Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vivir con miedo.

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 septiembre 2006 - 17:13:19

Me he quedado a cuadros...

Como siempre, creo que ya el resto de foreros te han dicho todo lo que pienso, asi que Ánimo!!!!!!

#22 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:26:21

Me he quedado perplejo de leer tu relato, mi consejo como el de todos es que intentes pensar en las cosas buenas que también te deben haber pasado en tus 38 años (yo tengo 1 más).
No podemos vivir con miedo, ya que nadie sabe lo que le depara el futuro , con lo cual siempre estaríamos en constante nerviosismo.
A nadie le es fácil la vida, al menos a nadie que yo conozca. Debemos ser fuertes y adaptarnos de la mejor forma posible a las circunstancias y en eso ayuda mucho el estar respaldado por la familia y amigos para atravesar las malas rachas.
Intenta desconectar de todas tus preocupaciones durante esta semana en Canarias.
Animo y que todo se solucione pronto.

Editado por KNIGHT, 11 septiembre 2006 - 21:27:03.

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 septiembre 2006 - 21:34:35

Venga Xibeca vente arriba tio, se que es facil decirlo sin haberlo pasado, pero te comprendo perfectamente y no te queda otra que (te lo digo en andaluz) EXARLE COJONES Y TIRA PA LANTE, coño que no te intimide nadie que tu vales mil veces mas que los mierdas que entraron a robar.

ANimate y con lo haces es suficiente, tu ronda de ventanas y puertas, tu alarme por las noches y a dormir ti...

Para lo que necesites aqui estamos ;)

#24 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:00:27

Venga xibeka, animo y no te estreses, para cualkier cosa que necesites ya sabes donde buskarnos ;)
Que lo pases de lujo en esa maravillosa isla, te lo mereces :okk:

Salu2

#25 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:10:53

Tus palabras me han sobrecogido :blink: Mucho animo y como ya te han dicho no le des vueltas. Piensa que ha sido mala suerte y que no se va a repetir. No te van a robar mas si ven que tienes poco.

Bien es cierto que cuando sufres un robo te vuelves paranoico y te sientes indefenso como que cualquiera puede quitarte lo que tanto te ha costado.

Se de lo que hablo porque me robaron el civic recien comprado y cuando lo dejo en la calle aparcado mas de una hora en la calle no estoy tranquilo. Y vamos prefiero irme a pata a dejarmelo de noche en la calle XD

Un abrazo

#26 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:29:02

Quizás te parezca un poco redundante teniendo en cuenta tu mensaje, pero yo te preguntaría ¿cómo te sientes?¿Qué piensas?¿Qué sientes aparte del miedo?

Hay algo mucho peor que el miedo, y es la desconfianza. La desconfianza en la gente, en el sistema y, sobretodo, en uno mismo. Esta es la más dura. Te va corroyendo por dentro y no te das cuenta.

Lo que tú has sufrido es una agresión, y eso es muy traumático.
A mí no me han robado nada importante, ni me han entrado en casa, pero de agresiones sé un rato. Lo último que debes hacer es hundirte. ¿Que te han dado?, pues arriba otra vez. Y otra, y otra, y las que hagan falta. A tí nadie te va a decir cómo vivir.

Tienes que tener claro que hay muchos aspectos de tu vida que no puedes controlar, pero que en un momento dado ellos te pueden controlar a tí. Y, de verdad, espero que eso nunca te ocurra.

Aún a riesgo de resultar arrogante, te voy a dar un consejo. Habla, Xibeca. Ya has empezado, pero no lo dejes ahí. Con el foro, con alguno en privado, con amigos, familiares, profesionales, con quien haga falta. Pero no te guardes nada. Llora, patalea, pega (si quieres yo te hago de sparring, soy muy malo y me las meterás todas, ja ja), pero haz todo lo posible por que esto no sea más que una anécdota en tu vida.

Venga, como te han dicho, p´arriba.

Y si necesitas algo, ya sabes.

#27 javicivic

javicivic

Asimo

• Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 11 septiembre 2006 - 22:30:51

Yo soy herrero, y por mi oficio tengo que entrar en muchas casas en las que han robado, parece que esta gente puede actuar inpunemente. Hace falta mano dura contra ellos, que la policia actue y paguen sus delitos. Si continuamos de esta forma bamos a coger panico a vivir en casas.

Solo puedo decirte que tengas animo, no suelen robar 2 veces en la misma casa, y colocate unas buenas rejas que esto frena mucho a esos indeseables :D !!! Pasalo bien en las islas que son preciosas :lol: !!

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 07:59:43

Xibeca la vida no es fácil y muchas veces para algunas persones es muy dura y siempre tenemos 2 opciones para elegir..
Cuando te pasa algo así la inseguridad puede ser muy grande porq no sólo han entrado en tu casa, si no q han robado tu tranquilidad diaria.
Piensa que siempre hay 2 opciones en la vida y elegir es muy difícil porq no siempre lo hacemos bien.
Dentro de esas 2 opciones q puedes elegir la cosa está muy clara.. acojonarse o echarle 2 huevos y seguir avanzando.
Está claro q todo el mundo tiene miedo? q hay de malo en eso??Piensa q te ha pasado algo aleatorio, como le podría haber pasado a cualquier persona.

Estoy de acuerdo con poner ciertas medidas de seguridad en tu casa pero no por eso estamos más seguros, te digo esto para q entiendas q no por encerrarse más, tener miedo en cada pequeño sonido nocturno, etc te va a hacer más fuerte.

Resumiendo podría decir q hasta q cambie la ley en esos temas.. No dejes q te roben tu vida.

#29 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 12 septiembre 2006 - 19:33:42

Tranquilos chicos que ya voy durmiendo mejor :)
Poco a poco se pasa el susto pero es un acojone pensar que los has tenido ahí y si no te han hecho daño es porque no han querido.
Gracias por vuestros animos, pero que me levante mal y tenia que vomitar.

#30 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:23:56

:) Me alegro mucho, Xibeca.

#31 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.363 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 septiembre 2006 - 23:04:31

joé que mala suerte, espero que te recuperes poco a poco del susto y todo vuelva a ser más o menos como antes, un saludo.

#32 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:02:54

no había visto este post....

no se k decir tio, solo k ya sabes k a la segunda family la tienes akí

un abrazo ;)

#33 Pititi

Pititi

KE30 - 3KH

• Miembros
  • 877 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 19 septiembre 2006 - 21:55:03

Me acabo de kedar perplejo (juer que bien hablo) tio espero que te recuperes pronto del susto y a tirar pa lante .
Saludos

#34 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:02:24

una putada,lo siento

pon alarma,perros,lo que sea,y un buen palito debajo de la almoada

#35 brmmelilla

brmmelilla

BRM

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 20 septiembre 2006 - 15:08:40

J@$~#R tio animo......

#36 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:23:31

A lo largo y ancho de mis casi 38 años las he visto de bastantes colores como puede ser que todo el mundo te deje de lado y te insulte por ser el niño gordo de clase, por perder a mi hermano, el ser de la tierra más querido, por mi pues mis padres trabajaban de sol a sol, y el fue quien me crió, casualmente era un pirado de las motos y lo coches sobre todo de las Hondas se fue a finales del verano con 21 años y en Cartagena (imaginaros quien me lo ha hecho recordar en sobremanera) que la mujer que amaba me dejara tras casi siete años de relación y a dos meses de la boda con todo preparado, destrozar un Civic ESi Coupé del 95 el coche que más he querido nunca, vivir con una mujer que me arruinó económicamente y psicológicamente durante tres interminables años (ella seguro que no opina lo mismo) pero yo aún tengo deudas.

Y ahora que estaba más o menos bien con una mujer que me quiere con locura y con un cambio de lugar de trabajo para mejor, con el dinero un poco justo pero suficiente para tener un Accord y permitirme unas vacaciones de una semana al año, me hacen esto:
Como ya sabréis la madrugada del pasado miércoles unos individuos entraron en nuestra casa por la puerta del jardín de noche estando nosotros durmiendo y se llevaron lo que encontraron, muy poca cosa, ventajas de no ser rico, pero entre estas cosas estaban las llaves de nuestro Accord (todos sabéis que aún siendo sólo un coche era más que un simple coche). Esa noche entraron en 3 casas más dos noches después en otra en mi mismo pueblo pero esta vez el dueño esta en la UVI luchando por su vida, parece ser que le dieron hasta que les dijo la combinación de la caja fuerte, ayer en dos casas más en un pueblo vecino y así.

Pues lo peor que me ha pasado no es lo del coche, no, lo peor es que me han condenado a vivir con miedo y sé por cuanto tiempo.
Yo era un tipo tranquilo sin miedo y confiado, pero ahora, el miedo por las noches me ahoga, reviso varias veces que todas las ventanas y puertas estén cerradas he comprado bombillas de bajo consumo para dejar las lámparas exteriores encendidas por la noche.
Duermo con una luz encendida como los mis sobrinos, yo que no soporto la más mínima luz por la noche.
Pongo la alarma por la noche aún estando nosotros dentro de casa.
Cada diminuto ruido me despierta, oigo incluso las paredes contrayéndose por el frío de la noche, me despierto varias veces y miro el reloj para ver cuanto falta para que vuelva a ser de día y que acabe la agonía nocturna.
Me levanto por la mañana y levanto la persiana y después miro a través del visillo del la cocina antes de atreverme a abrir la puerta del jardín.
Paso a ver como están los cajones del comedor que por la noche me he asegurado de cerrar para no asustarme cuando los vea al día siguiente.
Etc., etc.
Imaginaros si llegamos a tener hijos.

No sé cuanto durará esto, por suerte el viernes me voy una semanita a Canarias y me ayudará a tranquilizarme, pero como no sea así voy a volverme paranoico.

De verdad os lo digo de corazón, que nunca os pase nada que os haga vivir con miedo porque es mucho peor que el mismo dolor.

Perdón por el ladrillo, pero si no es a mi segunda family ¿a quién se lo voy a contar?

Es que al final vamos a tener que ir a vivir a un bunker....., la casa de uno es sagrada...

Y en cima, mas vale que no te cargues a un albanocosovar de esos que entran en los chalets y patean a quien se ponga por delante aunque sea en tu propia casa, porque se te cae el pelo....

en fin, animo y suerte

#37 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:43:59

LO QUE NO NOS DESTRUYE,
NOS HACE MAS FUERTES...

De eso estate seguro,suelta todo lo que tengas que soltar y,sobre todo,no te obsesiones,con el tiempo todo cicatriza.
Pd.Es muy facil hablar desde el otro lado de la barrera,pero lo unico que podemos hacer es animarte...
Un saludo tronko.

Editado por trompocorse EVO, 20 septiembre 2006 - 17:50:15.

#38 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 20 septiembre 2006 - 17:52:38

Vaya lo siento mucho. Es muy fuerte y comprendo perfectamente por donde pasas y la sensacion de impotencia que debes tener.

A todos nos llega momentos en la vida en la que tenemos que hacer esfuerzos sobrehumanos para superar enormes baches.

Quizas no lo compartas conmigo pero mi consejo es que te saques la licencia de arma y duermas con una pistola en el cajon de la mesita de noche; cargada y lista para ser disparada. Si algun día me pasas como a ti, ten muy en cuenta que seguire mi propio consejo.

Saludos y recuperate pronto del disgusto.

#39 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:15:00

Siento lo que paso, desde aki aimos y toda la fuerza que necesites

#40 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 septiembre 2006 - 18:16:05

lo siento Xibeca, en este mundo hay mucha gentuza y tu te has topado cn parte de ella, animo tio!!! ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos