Vivir con miedo.
Comenzado por
Xibeca
, 11 septiembre 2006 07:51:52
41 respuestas en este tema
Escrito 20 septiembre 2006 - 23:51:50
primo todo tiene solución menos al muerte q no es el caso, así q ánimoy a púntate al gimnasio, q aunq no haga muxo por lo menos te desahogas y luego duermes como un lirón jejeje

Escrito 21 septiembre 2006 - 00:23:46
Es lo k comentaba con una gente de un pueblo cerca de mi ciudad en galicia, justo antes de venirme para barcelona... pues a 4 viviendas que estaban situadas juntas, les habian entrado por la noche, y una señora se desperto al escuchar el ruido k hacian y se quedo en la cocina viendo como intentaban entrar, que no lo habian conseguido. Con esto quiero decir que no es simplemente el echo de que te roben sino, lo que te ocasiona el haber entrado en tu casa, estando tu en cama, paseandose por ahi y pudiendo hacer lo que le de la gana... eso es terrible. Siento mucho lo sucedido y te deseo mi mas sincero apoyo.. que lo superes cuanto antes, eso si, instala medidas de seguridad mas fuertes, por lo menos te ayudara a dormir mas tranquilo. Yo desde k me vine pa barna también x las noches me preocupaba de cerrar bien todo, aunque a mi me despierta una mosca....
Pues mucho animo y veras como pronto pasa.
Pues mucho animo y veras como pronto pasa.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos