lo que ganan son para los dueños, El tema garantia ya hace unos años que no es obligatorio cambiar en los talleres oficial las revisiones, pero ellos si estan obligados a arreglar los desperefecto que les surga al vehiculo


No tengo yo tan claro que puedas llevarlo a cuialquier sitio....

Se pueden agarrar a que alguien ha tocado donde no debía para decirte que no entra en garantía....

saludos

#11 Betis_Fans

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Escrito 23 septiembre 2006 - 12:54:26

pero esto no es solo con la correa de distribucion.
pasa con todo, los concecionarios son como los cines.
Las palomitas te pueden costar en cualquier comercio 60 centimos, 1 euro.
en el cine de 2,50 euros no baja.....
esto es asi.

#12 nexus

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Escrito 28 septiembre 2006 - 18:08:38

347 euros me costo a mi en center auto,el de eduardo boscá.con presupuesto x escrito ;)

#13 Toledano

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Escrito 28 septiembre 2006 - 21:47:28

... 2.300 coronas suecas = 250 € incl. mano de obra e iva. :shock1: :shock1: Habéis leído bien, mejores precios de recambios Honda en Suecia :shock1:


Muy buen precio para ser Honda, pero en cualquier taller de neumáticos te las ponen más baratas y de primerisima marca ;)

#14 VERDOLAGA

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Escrito 28 septiembre 2006 - 22:07:04

Mi conce me dió presupuesto 460 euros para cambiar pastillas del+tras. Levemente cabreado contacté con otro representante de la marca, y me las cambiaron con gusto por...
... 2.300 coronas suecas = 250 € incl. mano de obra e iva. :shock1: :shock1: Habéis leído bien, mejores precios de recambios Honda en Suecia :shock1:

Salu2
AL


es verdad lei tu post.. es un precio buenisimo :)

#15 Jerogliphic

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Escrito 30 septiembre 2006 - 18:29:37

Honda es Honda, yo me ahorraria 300 euros de cambio de correas del Prelude en un taller no oficial, pero me quedo más tranquilo, puesto que me jodieron el distribuidor y me lo cambiaron sin coste alguno, imáginate que hubiera pasado en un taller de barrio...

No se el civic coupe, pero los tensores del Prelude tienen su miga, no es fácil, de todas maneras suerte.

Un saludo

#16 gasss_85

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Escrito 02 octubre 2006 - 00:57:08

estoy con angelillo, a la honda sólo bajo garantía, en cuanto se acabe... taller d confianza :D

#17 Jinx

Jinx

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Escrito 02 octubre 2006 - 11:47:51

no te creas Jerogliphic, si no ando desencaminado a alguien se le jodio el coche nada mas pasar por la Honda y en seguida salieron tirando balones fuera, que si desgaste, si fue provocado por otra causa etc.

#18 montesah

montesah

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Escrito 02 octubre 2006 - 21:25:42

he llamado a la honda haber cuanto me sale cambiar la correa de la distribucion y me han dicho de 450 euros a 500 algo ma y en el taller de mi barrio me lo hace por 200 pavos como es posible esas diferencias de precio


BIEN EN ESTE APARTADO DE CONCESIONARIOS NO ME GUSTA ENTRAR PORQUE AVECES VEO PALABRAS QUE NO ME GUSTAN, SIEMPRE SE LO CARGA EL CONCESIONARIO POR LOS PRECIOS ALTOS, PERO NUNCA A LA MARCA.
SABEIS QUE LOS CONCESIONARIOS TODO LO QUE VEIS EN LA CONCESION COMO CATALOGOS, ANUNCIOS, PUBLICIDAD LO PAGAN ELLOS.
SABEIS QUE LO MECANICOS HACEN CURSOS PUES EL CONCESIONARIO PAGABA HACE 2 AÑOS AHORA YA NO LO SE 300€ DIARIS A LA MARCA , ADEMAS LE TENEIS QUE SUMAR LOS 4 DIAS DE CURSILLO * 8 HORAS DE TRABAJO QUE DEJA DE FACTURAR, VIAJE DE AVION O TREN, HOTEL ETC, ESTO LLEGAVA A UNA SUMA DE 2500 €, TAMBIE PAGA POR ACTUALIZAR EL ORDENADOR DE DIAGNOSIS DE AVERIAS QUE OS CONECTAN AL COCHE UNOS 2000€ ANUALES , también SUFRE AUDITORIA DE GARANTAIS Y POR FALTAR UNA FIRMA O QUE EL MECANICO NO HAGA BIEN LA EXPLIACION DE LA AVERIA O UN DEFECTO DE FORMA SE LA CARGAN AL CONCESIONARIO, TODO ESTO LO TIENE QUE APLICAR A LA MANO DE OBRA POR ESO A VECES OS SALE MUCHO MAS BARATO EN EL MECANICO DE VUESTRA CONFIANZA QUE PARA MI TIENE TODO MI RESPETO DE SU PROFESIONALIDAD, PERO MIRAR SUS GASTOS Y CASI SIEMPRE CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA SEGURO QUE AUN QUE EL PRECIO DE MANO DE OBRA ES MAS BARATO SALE MAS CARO, CLARO DESPUES SE MANDA AL CONCESIONARIO, ADEMAS YO SE LO QUE COSTABA EL ACEITE DE COSTE Y CON 54 EUROS DUDO DE UN BUEN ACEITE, PERDONAR LA PARRAFADA, PERO LO TENIA QUE DECIR

Editado por montesah, 02 octubre 2006 - 21:27:12.


#19 Myojin

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Escrito 02 octubre 2006 - 21:32:11

Hombre, Montesah, algo de razón hay. En Tecnocar (Donosti) la mano de obra 38+IVA; en Tecnavarra (Pamplona) más de 60+IVA.

#20 Mickimo

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Escrito 27 septiembre 2007 - 14:28:08

Buenas tardes. Después de ver lo que me han clavado por la revisión de 90 mil kilómetros de mi civic CTDi, estoy que me subo por las paredes. Me he olvidado en la guantera la factura, pero mañana la pongo. Es una verguenza que con la excusa del cambio de todos los filtros, la factura casi llega a los 300€. Y la siguiente revisión toca a los 105 mil e incluye....... tacháaaaaaaannnn!!!!!! cambio de correas. Me avanzaron que se podría poner en 600€ o más. Así que voy a sacar al negociador que llevo dentro y voy a presionarles para que me den presupuesto por anticipado y amenazarles con irme a otro taller Honda. El problema es que en Zaragoza, solo tenemos Ebromotor y el siguiente más cercano, en Huesca.
¿Alguna sugerencia, recomendación, santo al que encomendarme?.
Saludos a todos.

Por cierto, os he leido y comentáis que podéis llevar el aceite vosotros mismos. ¿Con los filtros se puede hacer lo mismo?. ¿Se puede conseguir de algún modo que solo te cobren por la mano de obra?.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.




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