Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito pinzas de freno


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 noviembre 2004 - 12:59:26

Bueno, ya sabeis que el coche no pasó itv por frenos traseros, el caso es que al desmontar en el taller y llevar a reparar me dicen que estan inservibles, demasiado oxido y corrosion. Me han pedido pinzas nuevas originales porque se ve que no saben de segundas marcas que hagan para el crx y salen a 100mil ptas mas iva cada pinda en origen Honda 8O

Así que imaginaros que alegria, aparte de que en europa solo hay una pinza y la otra habria que pedirla a japon con lo que se va a 20 dias :lol:

Encima esta semana trabajo en turno de tarde y no puedo buscar mucho, malñana iré a un desguace que tenian un crx pero no se en que estado estaran las pinzas, a ver si alguno sabe del algun crx, o aunque fuera otro Honda si es compatible o si le puedo meter las de un rover/mg zr por el estilo. Serian pinzas traseras para Honda CRX '90, o si sabeis si alguna marca como brembo, ap racing, tarox o por el estilo las tiene.

Yo voy a llamar esta tarde escaquendome un poco del curro a una tienda tuning a ver que me dicen pero no se :?

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 18 noviembre 2004 - 15:00:30

me parece q lo mejor sera q tires de ebay o sucedaneos

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 noviembre 2004 - 21:13:06

a ver si tienes suerte y te desmonto unas el sabado
si estan bien pa ti

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 noviembre 2004 - 16:06:57

Gracias Deutsch ;), de todas formas no te molestes, no vi tu mensaje antes y como me hacian falta y tenia bastante prisa me acerqué al desguace de donde conseguí la aleta y he conseguido las dos pinzas po 60 eurillos, que pensaba que me clavarian mas. Es que tengo poco tiempo para pasar la itv, creo que el maximo es el miercoles antes de que me toque volver a pagar :?

Las pinzas estaban muy buen estado, montadas en un crx nacional modelo 88-89, de color blanco con 129mil kms en los relojes y muy cuidado, las pinzas las habian pintado de blanco (que por cierto, el pequeñin usa pinzas nissin, no me extraña su precio :lol:) e incluso los discos estan bien, se ve que fué un plan renove :?

Tb hayun par de cosillas que podria aprovechar para arreglar el rojo, pero no tenia pensado arreglarlo y no se si las pillaré, no tengo claro lo que haré con ese crx.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 noviembre 2004 - 17:25:38

la pena del rojo es el motor que monta,si fuera ha inyeccion pues habria que pensarselo,pero siendo a carburador es un coche que no tiene futuro ninguno
bueno si me lo dejas baratito y tal ya sabes que lo tratare bien y que lo dejare apunto de caramelo para correr en slaloms y no le faltara nunca de nada XD XD XD

ya tengo un d16a9 completito en casa,esta buscando hueco motor XD XD

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 noviembre 2004 - 22:33:36

dejate que no veas que bien anda el carburación, que algun gti le costó ganarme en sus buenos tiempos XD sube mas rapido de rpms que el inyeccion... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos