Lo que estan intentando hacer es que la temperatura baje de la temperatura ambiente para conseguir una entrada de aire muy frio y con una densidad mucho mayor.
El problema del radiador es que no lo puedes poner fuera del sistema, hay que ponerlo pegado a las placas....
Otra solucion sería hacer unos bloques de agua del tipo de los que llevan los PC con liquida y conectar el sistema al circuito de refrigeracion del motor de manera que aprovechamos el radiador original.
Para ello habria que saber si las placas aguantan el funcionamiento a la temperatura de funcionamiento normal del coche, que creo que son unos 80-90ºC.
Creo que con 4 o 5 placas seria suficiente, pero habria que colocarlas de alguna forma especifica para que el aire entre en contacto con ellas el mayor tiempo posible.
Quizas con una caja intercalada en un CAI, despues del filtro, que lleve un deflector en el centro de manera que el aire que salga rebotado choque con las placas y luego salga hacia el motor y detras de las placas se ponen los bloques del sistema de refrigeracion.
Editado por angelillo, 25 September 2006 - 13:47:18.