Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

del Sol a desguace

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 septiembre 2006 - 09:26:27

de todos modos en el coche tiraos... habia unos engranajes... 3 en concreto, blancos, de unos 3cm o 4 cm de diametro... en el suelo del acompañante... lo mismo.... no los coji pk estaba el tio pendiente.

ide42, abe si te viene a alguna kedada no?

Tu coche es azul y le has puesto colectores en el duramas? te deje una tarjeta en el norauto...

#42 ide42

ide42

otia un vti

• Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:34:06

de todos modos en el coche tiraos... habia unos engranajes... 3 en concreto, blancos, de unos 3cm o 4 cm de diametro... en el suelo del acompañante... lo mismo.... no los coji pk estaba el tio pendiente.
ide42, abe si te viene a alguna kedada no?

Tu coche es azul y le has puesto colectores en el duramas? te deje una tarjeta en el norauto...

El mismo. Si que fuiste rapido en el norauto no te vi. Solo la tarjeta. Ese día intentaba poner unos muelles regulables en el del sol, pero na de na. al final tengo cuatro pisapapeles azules. A ver si junto para una buena suspension regulable.
Sip puse todo el colector y escape en duramax ¿como lo sabes? :lol: ;cambie el 4-2-1 por un 4-1 . Voy pasito a pasito.
Respecto a las quedadas pues estoy pendiente. Pero de momento no me pillan bien los dias - son en fin de semana la mayoria y yo suelo currar los fines de semana-
tu también eres de alcala creo no? a ver si nos conocemos - por cierto- como va el hrv vti?

Dices que los engranjes que meten y sacan las guias también los venden en la Honda como recambio?
Es que estoy mirando en el EPC y no aparecen por ningún lado....
Por favor confirmamelo lo antes posible tio :ok:

No lo se. Espero que si, si venden unos deben de vender los otros. Por eso digo que preguntes si te vas a acercar a una honda. Son muy parecidos a los del elevador.

Editado por ide42, 21 septiembre 2006 - 13:36:59.

#43 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 septiembre 2006 - 13:55:06

Pues no tio, no los venden, mi única opciónes pillarlos de desguace...

#44 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 22 septiembre 2006 - 09:44:17

Por favor,los que teneis esos soletes de desguace cerca....me podeis conseguir el aireador central y el cenicero??estoy interesado ya que en el mio venian rotos...si alguno puede hacerme el favor que me escriba a ESTRUJENNN@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo,ok?
saludos

#45 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:54:52

Hola Quixote Te intente mandar un mp pero no fue posible. El aireador central lo tengo yo en casa desde que prepare el coche. Si te interesa es tuyo. En origen cuesta 97€ +IVA Por ebay se estan vendiendo 45 €.

El cenicero aunque lo cambie también no lo tengo porque estaba roto.
Por si a alguien le interesa tengo las bajantes interiores del parabrisas y la consola central donde esta la radio. Despues bajo al garaje ysaco fotos

Saludos :D

#46 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:24:44

:D lo dicho aqui estan las fotos de lo que tenia (ni lo sabia) por el garaje :oops: . Tengo hasta la admisión de serie completa jajajaja

#47 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:35:09

Ok Moucho, te llamo esta tarde y hablamos... :D :D por curiosidad no tendras por ahi una foto de como quedaba el coche sin el puente central,no?

Alguno que me pueda localizar el cenicero?? :oops: :oops:

Editado por QuixoteVti, 22 septiembre 2006 - 12:43:04.

#48 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:48:18

Moucho me interesa una de las rejillas que tienes repes :D

#49 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes

Escrito 22 septiembre 2006 - 12:59:49

Vale ya he visto el precio que pides por ella,mejor espero a encontrar alguno en el desguace y metermela al bolsillo :ok:

#50 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes

Escrito 22 septiembre 2006 - 13:05:58

Ok Nota. Puse un post en ventas
http://clubhondaspir...topic=35052&hl=

En principio me imagino que Quixote querra la que esta perfecta. La otra también esta bien pero como digo la rejilla izquierda esta un poco descolorida. Si tienes la vieja la puedes cambiar y te queda nueva.
Un saludo. Me conecto al msm. moucho696@hotmail.com

Vale. Es que nueva vale 97 + IVA. El precio lo he puesto con las referencias que tenia de Ebay como puja inicial. Hablamos cuando quieras

#51 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes

Escrito 22 septiembre 2006 - 17:21:51

No te preocupes tio,es simplemente que lo imaginaba mas barato.Ademas solo necesitaria la derecha y es tonteria pillar todo entero.

Suerte!

#52 wesdelsol

wesdelsol

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 octubre 2006 - 00:13:15

por favor si es posible ya que teneis cerca del sol y si es posible necesito un cubrealtavoz (embellezedor) y también el cenicero que veo que es facil que se joda si podeis. gracias de todas formas. mi correo es soywesley@hotmail.com

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos