Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fallo en turbo civic 7ª
Escrito 12 septiembre 2007 - 23:53:03
Escrito 05 mayo 2015 - 20:35:50
Buenas,
He posteado en otro post pero creo que en este también cabe, el problema del error P0238. Os cuento, iba en 4a o 5a a unos 90-100 por autopista, me salta el piloto del check engine y por más que le daba al acelerador se me quedó parado. A los 5-10 min lo arranco y ni salía el check engine pero el turbo ni se oye hasta las 3000 rpm que se le oye soplar. Vamos que de 0 a 3000rpm no se oye turbo ni hace la patada típica cuando entraba antes el turbo a las 1800rpm.
Le hemos pasado el torque con OBDII y sale el error P0238. Lo he llevado a la Honda y les da el mismo error. Me han dado dos opciones o he gripado el turbo o son las válvulas del turbo. Total que para desmontar todo el tinglado, de presupuesto 200€. Si son válvulas 250-300€ más, si es turbo (cambiarlo) se va a los 3000€. El coche a partir de las 3000rpm tira bien, pero antes... es una tortuga.
Que opináis, que haríais? Por cierto, donde habéis llevado el coche o limpiar turbo?algún taller de confianza por zona Barcelona?
Gracias! Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta