Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos espía Civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 18 noviembre 2004 - 20:30:15

Ufff!!! la verdad es que es bastante arriesgado hacer una valoración, aunque está claro que como se ha dicho hay que dar un voto de confianza.. pensar en la diferencia estética que hay entre el actual tres puertas y el cinco... y este de la foto es cinco puertas. Igual que muchos parece un Accord por delante, un daewoo Lacetti por el medio y un hibrido mercedes coupé- ford puma por detrás. Dios, el alerón es insufrible... y mirar las defensas traseras, es verdad que son muy parecidas a las del studio-civic que había en el salón de madrid. ¡ Quiero mas fotos pronto por dios !

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 noviembre 2004 - 21:45:24

mejor no opino que me pierdo
pero que estais diciendo de camuflaje ni que porras es feo y ya ta

que alguien fabrique un civic con cojones coño

ivanace enseñales lo que es un civic con clase y estilo

#23 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 noviembre 2004 - 22:17:26

La verdad que el diseño no me parece acertado no podrá competir con los astra, golf, mazda 3, y demas... Parece ser que a honda no le interesa tener un superventas.

Como no cambie mucho cuando le quiten las tiritas me parece a mi que va de culo.

#24 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 noviembre 2004 - 22:29:23

Pues he vuelto a verlo con los ojos medio cerrados y sin aleron y como si fuera una imagen 3D de esas XD XD, pero nada, sigo viendo un aborto de berberecho como una katedral

#25 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 18 noviembre 2004 - 22:38:01

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!


Espero que los próximos coches de toda la competencia sean más feos que éste.

#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 noviembre 2004 - 22:43:38

pues me parece a mi ricjire que va a estar la cosa dificil XD

#27 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 19 noviembre 2004 - 13:49:38

:vomita:  88) Si eso es un civic yo me ago cura, jesus bendito k averracion!!!! es una especie de skoda fabia y daewoo lanos unidos para crear el coche feten!!! si ese es el civic 2006 imaginaos el civic type R  :? sera una especie de fabia lanos con guardabarros de de skoda octavia rally kitcar y llantas lanos daytona edition  :?  

salu2  :wink:


A ver que decimos del Lanos, a verrrrrrrrrr ehhhh, que me mosqueo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es mi coche así que no voy a decir cosas malas de él aunque tampoco puedo decir ninguna mala la verdad :roll: :roll: :roll: )

A mí personalmente me recuerda al Opel Tigra, cierto aire :? :?

#28 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 19 noviembre 2004 - 17:50:57

que FEO.. si parece un daewo o un lacetti, sisi.. y las luces traseras de un ibiza...

#29 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 19 noviembre 2004 - 18:10:37

que es para gustos esta claro

a mi me gusta lo poco que he visto puerta de atras estilo alfa,aleron estilo mbe coupe...


lo que esta claro es que no deja indiferente a nadie :D

#30 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 19 noviembre 2004 - 20:18:15

Tranquilos!!! Honda a comercializado nunca un coche feo? A mi forma de ver no!!!! también tenies que pensar que este coche esta pensado para las tendencias del 2006 o mas para delante! Dar un voto de confianza a Honda!!!
Igualmente pienso que va a pasar como el anuncio del nuvira o de un coreano de estos que salia un tio de trabajar i se veia un coche destrozado i le kitaba la funda i era un coche nuevo!!! TENGAMOS FE QUE PASE ESTO!!!!!

#31 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 19 noviembre 2004 - 20:19:13

I a ver si os poneis de acuerdo a que coche se parece que nadie dice el mismo!!!1

#32 CoupeSR

CoupeSR

    BRABUS POWER

  • Miembros
  • 526 mensajes
  • Coche:Smart Forfour Brabus

Escrito 20 noviembre 2004 - 18:01:58

madre mia, si parece el nevo daewo lanos pufffffff

#33 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 noviembre 2004 - 01:53:34

Uffffffffffffff !!!!! :?: Sí, el coche está camuflado y demás, pero uffffffff !! No es el primer coche camuflado que veo pero creo que, aún camuflado, es de lo más feo q he visto, es un coupé-compacto-y tal un poco amorfo :vomita: Perdónenme, pero el Lanos es más bonito :cry:

De todas formas confío en Honda, camuflan muy bien sus coches futuros y tengo la seguridad que el modelo definitivo lo veremos "con otros ojos" :D

Fumando espero al Civic q más quiero :fumeta: :mrgreen:

#34 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 noviembre 2004 - 15:30:33

siento discrepar con el altea y avantime me parecen q tan wapos el altea x detras no pero la trasera mola y el avantime me mola no es asi el toledo y el velsatis q me parecen un dolor y respecto al civic...x mucho q se destape la trasera es uff mete miedo ¡¡

#35 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 noviembre 2004 - 19:45:02

Es horrendo, vale que esta camuflado pero se ve perfectamente lo feo que es... aunque como es el cinco puertas, al igual con el 3 tenemos una sorpresita.. ESPEREMOS pq este con ese aleron da ASCO totalmente un diseño fuera de onda... :? :evil:

#36 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 22 noviembre 2004 - 19:51:41

No sé pero la trasera me da un cierto aire al ford puma, de todas formas tendremos que verlo.

#37 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 22 noviembre 2004 - 20:09:33

:vomita: espero que kuando se desenkapuche a esa cosa salga algo decente. pero nuse, no kreo que kambie tanto... una fragoneta por muchos trapos que le pongas por encima sigue siendo una fragoneta... espero ekibokarme :wink:

a esperar :fumeta:

#38 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 23 noviembre 2004 - 11:26:16

Más que un coche, parece una peonza.

Yo veo una mezcla del Peugeot, Lanos, con lateral trasero al estilo Golf en abombado.

Ese alerón... :roll:

#39 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 noviembre 2004 - 12:30:31

Entre el Lacetti, el Lanos, el Puma y el Alfa 146; y no sé cual de los referentes es peor.

Al menos una frase para la esperanza: "and we may also get a Coupe - said to have an S2000-like long no se -".

#40 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 23 noviembre 2004 - 13:03:17

No me deja el IE entrar en forocoches, alguien seria tan amable de poner una par de fotos de ese supuesto civic, tengo mucha curiosidad, gracias :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos