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temperatura idonea para una admision?


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93 respuestas en este tema

#1 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

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Escrito 11 septiembre 2006 - 15:04:51

- bueno pues ayer tuvimos una minikedada y nos dedicamos a instalar la admision simota al coche, una vez acabado el trabajo conectamos el coche al ordenador para verificar los datos, conclusion:

- con el filtro de serie y verificado en otro sport daba una temperatura de 42º
- con la simota puesta temperatura 36º

* estos datos en frio

despues del montaje nos dedicamos a probarla para ver como sonaba el coche y tal, 5 personas dentro del coche y un tramo dandole caña asta el limite, despues de terminar el tramo y grabar un video volvimos a verificar la temperatura para ver los cambios:

- temperatura despues de darle cera, 46º

conclusiones?

pdt: se q abia otro post referente a esto con otras admisiones como la aem v2 pero no doy con el

#2 Murenitu

Murenitu

    Asimo

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Escrito 11 septiembre 2006 - 15:36:06

te ha cambiado el ruido??

#3 tezeto

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Escrito 11 septiembre 2006 - 16:01:45

te ha cambiado el ruido??



La unika konklusion que sako yo seria el de verifikar el otro sport con la adm de serie, darle kandela komo le disteis a ese y mirar la temperatura en la de serie, asi sakariamos datos konkretos.


Saludos.

#4 JAIMETYPE-R

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Escrito 11 septiembre 2006 - 16:12:04

La unika konklusion que sako yo seria el de verifikar el otro sport con la adm de serie, darle kandela komo le disteis a ese y mirar la temperatura en la de serie, asi sakariamos datos konkretos.
Saludos.


Efectivamente, eso seria lo suyo, asi si se podria decir si realmente gana + aire y + frio, aunque yo pienso que si es + fria, yo llevo un cai (cold air intake) con una entrada de aire en el frontal y realmente coje el aire + frio especialmente por la noche y en invierno, con la consiguiente mejora en cv sino con la no perdida de cv por el calor y descenso del consumo de gasolina. :roll:

#5 angelillo

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    Asimo

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Escrito 11 septiembre 2006 - 16:14:18

Cuanto mas frio mejor ya que asi el aire es mas denso y se crea mas presion en los cilindros.

Estaria bien ver los datos de un sport con la admision de serie, a ver si alguien con la interfaz lo puede comprobar.

#6 Tarekeg

Tarekeg

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Escrito 11 septiembre 2006 - 20:12:56

si no me equivoco, conectando la maquina de diagnosis y mirando las lecturas de los sensores, te sale la temperatura de la sonda de aire en admision, pero solo se eso en los Vag y algun modelo mas, pero honda no e tenido oportunidad

#7 Scyla

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Escrito 11 septiembre 2006 - 20:25:21

si nosotros ayer enchufamos un portatil al coche y con el programa q teniamos (algo parecido a lo d diagnosis) veiamos varios datos, pero se nos quedo el dato de la temperatura en ambos coches

sport de serie 42º
el mio con la simota y algo mas caliente 36º

lo de comprobar el sport de serie aber si lo miramos mas a fondo en otro kedada q hagamos, pero ahi keda ese dato y no se dond vi yo datos de temperatura de otras admisiones para comparar

x cierto el sonido muy guapo y fino a partir d 4000

#8 SportyPetador

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Escrito 11 septiembre 2006 - 21:37:21

yo quiero un simota de esos para mi type S

#9 Diego Evolution

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Escrito 11 septiembre 2006 - 21:43:58

El programa era el de scantool,para la proxima tendre el Digimoto y mediremos bien los 0-100 y 0-400m ademas de la potencia estimada del motor (aunque no creo que sera muy fiable)

#10 Scyla

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Escrito 11 septiembre 2006 - 21:49:28

El programa era el de scantool,para la proxima tendre el Digimoto y mediremos bien los 0-100 y 0-400m ademas de la potencia estimada del motor (aunque no creo que sera muy fiable)


avisame para probarlo un día eh, luego ya en una kedada lo miramos también en un sport de serie para comparar, ya veremos en q keda todo


x cierto, el coche tira mas, mas alegre y tuve mirandolo con el motor caliente y el tubo esta frio y la carcasa de simil carbono(o carbono) x fuera ta caliente pero x dentro esta mas freskito

#11 xilenzeVTEC

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Escrito 11 septiembre 2006 - 21:49:46

Necesitarias lso datos de la admision de serie en caliente para cotejar no?

#12 Scyla

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Escrito 12 septiembre 2006 - 15:41:19

Necesitarias los datos de la admision de serie en caliente para cotejar no?


es simple, coges el coche, enchufas ordenata y vas a un ritmo, despues con otro coche identico al mismo ritmo y ya comparas. lo q si ay q mirar q los 2 esten ala misma temperatura de motor

la verdad q mola lo de enchufar el ordenata para ver valores del coche

x cierto nuevo dato, noto q el coche me consume menos, ayer lo estuve probando x una ruta q utilizo para ir x casa despues del curro y el consumo me bajo 2 decimas (aparte d q noto q me tira mas)

#13 Jinx

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Escrito 12 septiembre 2006 - 16:29:32

de lo que diga el ordenador no te fies, lo mejor es que tires de calculadora y te hagas los parciales, yo ya me encontrado diferencias de 1 litro entre lo real y lo que dice el ordenador.

A ver en la proxima si nos muestras la diferencia en el andar.

#14 sevichenko

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Escrito 12 septiembre 2006 - 16:38:47

pero el tema esta en que aire mas frio = mas oxigeno y mejor explosion
pero aire + caliente = explosion mas temprana..

Editado por sevichenko, 12 septiembre 2006 - 16:39:07.


#15 Scyla

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Escrito 13 septiembre 2006 - 14:38:46

y nadie tiene idea d la temperatura de entrada q hay en cada admision?

para la proxima vez mirare la temperatura andando con el coche para ver cuantos grados ay en la entrada

#16 Diego Evolution

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Escrito 13 septiembre 2006 - 21:58:57

La temperatura depende de lo caluroso que sea el día,no hay una temperatura estandar para la admision,aunque cuanto mas fria sea,mayor densidad de aire y como resultado mayor potencia desarroyada por el motor.
Cada 10ºC que aumente la temperatura se pierde 1cv de potencia,la altura también influye aunque desconozco los datos.
Un saludo Simon,ya te aviso ;)

#17 Walter

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Escrito 14 septiembre 2006 - 12:56:59

la idonea es la mas fria posible, no podras conseguir la misma temperatura en un lado que en otro.

#18 86'Carlos'DC5

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Escrito 14 septiembre 2006 - 15:36:51

Mi coche con 33ºC dió 146CV, para llegar a los 150CV necesitaría llevarlo a banco un día que hiciese... -7ºC :)

Editado por 86CarloSDJ, 14 septiembre 2006 - 15:37:09.


#19 Scyla

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Escrito 14 septiembre 2006 - 17:50:57

estoy pensando en acer una abertura nel capo, tipo mini cooper, q es dond me keda la boca de la admision

alguien no tendra x ahi hielo seco verdad XD juasjuas!!!

#20 86'Carlos'DC5

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Escrito 14 septiembre 2006 - 18:01:12

estoy pensando en acer una abertura nel capo, tipo mini cooper, q es dond me keda la boca de la admision

alguien no tendra x ahi hielo seco verdad XD juasjuas!!!


Y si ponemos algun refrigerante electrico enganchado a la bateria??? tipo neverita y en su interior metemos el filtro...

¿Cómo lo veis? :oops:




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