Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo en turbo civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 12 September 2007 - 23:53:03

A un cliente del taller le paso. Estabamos esperando que trajera el coche para peritarlo, y nos llama que no le subia la cuesta del parquing, flipado me dice que se le venía abajo, y yo uii... lo tenia en garantia lo llevo a la Honda y era el turbo, le había petado, el chaval beso el suelo, porque le llega a pasar fuera de garantía y menuda gracia :blink:

#22 Raiven

Raiven

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 05 May 2015 - 20:35:50

Buenas,

 

He posteado en otro post pero creo que en este también cabe, el problema del error P0238. Os cuento, iba en 4a o 5a a unos 90-100 por autopista, me salta el piloto del check engine y por más que le daba al acelerador se me quedó parado. A los 5-10 min lo arranco y ni salía el check engine pero el turbo ni se oye hasta las 3000 rpm que se le oye soplar. Vamos que de 0 a 3000rpm no se oye turbo ni hace la patada típica cuando entraba antes el turbo a las 1800rpm.

 

 

Le hemos pasado el torque con OBDII y sale el error P0238. Lo he llevado a la Honda y les da el mismo error. Me han dado dos opciones o he gripado el turbo o son las válvulas del turbo. Total que para desmontar todo el tinglado, de presupuesto 200€. Si son válvulas 250-300€ más, si es turbo (cambiarlo) se va a los 3000€. El coche a partir de las 3000rpm tira bien, pero antes... es una tortuga.

 

Que opináis, que haríais? Por cierto, donde habéis llevado el coche o limpiar turbo?algún taller de confianza por zona Barcelona?

 

Gracias! Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos