Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Editando un mensaje


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 octubre 2006 - 19:54:46

!!! COPION !!!!

:D :D :D :D :D

#22 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 02 noviembre 2006 - 15:57:12

puedes explicar un poco lo que hay que hacer ? es que no se como hacerlo

#23 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 12 marzo 2009 - 23:23:47

Repesco este tema, estoy interesado en un sensor de estos, alguna recomendación? Va puesto en el tapón de vaciado del carter o hay que hacerle un agujero a parte? Saludoss y gracias!

#24 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 13 marzo 2009 - 21:25:28

Repesco este tema, estoy interesado en un sensor de estos, alguna recomendación? Va puesto en el tapón de vaciado del carter o hay que hacerle un agujero a parte? Saludoss y gracias!

Normalmente se usa un sandwich-plate que se sitúa entre el filtro de aceite y el carter, y el sensor se monta en él.

Y como una imagen vale mas que mil palabras... :

Imagen Enviada

#25 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 14 marzo 2009 - 00:50:51

El sensor de la marca VDO donde podria pillarlo? Porque aqui en recambios tienen los relojes, pero los sensores ni zorra...
Me esta tentando pero tenia pensado montar también de presion, y entonces supongo que me saldria mejor montar un sandwich... :unsure:

#26 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 16 marzo 2009 - 22:07:06

Estoy pensando en esto: relojes con montante
y esto: adaptador sandwich
Así puedo poner el de temperatura y presión del aceite, y el tercero no estoy seguro de cual cojer...
Nunca me ha llamado la atención demasiado poner relojes ahí, pero si realmente van a cumplir una función práctica (que no van a estar de adorno vamos), creo que es el mejor sitio para ponerlos, a la vista, sin tener que romper el salpicadero. y con un acabado inmejorable.
¿Que os parece?

#27 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 16 marzo 2009 - 22:21:24

Donde compraste el material y cuanto te salio?¿

Ostia valla subidon de post no me habia dado cuenta jaja

El tema del sandwich me tienen comentao que no es muy preciso pero no se para gustos colores, pero el detalle del tapon es buenisimo para no tener que taladrar el carter!! yo ya tengo asta el hueco para el relogillo pero no me "atrevia" a taladrar jeje

Editado por eg_power, 16 marzo 2009 - 22:24:23.


#28 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 17 marzo 2009 - 08:14:17

Buen brico tio!
Ya sólo te queda currartelo un poco y ponernos como los has hecho :lol:
Has tenido que agujerear el carter?


Igual el suyo al tener supercargador necesitase abrirlo antes para hacer un circuito de engrase para el cargador, aunque desconozco si lleva.

Los turbos es requisito indispensable para el retorno del aceite, así como radiador de aciete.

Muchos en vez de agujerear utilizan el mismo sandwich como retorno pero la gente se fía mas del retorno por el cartér.

Mientras no lleves el motor modificado dudosamente necesitaras sensor porque el aceite no creo que se calentase lo suficiente para volarse, a no ser que se te estuviese colando compresión.

Saludos!

Editado por alecuba16, 17 marzo 2009 - 08:17:20.


#29 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 17 marzo 2009 - 19:39:18

Vamos a ver que nos estamos saliendo del tiesto.

Si te fijas en las primeras fotos que puso Kasus, el sensor que va al carter, no necesita ni taladros ni nada parecido. Se quita el tapon de vaciado del aceite, se pone el sensor en su lugar y sirve de sensor y de tapon, Un cable positivo con contacto, uno a masa y ya esta funcionando.

Es mas preciso un sandwich porque no mide la temperatura al fondo del carter que suele ser un poco mas baja de la real y el sandwich ademas trae mas orificios por lo que podemos montar también el de presion.

No es necesario llevar los 2 relojes (yo los llevo) porque viendo cualquiera de los 2, sabes como esta el otro:

Si la temperatura esta baja, la presion esta alta y vicebersa.

Los sandwich para poner radiadores de aceite no suelen ser compatibles con los de sensores ya que los orificios para el radiador son mucho mayores

No es recomendable poner un sanwich sobre otro.

#30 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 17 marzo 2009 - 21:21:07

Vamos a ver que nos estamos saliendo del tiesto.

Si te fijas en las primeras fotos que puso Kasus, el sensor que va al carter, no necesita ni taladros ni nada parecido. Se quita el tapon de vaciado del aceite, se pone el sensor en su lugar y sirve de sensor y de tapon, Un cable positivo con contacto, uno a masa y ya esta funcionando.

Es mas preciso un sandwich porque no mide la temperatura al fondo del carter que suele ser un poco mas baja de la real y el sandwich ademas trae mas orificios por lo que podemos montar también el de presion.

No es necesario llevar los 2 relojes (yo los llevo) porque viendo cualquiera de los 2, sabes como esta el otro:

Si la temperatura esta baja, la presion esta alta y vicebersa.

Los sandwich para poner radiadores de aceite no suelen ser compatibles con los de sensores ya que los orificios para el radiador son mucho mayores

No es recomendable poner un sanwich sobre otro.

Mil gracias!

#31 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 marzo 2009 - 21:34:30

No es necesario llevar los 2 relojes (yo los llevo) porque viendo cualquiera de los 2, sabes como esta el otro:

Si la temperatura esta baja, la presion esta alta y vicebersa.


es recomendable llevar los dos, no? la temperatura puede ser la correcta y la presión no, porque este fallando la bomba del aceite y caiga la presión.

#32 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 17 marzo 2009 - 22:36:04

es recomendable llevar los dos, no? la temperatura puede ser la correcta y la presión no, porque este fallando la bomba del aceite y caiga la presión.

Entonces la temperatura te subiria. ;)

PD. Yo pondré los dos. :lol:

#33 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 17 marzo 2009 - 22:44:18

Y no hay marcadores de estos pero de forma digital?
Quiero decir, una pantallita donde te marque varios datos...

#34 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 17 marzo 2009 - 23:34:05

Si te falla la bomba de aceite aun teniendo el reloj... seguramente no te de tiempo a hacer nada y muera el cepo :( aunque si te da pequeños problemillas si es facilmente solucionable!

Si te falla la bomba de aceite aun teniendo el reloj... seguramente no te de tiempo a hacer nada y muera el cepo :( aunque si te da pequeños problemillas si es facilmente solucionable!

#35 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 18 marzo 2009 - 00:05:02

Exacto, puedes ver que día a día la presion no va llendo bien pero como se joda la bomba... seguro que ves antes el chivato rojo del cuadro que el reloj. Y subiria la temperatura  :lol:







Y no hay marcadores de estos pero de forma digital?
Quiero decir, una pantallita donde te marque varios datos...


http://www.plxdevice...products/dm100/


Esto es lo que buscas, pero el precio...

#36 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 marzo 2009 - 00:05:13

Si te falla la bomba de aceite aun teniendo el reloj... seguramente no te de tiempo a hacer nada y muera el cepo :( aunque si te da pequeños problemillas si es facilmente solucionable!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos