Editando un mensaje
#21
Escrito 07 octubre 2006 - 19:54:46
#22
Escrito 02 noviembre 2006 - 15:57:12
#23
Escrito 12 marzo 2009 - 23:23:47
#24
Escrito 13 marzo 2009 - 21:25:28
Normalmente se usa un sandwich-plate que se sitúa entre el filtro de aceite y el carter, y el sensor se monta en él.Repesco este tema, estoy interesado en un sensor de estos, alguna recomendación? Va puesto en el tapón de vaciado del carter o hay que hacerle un agujero a parte? Saludoss y gracias!
Y como una imagen vale mas que mil palabras... :
#25
Escrito 14 marzo 2009 - 00:50:51
Me esta tentando pero tenia pensado montar también de presion, y entonces supongo que me saldria mejor montar un sandwich...
#26
Escrito 16 marzo 2009 - 22:07:06
y esto: adaptador sandwich
Así puedo poner el de temperatura y presión del aceite, y el tercero no estoy seguro de cual cojer...
Nunca me ha llamado la atención demasiado poner relojes ahí, pero si realmente van a cumplir una función práctica (que no van a estar de adorno vamos), creo que es el mejor sitio para ponerlos, a la vista, sin tener que romper el salpicadero. y con un acabado inmejorable.
¿Que os parece?
#27
Escrito 16 marzo 2009 - 22:21:24
Ostia valla subidon de post no me habia dado cuenta jaja
El tema del sandwich me tienen comentao que no es muy preciso pero no se para gustos colores, pero el detalle del tapon es buenisimo para no tener que taladrar el carter!! yo ya tengo asta el hueco para el relogillo pero no me "atrevia" a taladrar jeje
Editado por eg_power, 16 marzo 2009 - 22:24:23.
#28
Escrito 17 marzo 2009 - 08:14:17
Buen brico tio!
Ya sólo te queda currartelo un poco y ponernos como los has hecho
Has tenido que agujerear el carter?
Igual el suyo al tener supercargador necesitase abrirlo antes para hacer un circuito de engrase para el cargador, aunque desconozco si lleva.
Los turbos es requisito indispensable para el retorno del aceite, así como radiador de aciete.
Muchos en vez de agujerear utilizan el mismo sandwich como retorno pero la gente se fía mas del retorno por el cartér.
Mientras no lleves el motor modificado dudosamente necesitaras sensor porque el aceite no creo que se calentase lo suficiente para volarse, a no ser que se te estuviese colando compresión.
Saludos!
Editado por alecuba16, 17 marzo 2009 - 08:17:20.
#29
Escrito 17 marzo 2009 - 19:39:18
Si te fijas en las primeras fotos que puso Kasus, el sensor que va al carter, no necesita ni taladros ni nada parecido. Se quita el tapon de vaciado del aceite, se pone el sensor en su lugar y sirve de sensor y de tapon, Un cable positivo con contacto, uno a masa y ya esta funcionando.
Es mas preciso un sandwich porque no mide la temperatura al fondo del carter que suele ser un poco mas baja de la real y el sandwich ademas trae mas orificios por lo que podemos montar también el de presion.
No es necesario llevar los 2 relojes (yo los llevo) porque viendo cualquiera de los 2, sabes como esta el otro:
Si la temperatura esta baja, la presion esta alta y vicebersa.
Los sandwich para poner radiadores de aceite no suelen ser compatibles con los de sensores ya que los orificios para el radiador son mucho mayores
No es recomendable poner un sanwich sobre otro.
#30
Escrito 17 marzo 2009 - 21:21:07
Mil gracias!Vamos a ver que nos estamos saliendo del tiesto.
Si te fijas en las primeras fotos que puso Kasus, el sensor que va al carter, no necesita ni taladros ni nada parecido. Se quita el tapon de vaciado del aceite, se pone el sensor en su lugar y sirve de sensor y de tapon, Un cable positivo con contacto, uno a masa y ya esta funcionando.
Es mas preciso un sandwich porque no mide la temperatura al fondo del carter que suele ser un poco mas baja de la real y el sandwich ademas trae mas orificios por lo que podemos montar también el de presion.
No es necesario llevar los 2 relojes (yo los llevo) porque viendo cualquiera de los 2, sabes como esta el otro:
Si la temperatura esta baja, la presion esta alta y vicebersa.
Los sandwich para poner radiadores de aceite no suelen ser compatibles con los de sensores ya que los orificios para el radiador son mucho mayores
No es recomendable poner un sanwich sobre otro.
#31
Escrito 17 marzo 2009 - 21:34:30
No es necesario llevar los 2 relojes (yo los llevo) porque viendo cualquiera de los 2, sabes como esta el otro:
Si la temperatura esta baja, la presion esta alta y vicebersa.
es recomendable llevar los dos, no? la temperatura puede ser la correcta y la presión no, porque este fallando la bomba del aceite y caiga la presión.
#32
Escrito 17 marzo 2009 - 22:36:04
Entonces la temperatura te subiria.es recomendable llevar los dos, no? la temperatura puede ser la correcta y la presión no, porque este fallando la bomba del aceite y caiga la presión.
PD. Yo pondré los dos.
#33
Escrito 17 marzo 2009 - 22:44:18
Quiero decir, una pantallita donde te marque varios datos...
#34
Escrito 17 marzo 2009 - 23:34:05
Si te falla la bomba de aceite aun teniendo el reloj... seguramente no te de tiempo a hacer nada y muera el cepo aunque si te da pequeños problemillas si es facilmente solucionable!
#35
Escrito 18 marzo 2009 - 00:05:02
Y no hay marcadores de estos pero de forma digital?
Quiero decir, una pantallita donde te marque varios datos...
http://www.plxdevice...products/dm100/
Esto es lo que buscas, pero el precio...
#36
Escrito 18 marzo 2009 - 00:05:13
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