Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

temperatura idonea para una admision?


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 septiembre 2006 - 18:34:21

Y si ponemos algun refrigerante electrico enganchado a la bateria??? tipo neverita y en su interior metemos el filtro...

¿Cómo lo veis? :oops:

Envolver la admision con algun sistema como el que llevan las neveras a base de nitrogeno para que enfrie el aluminio de la admision , y este a su vez el aire. A mi también se me ha pasado por la moyera ta idea. Todo es ponerlo en practica y comprobarlo no?

también cabe la posibilidad de intercalar un intercooler a la admision, aunque sea un motor atmosferico seguro que algunos grados al aire es capaz de bajar no?

#22 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 septiembre 2006 - 20:46:20

yo e visto un video de las locuras q acen los americanos a sus coches y en este video metian el coche en banca y mientras taban midiendo la potencia del vehiculo un pavo cogia un trasto de estos que utilizan los jardineros para kitar las hojas del suelo (estos q sueltan muxo aire a muxa presion) y se lo metian a la boca de la admision ... ni os imaginais los cv q subia el coche

yo también estoy dandole vueltas a la cabeza desde q le puse la admision

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 14 septiembre 2006 - 20:49:01

yo e visto un video de las locuras q acen los americanos a sus coches y en este video metian el coche en banca y mientras taban midiendo la potencia del vehiculo un pavo cogia un trasto de estos que utilizan los jardineros para kitar las hojas del suelo (estos q sueltan muxo aire a muxa presion) y se lo metian a la boca de la admision ... ni os imaginais los cv q subia el coche

yo también estoy dandole vueltas a la cabeza desde q le puse la admision


En realidad eso es como ponerle una especie de turbo. Estas metiendo aire a presion en los cilindros. :)

#24 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 14 septiembre 2006 - 21:02:59

también se puede forrar de poliespam proyectado, se pinta de negro o gris y tiene k bajar º como sea, lo k pasa es que no queda muy estetica que digamos :D

#25 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 14 septiembre 2006 - 21:10:39

Jajaja,Rakel ya tenemos conejillo para la prueva de las celulas refrigerantes.
Simon,ya hablaremos. ;)

#26 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 septiembre 2006 - 21:34:36

En realidad eso es como ponerle una especie de turbo. Estas metiendo aire a presion en los cilindros. :)



Kuidadin con esas pruebas, lo que meten no es aire sino nitroxo, ese video lo vi yo y lo flipas con los cv que sube, pero date de kuenta que son segundos de chute, jejejejejejejeje



Saludossssssss.

#27 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 septiembre 2006 - 21:45:10

ui ui ui pero q son esas cosas q decis, poliespam proyectado, celulas refrigerantes, quiero saber mas ...

taba pensando en bajar grados al bloke con cinta termica, también en hacer un brico metiendole unas entradas x debajo del coche para q suba el aire tipo intercooler, aber aber q mas sabe la gente

#28 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 12:49:58

asi si.......... con numeritos, la cosa ta mu clara :D , eso si cuando agais la prueba con un sport d serie, y dandole cañita, lo posteais q m interesa

un saludo

#29 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 septiembre 2006 - 13:04:53

asi si.......... con numeritos, la cosa ta mu clara :D , eso si cuando agais la prueba con un sport d serie, y dandole cañita, lo posteais q m interesa

un saludo


tranki q lo pongo seguro

#30 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 septiembre 2006 - 14:27:12

Vete calentando motores,Simon que me acaba de llegar el paquete por global express

#31 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 septiembre 2006 - 17:57:31

redline cuando empiezas a currar xq si kieres kedamos la proxima semana y lo miramos despacito

#32 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:05:07

Llevo toda la semana currando.El Lunes quedo de vacaciones,increible!!! me han dado vacaciones :roll: :lol:

#33 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:08:13

a ok en tos ya te mandare un mp para kedar y tomamos luego algo

#34 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:29:38

REDLINE haznos el favor, ponnos al día en eso de las celulas refrigerantes XD que suena muy bien.

#35 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 15 septiembre 2006 - 18:54:02

La idea no es mia es de Rakeru que para eso es ingeniera electrica XD
Esas celulas son las que llevan las botellas de agua estas de 19 L que se colocan verticales,las celulas son bastante delgadas y podrian colocarse pegadas dentro del tubo de admision,teoricamente con un regulador de temperatura se podria hacer bajar varios ºC la temperatura de admision,pero claro todo es teoria.
Algun voluntrio? XD

#36 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:40:09

La idea no es mia es de Rakeru que para eso es ingeniera electrica XD
Esas celulas son las que llevan las botellas de agua estas de 19 L que se colocan verticales,las celulas son bastante delgadas y podrian colocarse pegadas dentro del tubo de admision,teoricamente con un regulador de temperatura se podria hacer bajar varios ºC la temperatura de admision,pero claro todo es teoria.
Algun voluntrio? XD


J@$~#R, es que para desmontar mi admisión hay que desarmar medio coche. ¿No se pueden poner esas celulas por fuera para que enfrien el aluminio y éste a su vez el aire?

#37 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 16 septiembre 2006 - 00:08:37

Pero seras C@$&# la idea fue de RAKERU pero la aplicacion era mia ehhh jajajaja,y somos ingenieros electronicos que ye parecido pero no igual :P
A ver os comento,lo ideal del tema es construir una caja de algun material conductor del calor en el apliquemos las celulas peltier.
Estas celulas son un pequeño circuito electrico que ayudado por un material especial producen un efecto peltier que consiste en transmitir el calor de un lado a otro, por lo que lo que se consigue es sacar el aire caliente del tubo o caja de admision hacia el motor.A parte de eso podemos decir que si se ponen celulas en paralelo(una encima de otras refrigerariamos el doble o mas).Se puede llegar a bajar la temperatura la ostia de grados :)
Para lo que dan las clases de tecnologia electronica y de termofisica jejejeje.Redline a ver si kedamos algun día pa tomar algo y me enseñes los cachibaches jejeje.
perdon por el tocho

Editado por Salfumuuu, 16 septiembre 2006 - 15:29:37.


#38 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 septiembre 2006 - 01:01:49

Jajaja!!!A mi quien me conto lo del Peltier este fue ella,los derechos de autor son vienes gananciales,igual que el CTR.

#39 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 septiembre 2006 - 10:56:43

yo se de q celulas hablais, son las llamadas celulas peltier intercambian calor x frio, yo también habia pensado hacer algo asin pero nunca me e puesto, tenia una web q estaban bien baratitas (20€ o asin depende del tamaño)

#40 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 16 septiembre 2006 - 14:50:16

Mmmm interesante :roll:

Y a cuanto sale el medio kilo de celulas peltier? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos