Y ahora que estaba más o menos bien con una mujer que me quiere con locura y con un cambio de lugar de trabajo para mejor, con el dinero un poco justo pero suficiente para tener un Accord y permitirme unas vacaciones de una semana al año, me hacen esto:
Como ya sabréis la madrugada del pasado miércoles unos individuos entraron en nuestra casa por la puerta del jardín de noche estando nosotros durmiendo y se llevaron lo que encontraron, muy poca cosa, ventajas de no ser rico, pero entre estas cosas estaban las llaves de nuestro Accord (todos sabéis que aún siendo sólo un coche era más que un simple coche). Esa noche entraron en 3 casas más dos noches después en otra en mi mismo pueblo pero esta vez el dueño esta en la UVI luchando por su vida, parece ser que le dieron hasta que les dijo la combinación de la caja fuerte, ayer en dos casas más en un pueblo vecino y así.
Pues lo peor que me ha pasado no es lo del coche, no, lo peor es que me han condenado a vivir con miedo y sé por cuanto tiempo.
Yo era un tipo tranquilo sin miedo y confiado, pero ahora, el miedo por las noches me ahoga, reviso varias veces que todas las ventanas y puertas estén cerradas he comprado bombillas de bajo consumo para dejar las lámparas exteriores encendidas por la noche.
Duermo con una luz encendida como los mis sobrinos, yo que no soporto la más mínima luz por la noche.
Pongo la alarma por la noche aún estando nosotros dentro de casa.
Cada diminuto ruido me despierta, oigo incluso las paredes contrayéndose por el frío de la noche, me despierto varias veces y miro el reloj para ver cuanto falta para que vuelva a ser de día y que acabe la agonía nocturna.
Me levanto por la mañana y levanto la persiana y después miro a través del visillo del la cocina antes de atreverme a abrir la puerta del jardín.
Paso a ver como están los cajones del comedor que por la noche me he asegurado de cerrar para no asustarme cuando los vea al día siguiente.
Etc., etc.
Imaginaros si llegamos a tener hijos.
No sé cuanto durará esto, por suerte el viernes me voy una semanita a Canarias y me ayudará a tranquilizarme, pero como no sea así voy a volverme paranoico.
De verdad os lo digo de corazón, que nunca os pase nada que os haga vivir con miedo porque es mucho peor que el mismo dolor.
Perdón por el ladrillo, pero si no es a mi segunda family ¿a quién se lo voy a contar?
Editado por Xibeca, 11 September 2006 - 07:54:56.